Imagenes PES5 sin brazos ni piernas

Tengo capturas del PES5 sin brazos ni piernas.
Aquí las teneis para que veais que digo la verdad.

¿Qué puede ser la causa?
UND orininal. No es un backup

Saludos al foro.

Adjuntos

Eso es la gráfica fijo así que no te va a quedar otra que mandarla al SAT ya que es hardware y no creo q se te solucione tocando ninguna flash.

Lo siento por tí.
Si pero si la llevo al SAT y me cargan el ultimo firmware, que hago luego como la downgradeo.
Lo raro es que solo lo hace en estos juegos en concreto:
NBA LIVE 06 - PES 5 - PES 6 y F1
Te mando otra captura de PES 5.

Saludos al foro.

Adjuntos

christian flipo contigo, 3 HILOS llevas con el mismo tema joder haz uno en condiciones y punto porque si a cada nueva idea que se te ocurre creas un hilo nuevo... no vamos a dar a basto. Contesta a las cosas en el hilo para poder seguir con el y para que no lo cierren, asique controla tus impulso de crear nuevos hilos
Eso tiene que ser la grafica por narices...

Y si la mandas al SAT (siempre y cuando este en garantia), por tus cojones! que no te cobren... ;)

Tambien puedes llevarla a donde la compraste y intentar cambiarla directamente alli....

Hagas lo que hagas suerte!
Gracias por contestar.
Si downgradeo a 1.5, luego cargo el firmware 2.0 (ya que con este los juegos PES5, NBA y F1 iban bien); si funciona correctamente, sabré si es problema o no de hardware.
Pero. Como puedo bajar a 1.5 de 2,71 SE
Perdonar si ya está esplicado pero la verdad, con tantos hilo no lo encuentro.
Saludos al foro.
christian-gc escribió:Gracias por contestar.
Como puedo bajar a 1.5 de 2,71 SE
Perdonar si ya está esplicado pero la verdad, con tantos hilo no lo encuentro.

Y otra vez más UTILIZA LA BUSQUEDA que para eso está, ti pareces de coña (sin animo de ofender)
La tienes a 333, no creo que sea eso, pero si la tienes, bajala a 222.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641962&highlight=copypaste

ahi veras lo necesario para pasar a 1.50 desde el recovery

aunque si lo que deseas es pasarla a 2.00 solo tienes que sustituir el UPDATE.PBP por el de 2.00
christian-gc escribió:Perdonar si ya está esplicado pero la verdad, con tantos hilo no lo encuentro.

Para eso nos dieron la búsqueda avanzada. Reportado.

Los 6 mensajes que llevas son de esta tonteria, habiéndote registrado antes de ayer, cuando simplemente deberias redumpear tu UMD. :) - Para probar con un backup, quiero decir (si en verdad tienes el UMD original [tomaaa])
joder macho... ABURRETE!!!!

dumpea tu original nuevamente y asunto arreglado.

reportando nuevamente para que cierren.

NO SEAS TROLL
NO SEAS CANSINO
No habrá una cuarta vez...
11 respuestas