Yo tengo una Sanyo plana de 21" y se ve de lujo, y con una nitidez exagerada, uso el cable rgb oficial.. el rgb es imprescindible..Tb tengo una sanyo panoramica de 28" la cual tb se ve mu bien la 360 pero no llega al nive de la de 21" ya que esta ultima es mas moderna.
Claro que yo creo que tengo la mejor tele de 21 pulgadas del mercado.. Es una tele altamente recomendable, posee un monton de mejoras digitales, k si comb filter, filtro de no se que, realce digital del verde, del negro, y 3 o 4 filtros mas, ademas de tener un ajuste automatico de la intensidad del contrste para evitar ciertos defectos de imagen que producen los tubos dependiendo de la señal , el calor..... MUchas opciones, de las cuales casi que no he visto en ninguna otra tele de estas caracteristicas. ademas de tener un tubo fino de alto contraste y una pantalla de gran calidad etc etc super completa. SInceramente parece un monitor y tanto la gamecube como la xbox 360 se me ven de lujo, al igual que la dreamcast... y sinceramente no exo demos una hdtv.