Chispes escribió:me pareces que desvarias tio, desde cuando los dvd son de baja?? estas mirando catalogos d ehace 2 años o k?? u te digo una cosa que pasa por comprarse un lcd??? si tus papis no te compran uno te aguantas y trabajas, a los demas dejanos trankilos que nos compremos lo k keramos, por cierto te aseguro queesasfotos estan trucadas, si no tiempo al tiempo, en una tv normal se ve de putamadre fijo.
saludos
Lamento ser yo el que te lo diga, pero los DVD son BAJA RESOLUCIóN.
Y si quieres haces las cuentas con una calculadora a ver si te salen.
La resolucion de un DVD es 720x480 en NTSC .
Es decir, que como mucho podras verlo a 480p.
Ni siquiera llegas a eso. Lo que se denomina resolución 480 en HD es 852x480. (por el 16:9).
720x480 es algo mejor que el 640x480 de VESA, haciendolo un poco mas panoramico. Es decir no es 16:9 del todo, y de ahi que metan franjas negras.
Es decir, un DVD es de una calidad mas baja que el standard HD480.
TODAS las teles actuales dan 480 lineas. La TV Analogica y la Digital se emiten en ese formato.
Lo que realmente se empieza a denominar HD empieza a partir de 720.
Y como ya te han dicho antes, el unico contenido actual para tu televisor HD viene de mano de Xbox 360, pues la tele, dvds y canales digitales son en resoluciones noHD.
Literalmente, aun no hay contenidos para hacer necesaria una compra de una pantalla HD. Yo desde luego no me voy a gastar 1000 euros o mas solamente para jugar a una consola a lo grande. Le dan por culo o juego en el monitor del PC.