Imágenes: Phantasy Star Online Episode 1 & 2

Este cae fijo [sonrisa]

Lo unico que me toca un poco los wibos, es que todos los juegos se SEGA que han aparecido hasta ahora en GC tienen unos graficos mas que mediocres.

¿SEGA los mejores juegos del mundo?
Cada vez tienen mas pasteladas de juegos mediocres, esperemos que no acaben cayendo en la tonica general de mediocridad de la mayoria de las 3rd parties :(
Se ve wapo, aunke tengo una dudilla (es k solo he visto estas pokas fotillos y no se ve mu bien). Los grafikos estan mejoraos a la version de dream? es k ultimamente SEGA esta ganando fama de no kerer mejorarlos (no se si en todas las konsolas o solo en la PS2).
Si no es igualito al de dream este seguro k kae, porke hay k ver las pedazo de partidas k me pegaba al PSO de dream, solo basta kon decir k por internet era el jefe de un klan español de bastante peña kon un poderoso personaje, y todo sin trkos ni kodigos, jeje. Weno, dejo de explikaros mi apasionante vida :Ð .
Ciao!
Por cierto, estas imágenes son scaneadas de la revista Fumitsu.

Salu2 [fumando]
Los grafikos estan mejoraos a la version de dream? es k ultimamente SEGA esta ganando fama de no kerer mejorarlos (no se si en todas las konsolas o solo en la PS2).
Si no es igualito al de dream este seguro k kae

El juego tiene bastantes novedades. Concretamente creo que son 2 mundos y 3 personales nuevos las novedades mas importantes.

Los graficos estan "bastante" mejorados con respecto a la version DC, si comparas una pantalla de cada version, se nota la diferencia, pero aun asi, los graficos de la version GC tienen aspecto de DC. De hecho, estoy seguro que la DC podria mover esos graficos sin problemas. Si SEGA hubiera querido, podrian haber hecho algo mucho mejor, pero al parecer ultimamente estan muy vagos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada la verdad que graficamente en mi opinion esta mucho mejor y yo creo que sega no se lo esta currando ni en Ps2 ni en Pc pork los hacen otros grupos de progamacion .... [burla3]

Es Sonic 2 tuyvo arreglos pero ninguna mejora grafica ...

Y este ten encuenta que tiene que poder mover a una burrada de personajes a la vez ;)
5 respuestas