Imagenes "Phantasy Star Online Episode III : C.A.R.D. Revolution"

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Siempremente que por ahora que se lo quede Sega en Japon si el otro no vende este menos..

Odio los juegos de cartas [enfa]

Me gusta mas los juegos de rol tipo Zelda osea PSO I & II Forever
Pues a mi me parece bien que cambien, que sino el juego seria el mismo que el episode I&II [+risas], y a ver como queda, pero está bien que no se estanquen en una sola idea.

Saludos
si le añade una profundidad estrategica me gustaria bastante ( que supongo que al ser cartas algo de estrategia habra ) :)
este juego debio ser una expansion del PSO I&2, el sistema de cartas no puede llegar a ser tan complejo como el sistema antiguo, ni tan profundo en desarrollo como para hacer un juego basado en el sistema "yu-gi-oh" XD .

pasar de un action-rpg a jugar a las cartas... no creo q quede bien [burla3]

salu2
alomejor puede que sea solo una opcion mas del juego, espero que tambien tenga algo del estilo de juego del de episode I&II.

como la ver.2 de dreamcast, que tenia las novedades de battle, challenge y jugar al balon, tipo futbol. con respecto a la primera version.

la verdad, que como solo se limite al juego de carta, pues valla bufo de pso...

aunque quien sabe, alomejor hasta las cartas si lo juegas y lo pillas como va la cosa puede que sea interesante, pero no se... mejor que tambien tenga lo del tipico pso, y pantallas nuevas, armas nuevas, etc..
Er... cartas? PSO sera de cartas? pero si eso no triunfa fuera de Japon... juer, que selectivos se han vuelto, XD

[noop]
wow sistema magic the gathering lethal :)
Alguna pequeña informacion....

-Los que tienen la version Ep 1&2 del PSO pueden hablar con los que tienen el Ep 3 (y viceversa)
-En los Lobby en los "versus" puede haber hasta 8 personas mirando la partida [360º].. Asique ya sabeis, si haceis una cagada hasta 8 personas pueden verla y reirse de ti [666]
-Puedes usar tu prota del PSO ep 1&2 para el Ep 3 (no es 100% confirmado, pero... 95% :P )
-Y lo mismo con la cuota, usarán la misa, pero no se sabe 100% seguro... pero si al 95% xD

PD: ESTE JUEGO ES DIOS :$
8 respuestas