Imagenes PhantaSy Star Universe

En teamxbox hay imagenes de este juego, y si, son imagenes de la version de la 360, no han vuelto a resucitar la N64 ni nada parecido XD

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Aqui pongo algunas, si quereis ver mas al hilo de Teamxbox

Enlace a la noticia en Teamxbox
bueno, los arboles a lo lejos y las nubes del cielo al menos se ven bonitas [jaja] [jaja]
Y si no amplias las fotos aun se ven mas bonitas :p
hay que ver como se esmeran algunos estudios en hacerlo lo peor posible.. porque madre de dios con estas imágenes....

un saludo
¿Habeis visto la textura de los pantalones del chico? [mad]
Next gen? apaga y vamonos...
Con lo buebo que es un PSO, vamos resulta difical creer que este sea de 360, no usa ni ps 3.0, ni hdr, ni bloom, ni na de na...

por lo menos que hagan el online que con tener gold valga.
bufff vaya img mas flojas... ZzzZZ
burff...con lo bueno que es el Pso menudos vicios en xbox1 y en la dreamcast en fin...igual luego compensa con la jugabilidad pero vamos no se han esmerado mucho no..

un saludo
Parece que use el mismo motor grafico que el PSO de Dreamcast... [reojillo]

Me pregunto a que se dedican en Sega ultimamente.
Vaya tela. este es de Sega no?.

Sega desde que cago pal Shenmue y abandono la dreamcast me parace a mi que no levanta cabeza. Bueno si, se salva, por lo menos para mi, el out run de xbox. los demas dan miedo. [hallow]

Aun recuerdo los vicios que me echaba, y me echo de vez en cuando, al Virtua Striker 2 de Dreamcast y cuando me pongo a jugar al 3 en la Cube casi [buaaj] [lapota]
claro y el panzer dragoon y los sonic de DS y los prox VT3 y VF5 claro no levanta cabeza... por no decir que los prox juegos de SEGA para la consola me interesan todos y ultimamnte se esta moviendo que no veas...

el juego es un port de Ps2 por desgracia y aun asi lo mejoraran por que falta un huevo para que salga...

por mi parte si tiene buena jugablidad me lo comprare.
Ruben Pastor escribió:claro y el panzer dragoon y los sonic de DS y los prox VT3 y VF5 claro no levanta cabeza... por no decir que los prox juegos de SEGA para la consola me interesan todos y ultimamnte se esta moviendo que no veas...

el juego es un port de Ps2 por desgracia y aun asi lo mejoraran por que falta un huevo para que salga...

Totalmente de acuerdo. Gráficamente no es Next Gen, pero soy un gran seguidor de esta saga, y confío en que lo mejoren, y a ver si viene con modo online, sin cuotas mensuales, porque si no... si que me decepcionaría del todo... [snif]

Saludos! [ok]
Ruben Pastor escribió:claro y el panzer dragoon y los sonic de DS y los prox VT3 y VF5 claro no levanta cabeza... por no decir que los prox juegos de SEGA para la consola me interesan todos y ultimamnte se esta moviendo que no veas...

A mi, personalmente, claro esta, de todos los que citas no me mola ninguno, y menos un los sonic, me quedo con los de dreamcast pero a años luz. los virtua fighter no se porque, nunca me llegaron a convencer, prefiero DOA. Los virtua tennis si que me molan y mucho, de estos no me acordaba, aunque supongo que puede que haya alguno mas que no haya probado y este guay. [fumando]
horrible graficamente... espero q lo mejoren [toctoc]
Ya lo pueden ir mejorando ya... [noop]
4:3, se habra colado con la version ps2. Vamos no me jodas, con este tenia esperanzas.
sabemos de sobra k este juego no aprovechara la 360 (como tpk lo hace el ff11) pero yo estoy loca de contenta de k lo saken en la 360 ya k esta consola m la compre por los juegos online y este lo keria (menudo palo si tuviera k vuskar un adaptador de banda ancha para ps2 y en la version pc pues como k no ya k el mio es un bodrio para jugar )

una pena k este juego no lo planteasen para consolas de nueva generación ya k con el esfuerzo k le han puesto los del sonicteam en un PSO totalmente nuevo (estabamos hasta las narices de los episodes y demas desde la version de DC)me hubiera esperado un par de añitos mas en ver este juego en consola denueva generación...

de todos modos PSU para ser una ps2 a mi gusto tiene unos graficazos y sera un juegazo offline o al menos lo parece,sino mirad el video:

http://www.pso-world.com/downloads/psu/trailers/WorldOfCharacterOf.mov
Entre este y el FF11 podemos sentirnos orgullosos XD
casi me caigo de la silla al ver las imagenes,
esto no va aningun lado, primero he pensado k seria una comparacion con imagenes de dc......
Blaiz escribió:Entre este y el FF11 podemos sentirnos orgullosos XD
[nop]

Si tu lo dices .... lo que hay que leer.

EDITO: revisando el post me he dado cuenta que igual no se nota que me refiero al FFXI, el PSU este ni lo he probado, pero hablar de esa manera del FFXI cuando es un MMORPG super completo y con una historia maravillosa, claro que cualquier cosa que no tenga unos supergraficos es una "mierda", algunos diran: "pero es que es de PS2/PC y es un cutre port", bonita palabra, pues yo no tengo PS2 y no juego en el PC, así que me encanta que lo hayan sacado para Xbox 360, y al que no le guste que no juegue.

Saludos!
MrSiir escribió: [nop]

EDITO: revisando el post me he dado cuenta que igual no se nota que me refiero al FFXI, el PSU este ni lo he probado, pero hablar de esa manera del FFXI cuando es un MMORPG super completo y con una historia maravillosa, claro que cualquier cosa que no tenga unos supergraficos es una "mierda", algunos diran: "pero es que es de PS2/PC y es un cutre port", bonita palabra, pues yo no tengo PS2 y no juego en el PC, así que me encanta que lo hayan sacado para Xbox 360, y al que no le guste que no juegue.

Saludos!
Pues nada, volvamos a la master system, que graficos no tendria muchos, pero no veas que de titulos con una jugabilidad endiablada. Si no tienes una ps2 veo perfecto que te lo compres, pero lo que si me parece una tonteria es que te gastes 400€ en una consola para jugar a "cutre-ports".
Para esto que lo saquen en Xbox con compatibilidad en Xbox 36o, asi tendrian mas mercado y el mismo resultado graficamente....... [decaio]
Esto pinta mal, tanta consola para tan poca chicha.
Completamente de acuerdo con XuweR [beer]
chinle escribió:Pues nada, volvamos a la master system, que graficos no tendria muchos, pero no veas que de titulos con una jugabilidad endiablada. Si no tienes una ps2 veo perfecto que te lo compres, pero lo que si me parece una tonteria es que te gastes 400€ en una consola para jugar a "cutre-ports".
Si si, algunos decis unas tonterias ... ¿leeis los mensajes antes de enviarlos?

Saludos!
flojo flojo de graficos lo veo yo...
pero me gusta XD...aunq a ver si lo mejoran, por q no me gusta pagar por una "nextgen" para q hagan cosas asi pero bueno...
si se pudiera jugar con el live gold quiza hasta q me lo compre y utilice el pack de 1 año q tengo cojiendo polvo XD
por q las viciadas online q me pegue con DC al PSO no tienen nombre, gran juego q era
MrSiir escribió:Si si, algunos decis unas tonterias ... ¿leeis los mensajes antes de enviarlos?

Saludos!
Cuando supistes que poseias la verdad absoluta y que cualquier opinion distinta a la tuya es no saber de que se habla o decir tonterias?? solo por curiosidad.... sigo pensando que gastarse 400€ en una consola de nueva generacion, y 60/70€ en un juego con ese aspecto grafico es una estafa. Cada uno que lo vea como quiera.
Tengamos paz hermanos, un poco de tila, un par de polvos y asi aliviais la tension [666]
chinle escribió:Cuando supistes que poseias la verdad absoluta y que cualquier opinion distinta a la tuya es no saber de que se habla o decir tonterias?? solo por curiosidad.... sigo pensando que gastarse 400€ en una consola de nueva generacion, y 60/70€ en un juego con ese aspecto grafico es una estafa. Cada uno que lo vea como quiera.

Yo tb veo una estafa pagar 60/70 euros por graficos potentes/reales/bonitos con lo barato que esta el cine los miercoles.
Se ve como el culo. Pero si es como el PSO caerá seguro. Como si me sacan el de DC otra vez ^^U
MrSiir escribió: [nop]

Saludos!

Mi tono iba en pla ironico y es claramente oportuno para esta ocasion XD
1) como ya han dicho con el FFXI, de port de PS2/PC, lo mismo pasa aqui. Desde el principio del desarrollo del juego, estaba pensado exclusivamente para PS2 y PC. Y hace como quien dice, 2 dias (creo que lo anunciaron al poco de empezar la beta cerrada japonesa, es decir, hace 2-3 semanas) anunciaron que tambien lo iban a sacar para 360. A estas alturas. Señores, vais a tener un port. Como el FFXI. No me esperaria graficos mucho mejores.

2) pues no se que es mas timo. Pagar 60/70€ con un juego con los mejores graficos del mundo, pero que luego es una bazofia, o un juego con graficos peores de los que puede dar la consola, pero ser un juegazo con todas las de la ley, en cuanto a jugabilidad, historia, etc.

3) no soñeis con no tener que pagar cuotas. Os hicieron pagar LIVE + PSO en la XBox, os haran pagar cuota + gold en la 360 ( si teneis gold, claro. Si teneis silver, solo la cuota, y a cascarla) Estamos hablando de SEGA, que lleva cobrando desde el PSO v2 de la DC (excepto en Europa, donde nos perdonaron en la DC por sacarlo una eternidad mas tarde). Si os pueden hacer pagar, os haran pagar.

4) a los veteranos del PSO que esperaban volver a tener un juego tan adictivo en sus manos: estoy jugando en la beta japonesa cerrada (pena que se acabe en 3 dias), y os puedo decir: ESTE JUEGO ES LA CAÑA. Si amabais el PSO, amareis el PSU.
A mi lo gráficos en este juego no importan que sean flojos, mientras sea tipo Dreamcast me doy por satisfecho.

Saludos
para mi el tener q pagar una cuota mensual (y es lo q espero, no pagarla me sorprenderia) es algo q le resta muuuchos puntos, tantos como que no lo tendre en ese caso :(

ESTE JUEGO ES LA CAÑA

suena bien eso jejeje...el PSO de DC era brutal... [babas]
maesebit escribió:Me pregunto a que se dedican en Sega ultimamente.

Pues si yo creo que mas de alguno (Yu Suzuki a la cabeza) deben de tener los cojones ya escaldados de tanto rascarselos, tiene tela el asunto.
La verdad es que pa esto que lo sacaran en Wii porque vamos.... es que es el mismo motor que de Dreamcast
Ohebi k ganas tengo de jugar al psu, me keria kitar el mono con el FFXI pero no me ha enganchado,prefiero machacar bichos al estilo PSO [+risas]
yo me puse la beta esa pero no me deja entrar [bad] y eso k me costo registrarme en la web de sega
Es que la Beta fue una loteria, dieron 13 dias para registrarse, pero solo saldrian 13.000 cuentas. No lo puedo jurar, pero tengo la sensacion de ser el unico español que ha logrado meterse (aunque por poco, por que hay un portugues y una venezolana)

Y dejad de decir que es el mismo motor de la DC. La DC no podria mover lo que estoy viendo yo en mi ordenador cuando estoy jugando al PSU, ni harta vino (y me sorprende que la PS2 pueda).

Probotector, es estilo PSO de DC, pero MUCHO mejor. Los enemigos ya no parecen tontos, varios tienen multiples habilidades (que no dudaran en usar), el primer boss ya no es un chiste, puedes comprar habilidades especiales para las armas de cuerpo a cuerpo y balas elementales para las de rango... buf... podria seguir la lista, pero me puedo tirar siglos XD
Ohebi escribió:Es que la Beta fue una loteria, dieron 13 dias para registrarse, pero solo saldrian 13.000 cuentas. No lo puedo jurar, pero tengo la sensacion de ser el unico español que ha logrado meterse (aunque por poco, por que hay un portugues y una venezolana)

Y dejad de decir que es el mismo motor de la DC. La DC no podria mover lo que estoy viendo yo en mi ordenador cuando estoy jugando al PSU, ni harta vino (y me sorprende que la PS2 pueda).

Probotector, es estilo PSO de DC, pero MUCHO mejor. Los enemigos ya no parecen tontos, varios tienen multiples habilidades (que no dudaran en usar), el primer boss ya no es un chiste, puedes comprar habilidades especiales para las armas de cuerpo a cuerpo y balas elementales para las de rango... buf... podria seguir la lista, pero me puedo tirar siglos

Podrias comentar enque a evolucionado?
Cuantos ambientes diferentes hay?Se que son 3 planetas, pero espero que haya gran variedad de ambientes, por lo menos 5 por planeta y que las zonas sean enooooormes.
Si se conservan las mismas clases o hay alguna nueva?
Si sigue funcionando a base de ir a la central para que te den misiones o en cambio ahora es como un MMO?

Yo lo jugue en DC y la verdad que era un vicio pero los P**** cheaters la cagaron :S

Los graficos son lo de menos, si sigue teniendo el gancho que tuvo el PSO y mejorando/añadiendo nuevas cosas sera un juegazo (o lo es ya en la beta)

Por favor dejad de valorar los juegos por los graficos, CANSINOOOOOOOSSS!!!!!!
1)olvidate de la Pioneer 2. Esto esta ambientado en un universo completamente distinto, que no tiene nada que ver con el PSO (lo cual en parte me entristece, a ver si al menos algunos de los personajes del viejo PSO hacen algun cameo).

Pero no solo la Pioneer2. Olvidate de los lobbys. Los 3 planetas y la colonia espacial "Guardian's Colony" son los puntos de encuentro. Puntos de encuentro bastante majetes. La colonia es un centro comercial de 4 pisos.

Eso si, sigue estando el sistema de equipos del PSO, tan solo que ahora son hasta 6 jugadores. Vas a cierto punto de cada planeta, y entras en el tipico menu: crear partida, unirse a partida, volver, volver a capital del planeta. Sin embargo, ahora ya puedes crear un equipo desde fuera de la partida, con un chat de equipo, y no solo eso, sino que si tienes la card de alguien, si ambos estais en el mismo servidor (puedes cambiar de servidor cuando quieras. Son algo asi como los bloques del PSO), puedes invitarles a traves de la guild card. Y aunque esteis en distintos planetas, aun podeis hablaros con el chat de equipo.

Vamos, no es masivo. Como ya he dicho, es como el PSO, pero muy mejorado.

2)Sobre las areas, no puedo darte nada real. La beta esta MUY MUY MUY limitada. Nivel maximo que podemos alcanzar es 30. Uno de los planetas (Moatoob, el planeta de la nueva raza, los Beast) esta cerrado, no es accesible. Y en los otros dos planetas + la colonia, suman un total de 7 misiones disponibles, pero el juego deja bien bien bien clarito, que hay mas misiones, que siguen a las ya hechas.

Ah, cierto, quiza deberia haber explicado esto, para que se me entienda mejor: Las areas ya no son areas, son "misiones". Ejemplo: estoy en la colonia, y me voy a la "linear line", la zona de partidas de la colonia. Creo una partida. En el momento en que creas la partida, tu equipo tiene una mision. Cuando llegas al final del area, mision completada, y te dan algo de pelas y un poco de experiencia de clase. Sales del area, y te encuentras en un puesto de descanso, con un cubo para recuperarte a cambio de un poco de meseta, un cubo de cambio de servidor, y un vendedor para reponer tus items, si lo necesitas. Y desde ese puesto, puedes crear otra partida, con otra mision. En este caso, llegar al final y cargarse al miniboss. Completada. Pelas y experiencia de clase. Otro puesto. Y se acabo, en la beta. Pero si vuelves al menu, tienes la opcion de crear una nueva mision. Pero el juego te deniega el acceso al intentar hacerlo. Lo cual deja claro, que ahi, habra algo mas, cuando salga el juego completo.

De todas formas, lo de "mision" es una excusa para darte pelas y experiencia al acabar, porque es como si estuvieras limpiando una zona del PSO. Es como si al acabar Forest, te dieran ademas de los items de las cajas, algo de pelas a cada uno, y algo de experiencia de clase.

Resumiendo: colonia/planeta -> mision -> puesto -> mision -> puesto -> mision -> ????

Entre las 7 misiones disponibles, suman un total de 4 areas distintas: colonia, prados de parum, reserva natural de neudaiz y reliquias de parum. Con lo cual, ya hay tanta variedad como habia en el PSO de DC, pero se espera bastante mas variedad.

3)Las clases se conservan, pero el sistema no es igual. Ya no es, ser HUmar, HUnewearl o HUcast (o HUcaseal, en EP1&2).
Ahora te creas lo que te de la gana, y despues, una vez dentro del juego, puedes decidir si ir como Hunter, Ranger o Force. y no es uan decision definitiva, ya que cuando no estes en una mision, puedes cambiarlo. Un amigo mio, tiene una Beast, Hunter, formamos equipo el, yo y unos cuantos, y nos faltaban Forces. Pues antes de ir, cogio y se cambio a force, se compro un staff, se compro un disco de Resta, y ale, a matar. Y al acabar la mision, se volvio a cambiar a Hunter, como si nada. Sin penalizacion alguna.
Ademas, las clases ahora se suben (por eso mentaba lo de experiencia de clase) Al acabar la mision, te daran experiencia de clase, basandose en: nivel de dificultad de la mision, numero de bichos a los que habeis limpiado el forro, numero de veces que los enemigos han hecho papilla a uno de tu grupo. Cuando la clase sube de nivel, dependiendo de tu clase, subiran mas unos atributos u otros.

4)Chetos: el Cheto mas cheto y mas bastardo que ha parido madre (se dedico a joder el PSO Blue Burst de PC, cuando salió), ha dicho esta vez, que Sega se lo ha currado y muy mucho. Lo unico que ha conseguido por ahora, es conseguir crear un personaje sin tener una cuenta de Beta, pero en cuanto le pones el nombre y aceptas la creacion, el juego se cuelga, porque no esta realmente conectado a los servidores. Eso es todo lo que han conseguido avanzar. Y no parece que al menos por ahora, vayan a llegar mas lejos. Asi que en ese aspecto, el PSU pinta bien.

Dios... que chapa acabo de meter.... lo siento [+risas]
joer muchas gracias por explicarnos tantos detalles del universe,estoy deseando pillarlo.me han dicho k ya no ahi telepipes¿?como va ahora eso?
chinle escribió:Cuando supistes que poseias la verdad absoluta y que cualquier opinion distinta a la tuya es no saber de que se habla o decir tonterias?? solo por curiosidad.... sigo pensando que gastarse 400€ en una consola de nueva generacion, y 60/70€ en un juego con ese aspecto grafico es una estafa. Cada uno que lo vea como quiera.

Totalmente deacuerdo contigo.

Una cosa es que no todos tengan que ser como el GOW pero coño, es que esto en la PS2 es de los flojos y no digamos de la Xbox. Yo jugue al PSO1 en la Dreamcast y era un puto vicio, y me lo pillaria de buen agrado en X360 pero por esto no pago ni 20€.

Saludos.

P.D: Solo faltaba esto que enciam defendamos estas cosas. Por cierto lo que seria de cagarse vivo es que hicieran un Phantasy Star como los que hacian en MAster System o en Megadrive. El que los jugo sabe a que me refiero.
A ver si Sega levanta cabeza de una vez.... El estudio SmileBit no saca nada para la X360?

Lo veo como que comprarse una consola por los graficos es no tener 2 dedos de frente. Las consolas, next gen, old gen, o pepe gen, no se compran por graficos, sino por los juegos que han salido o van a salir para ellas.

Lo veo como que condenar a un juego por los graficos es no tener 2 dedos de frente. Como los graficos no estan a la altura, condenado: graficos mierda = juego mierda, segun estoy viendo por aqui. Vamos bien. Vamos de puñetera madre. ...

AyamePSO, no, no hay telepies ni Ryuker, pero tampoco hacen falta, en los "pisos" de las misiones, al principio, hay un cristal que te permite teletransporarte entre pisos, y si vuelves al primer piso y sales por donde entras al area, vuelves a la ciudad/puesto.
Madre mia, que hacen, joder, que hacen... Al menos que pongan texturas de alta definición...

Con las ganas que tenia yo de jugar a este juego creo que según como salga pasaré de el porque paso de que me tomen el pelo.
Lo mismo que con FFXI tenia ganas de un MMO pero después de tanta mierda, no lo he pillado porque es uno de los mayores timos de la historia de los videojuegos...
yo flipo cada dia mas con los juegos que se programan para esta consola, seguro que cuando salga ps3 sacaran un phantasy star exclusivo y con unos graficos que te cagas
Diversión y gráficos no son incompatibles.

Estas imágenes dan mucho asco. Parece mentira que sean de 360. Las veo cutres hasta para una DC.

Sólo puede mejorar, quedaros con esoXD
Desde luego os ponen 4 imagenes y ya poneis el grito en el cielo.De echo dudo incluso que esas imagenes sean de 360 mas bien pueden ser de ps2 y aunque lo fueran poco importa.En cualquier caso la saga pso nunca ha sido sinonima de ultimos graficos super guays si no de diversion maxima y grandes partidas en equipo.Por mi parte aqui tiene a un futuro jugador aunque tuviera graficos de dreamcast o graficos de nes [tadoramo]

PD :Si buscais por youtube o google video podeis ver videos de la beta y haceros una idea mejor
El de PS2 y PC sale el 21 de Agosto, el de la 360 sale para el primer trimestre del 2007. Haced conjeturas de para que puede ser el retraso, no creo que necesiten 5/6 meses para preparar los servidores.
53 respuestas
1, 2