Imagenes Phoenix Wright 2

Phoenix Wright 2!!!Tiene inkluso mejor pinta ke el primero!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!
Quiero catarlo yaaaa!!
Tene mu wena pinta!
Este hilo me da una sensación de déjá vu... [carcajad]
molondrongo escribió:Este hilo me da una sensación de déjá vu... [carcajad]

Esta repe???Lo he buscado y no me ha salido nada............
Kmo digo siempre kuando veo algo k me gusta...

Me korro [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
clemente escribió:
Esta repe???Lo he buscado y no me ha salido nada............

Te juro que ya he visto un hilo con imágenes de este juego, pero el caso es que ahora yo tampoco lo encuentro :? :?
Como bien dice clemente tiene incluso mejor pinta que el primero.
A ver si se vende bien el primero en España, con suerte le damos en los dientes a Capcom y para cuando traigan este a Europa nos lo traducen sin tanto vacilar y sin hacernos esperar como nos han hecho con este.
Y yo sin haber probado todavía el primero [toctoc]
Tofux escribió:Como bien dice clemente tiene incluso mejor pinta que el primero.
A ver si se vende bien el primero en España, con suerte le damos en los dientes a Capcom y para cuando traigan este a Europa nos lo traducen sin tanto vacilar y sin hacernos esperar como nos han hecho con este.

Yo soy de los que se van a unir a esa causa, y con mucho gusto [beer].
Pucca_333 escribió:Y yo sin haber probado todavía el primero [toctoc]

Ya stas tardandoXD
Mola un webo,pero si no sabes inglees...Se jodio la fiestaXD
Que ganas! La primera parte es uno de los 5 mejores de la DS, esperemos que no tengamos que penar mucho hasta que llegue a Europa.
Teren escribió:Ya stas tardandoXD
Mola un webo,pero si no sabes inglees...Se jodio la fiestaXD
Inglés si que sé, pero como lo van a traer traducido, pues he decidido esperarme, que siempre es mejor en castellano [risita].

Y ya le tengo ganas, ya [360º]
Q le han hecho a Wright??? vaya look mas feo [noop]
Ya podrían haber cambiado al Juez...

El look de Wright mola (aunque en la vida real un abogado así.. xd).
Yo también estoy esperandome a que salga en español para comprarlo, por las mismas razones que la mayoría (que no tienen que ver con no saber inglés :P).
DKnight escribió:Q le han hecho a Wright??? vaya look mas feo [noop]

Es que no es Wright, pone que es un protagonista nuevo (y tiene otro nombre distinto al de Wright en la versión japonesa).
Vaya mierda ,graficos 2d de advance, ,queremos 3d, por mi como si no sale.

P.D: es ironico, pero claro como este juego les mola nadie dice nada.

P.D: a ver si llega en castellano...
No le tengo ganas a este juego, noooo que va
[burla2]
Me parece que no es el Phoenix Wright 2, sino la continuación de la saga de GBA, que se quedó en el 3. Por lo tanto, este sería el Phoenix Wright 4, como bien indica en la portada, que en vez de salir para GBA ya ha dado el salto a DS.
BeaKManiak escribió:Me parece que no es el Phoenix Wright 2, sino la continuación de la saga de GBA, que se quedó en el 3. Por lo tanto, este sería el Phoenix Wright 4, como bien indica en la portada, que en vez de salir para GBA ya ha dado el salto a DS.

Sí, creo que es como dices.

El juego de este hilo es la cuarta parte de lo que en GBA era Gyakuten Saiban, es decir, un juego completamente nuevo.
Por otro lado, va a salir "Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All", que al igual que el primer Phoenix, es una versión de uno de los ya existentes en GBA.

Esto si no me equivoco, que tampoco estoy muy segura :P
Nuku nuku escribió:Vaya mierda ,graficos 2d de advance, ,queremos 3d, por mi como si no sale.

P.D: es ironico, pero claro como este juego les mola nadie dice nada.

P.D: a ver si llega en castellano...
Bueno, es q en una aventura conversacional los graficos no priman mucho, basicamente es como leer un libro o un comic... no veo donde cuadran aqui las 3D (aunq en realidad, Phoenix Wright:AA usaba el 3D y otras funciones de la DS bastante en el ultimo caso)
No se le pueden pedir mas graficos pq sino me equivoco son ports de juegos de GBA, ademas de q es increible q hayan salido de japon, a caballo regalado no le mires el diente...

salu2!
Al final sí que es la 4a parte, que sale para DS, y no el remake de la 2a.

Página oficial Gyakuten Saiban 4

[fumeta]
DKinng: era una ironia, ya que en este foro es casi ya tradicional que si aparece un juego de ds en 2d, la gente se avalance sin siquiera mirar bien las fotos a decir que que mierda de juego, que mejor que no salga, que espero que no venda nada ,cosa que ami personalmente me jode, de ahi mi comentario.
molondrongo escribió:Este hilo me da una sensación de déjá vu... [carcajad]

claro que te da una sensacion de deja vu... busca juez en el buscador jeje
23 respuestas