IGN.com escribió:A chance encounter with an old sea-dog, the legend of a fantastic treasure - thus begins an epic adventure for the 7 keys of the 7 seas. Steel yourself to face foes that no captain has ever bested before, in this perilous adventure of the enchanted worlds. Collect weapons, pick up crewmen, amass great riches and explore un-chartered seas. Learn the secrets of dozens of enemies as you cast off and set sail on a daring voyage of adventure and battle.
Tiene buena pinta... solo falta ver si va acompañado de una historia aceptable y multitud de opciones, como abordaje, venta de barcos, contrabando...
A ver si es parecido al sid meier´s pirates de la PSP, solo que esta vez que quiten eso de que te tienes que retirar de tus aventuras por ser demasiado viejo
a mi me recuerda una barbaridad al OVERBOARD de la PSX xDDDD ke tenia su gracia, pero dicha gracia se acababa pronto, era de los primeros que salio con la consola
bilboide escribió:a mi me recuerda una barbaridad al OVERBOARD de la PSX xDDDD ke tenia su gracia, pero dicha gracia se acababa pronto, era de los primeros que salio con la consola
Eso iva a decir yo cuando vi las imagenes xD. Tiene pintaza
bilboide escribió:a mi me recuerda una barbaridad al OVERBOARD de la PSX xDDDD ke tenia su gracia, pero dicha gracia se acababa pronto, era de los primeros que salio con la consola
Diooooos! Ese juego era dificilísimo! Bueno, yo tenía la demo. En realidad no sé si era tan difícil, pero yo entonces era pequeñito... xDDD
La verdad es que sí que se parece, al menos antes de leer tu comentario ya había pensado en dicho juego.
que pinta, parece impresinante, no conozco el juego del que hablais, pero a mi me recuerda al pirates, con los graficos mejorados, ¿habra combates a espada?
La bandera española, como la actual (y la que sale en las fotos) no es bastante mas reciente que la epoca que inspira el juego?
Pregunto eh, no me salteis al cuello.