[Imagenes] Point Black DS

Primeras imagenes puestas en IGN:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo.
Este juego me vició mucho en PSX. A ver que tal esta versión DS, aunque no creo que me lo compre.
Pero no sera lo mismo 'disparar' con el stylus que con una Gcon, no? Creo que pierde un poco de gracia...
ala pues a mi el otro dia se me ocurrio que seria una buena idea un juego de disparos en la ds, estilo time crisis. se me ocurrio jugando a rub rabbits. La verdad es que puede estar bien este juego
Este juego va ser salir y caer en mis manos [boing] [boing] [boing]
Alomejor sacan una pistola para la NDS, quien sabe.

A mi me mola.
jejjje tiene un aspecto simpaticon...nunca jugue a un PB pero no se la Ds esta para esto para sacar juegos que aprovechen la tactil como este.. seguro que ser divertido aunque caotico
CaronteGF escribió:Alomejor sacan una pistola para la NDS, quien sabe.

A mi me mola.

jajajajjaaja,me estaba imaginando la tipica mini-pistola de matahari escondida en la liga, jajjajajajajja
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un juego de este estilo sin pistola creo ke pierde toda la gracia, ke se lo curren un poco mas y dejen ya los refritos joder
Tiene que estar super gracioso, almenos valdra la pena probarlo ^^
Follett escribió:Este juego va ser salir y caer en mis manos [boing] [boing] [boing]

aqui otro al que le pasará eso!!!
Este si que va a ser un must have y lo demás son tonterías, que pedazo de noticia!!!!
Tiene k ser guapo, aunke cambiara al no utilizar pistola (a cambio el stylus)... en psx esta wuapissimo!
siempre podeis coger el stylus y lanzarlo con una gomillas XDXDXDXD

que vicio tenia a la maquina y en mi PSX... [buenazo]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
¡Un juego de tiros en la DS! A la saca ^^

De los pocos géneros que faltaban, parece que, poco a poco, voy a conseguir una colección de los más completita en mi bolsillo ^^
Bueaf que pasada, que vicio me pegaba a este juego en recreativa. Lo malo que con el puntero se me hace que puede ser demasiado fácil acertar no?
Habrá modo para jugar con dos punteros a la vez? :O
Herzeleyd escribió:Habrá modo para jugar con dos punteros a la vez? :O

la ds no acepta multitoque
Guapo,que sorpreson que me he llevado los poin black son superviciables,aunque sin pistola habra que probarlo pero bueno uno mas pa la saca. [oki]
La gracia de este juego era la Pistola, sin pistola poco vale...
Pues yo creo que este juego puede ser muy guapo si se curran las pruebas [beer]
20 respuestas