Imagenes "Pokémon Colosseum - Modo RPG"

Aquí teneis imagenes del modo RPG que será una opción de juego en Pokémon Colosseum.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pokémon, pokémon, pokémon, pokémon........

bla, bla, bla, bla

estoy saturado de pokémon

y eso de ke no me he echo con ninguno xD
Pues un Pokemon como el de GBa pero en 3D tiene wena pinta, no se, cuando sale?
pero la historia sera tan larga como en los de GBA? o sera simplemente un modo de juego cutroncilo quehan metio ahi pa que se calle la gente y no lo critique como si fuera un juego inutil? xD
Escrito originalmente por Chichu
pero la historia sera tan larga como en los de GBA? o sera simplemente un modo de juego cutroncilo quehan metio ahi pa que se calle la gente y no lo critique como si fuera un juego inutil? xD

tu lo as dicho X-D
Qué graciosos estos de Nintendo, se ponen su nombre... ¿Os creéis que el nombre de un protagonista sea "Nintendo"? Ja, ja, ja. [chiu]
Pero porque toi saturado, y parte de la culpa la tiene nintendo accion, que me hizo cogerles tirria.

Pero un Pokemon en 3D, de Rol, y multiplayer online seria la reostia en vinagre, y seguramente me lo acabara cogiendo. ein?
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Pero porque toi saturado, y parte de la culpa la tiene nintendo accion, que me hizo cogerles tirria.

Pero un Pokemon en 3D, de Rol, y multiplayer online seria la reostia en vinagre, y seguramente me lo acabara cogiendo. ein?

REVERENDOCABRON yo te ELIJOOOOOOOO!!!!!!!!!

juas juas, si que estaria lethal si, pero nintendo online solo se le va a sacar partido con el BBA y el PSO pa jugar al emu de n64 XD
Umm, pues ese modo me parece bastante atractivo, un juego como el de GBA pero en 3D, a ver si los de nintendo se lo curran bien y hacen 1 juego larguete pq sino...

Si es larguete y tal lo meteré en mi lista de la compra.

Salu2.
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Qué graciosos estos de Nintendo, se ponen su nombre... ¿Os creéis que el nombre de un protagonista sea "Nintendo"? Ja, ja, ja. [chiu]

El protagonista de Earthbound de la NES se llama NINTEN y el de Earthbound de Super Nintendo se llama NESS.
Esto es lo que estaba esperando, el Pokemon en 3D. Lo que yo quiero saber si es tipo ir andando y aparecer pantallita y monstruo ( estilo FF) o ver el monstruo y pelear (estilo RPGs Mario).
yo no soy fan de pokemon(no tengo aun rubi/zafiro) pero llevaba tiempo esperando algo asi :D

esperemos que no sea un juego cutrecillo como han dicho antes y sea como los de la portatil(cosa que dudo, ya que si fuera asi lo sacarian a parte del pokemon colloseum), aunque a juzgar por el mapa que sale quizas sea medio larguito...

un modo online seria la polla [boing] [boing] [boing]
Lo que no es de extrañar en este juego es algun tipo de conectividad con GBA. Eso si que lo tengo clarisimo. XD
El juego parece ser que será largillo como los de GBA porque el mapa no es precisamente pekeño...

Imagen

Esto es lo que estaba esperando, el Pokemon en 3D. Lo que yo quiero saber si es tipo ir andando y aparecer pantallita y monstruo ( estilo FF) o ver el monstruo y pelear (estilo RPGs Mario).

Se supone que como en GBA no? Ves hierbecita y te aparecen, vamos como en el FFX mas o menos [reojillo]
Pos esa estética a lo FF y los pokemons y sus evoluciones y demás a mi me mola...y es q esos bichos vician...ale ya se q comprar para tener a la novia entretenida... X-D
Escrito originalmente por Alod79
Pos esa estética a lo FF y los pokemons y sus evoluciones y demás a mi me mola...y es q esos bichos vician...ale ya se q comprar para tener a la novia entretenida... X-D

Ya claro, a tu novia...

Eso dicen todos :p

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Ya claro, a tu novia...

Eso dicen todos :p

Fdo- An0n1m0

Claro!!! y así yo sigo jugando a PES3 o me conecto a inet o sencillamente, puedo descansar y dormir un poco que falta me hace...no me descubras!!!

PD: vale, lo reconozco, yo tb jugaré... X-D

no hay nada como los pokemon para tener entretenida a la novia..... jejejeje [oki] le pongo la gba con con algun pokemon y la tengo entretenida durante horas.... [+risas] [666]
Escrito originalmente por Ackman

no hay nada como los pokemon para tener entretenida a la novia..... jejejeje [oki] le pongo la gba con con algun pokemon y la tengo entretenida durante horas.... [+risas] [666]

q me vas a contar...entre eso q tiene mi GBA con el Pokemon Oro en su casa...y el emulador con tooooodos los demás pokemones pal pc...es una gozada....y si quieres estar un rato tranquilo haces un amago de q vas a encender el pc pa poner el emulador y se tira encima pa q le dejes....si es q en el fondo.... [jaja]

q me vas a contar...entre eso q tiene mi GBA con el Pokemon Oro en su casa...y el emulador con tooooodos los demás pokemones pal pc...es una gozada....y si quieres estar un rato tranquilo haces un amago de q vas a encender el pc pa poner el emulador y se tira encima pa q le dejes....si es q en el fondo.... [jaja]

yo me gba la tengo perdida de vista desde hace meses, me pille el golden sun 2..... y al final me ha tocado jugarlo en emulador, ya ke ella tenia el pokemon rubi y el smb3.... y claro.... cualkiera le kita la consola a la novia [mad] , con decirte ke me pille el Viewtiful Joe y ahora tengo ke pedir turno para jugar a mi cubito cuando esta ella en casa..... y luego dicen ke a ver si nos dejamos las consolitas.... no les gustan ni nada :Ð
Escrito originalmente por Ackman

yo me gba la tengo perdida de vista desde hace meses, me pille el golden sun 2..... y al final me ha tocado jugarlo en emulador, ya ke ella tenia el pokemon rubi y el smb3.... y claro.... cualkiera le kita la consola a la novia [mad] , con decirte ke me pille el Viewtiful Joe y ahora tengo ke pedir turno para jugar a mi cubito cuando esta ella en casa..... y luego dicen ke a ver si nos dejamos las consolitas.... no les gustan ni nada :Ð

Oye Ackman ¿Tu novia tiene alguna hermana/prima/amiga por Madrid? [babas]
Volviendo al tema que es el JUEGO , no las novias (si quereis ligar id a un chat , no a un foro de jugones), he leído en IGN que el RPG Mode es largo y que la historia va sobre lograr capturar a un Pokémon llamado , de moemnto el Dark Pokémon. Me he pasado todos los juegos y en Rubí me faltan 4 pkmn
Escrito originalmente por Falkiño
Volviendo al tema que es el JUEGO , no las novias (si quereis ligar id a un chat , no a un foro de jugones), he leído en IGN que el RPG Mode es largo y que la historia va sobre lograr capturar a un Pokémon llamado , de moemnto el Dark Pokémon. Me he pasado todos los juegos y en Rubí me faltan 4 pkmn

Que va, para ligar prefiero salir a la calle y asi ademas de hablar visualizar a la presa en tiempo real y sin tener que estar pensando si esta en 2d o en 3d, el nº de poligos que tiene, o la profundidad de color de sus texturas. [toctoc][sati][toctoc]
Por cierto he vuelto a ver el video y me suena que la moto que aparece va a ser algo estilo epona en el Zelda OoT.
Pues entonces , franaloper , sal a la calle y deja que los demás podamos seguir ayudándonos en esta afición que compartimos como son los videojuegos.

[enfa]

P.D:¿Dónde están esos vídeos de los que habláis?¿Podríais colgar un link o algo?
Escrito originalmente por Falkiño
Pues entonces , franaloper , sal a la calle y deja que los demás podamos seguir ayudándonos en esta afición que compartimos como son los videojuegos.

[enfa]

P.D:¿Dónde están esos vídeos de los que habláis?¿Podríais colgar un link o algo?

Es que acaso ¿No se pueden compaginar las dos cosas? Solo tienes que mirar el anterior post de Ackman en el que lo confirma. [ginyo]

Para que no te sulfures mas sin razon y como muestra de buena intencion aqui te dejo un enlace a ese video entre otros. [chiu]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Lo reconozco, yo soi un fan de estos bichillos desde el clasico azul o rojo y esto es justamente lo que esperaba [oki] [oki]
la vrdad a mi me atrae ESTE juego k los demas de gb...empece con el rojo/azul y dsd k termine el oro/plata se acabo...

ahora con la bajada de precio...si hacen una "wena" campaña publisitaria me atrevo a preever una gran subida en las ventas de gc....y si hay pak o algo...
A mi me gustaria un pokemon 3D guay que te cagas, pero estos graficos son de N64, joder...
Vale , franaloper , me he pasado un poco , olvídalo , y gracias por el link al video, estaba deseando verlo. No pasa ná (será que como no tengo novia , me aburre el tema, en fin.......) [tomaaa]
28 respuestas