¡¡¡¡¡¡¡imagenes pokemon colosseum!!!!!!!

KIERO UN RPG COMO LOS DE GBA PERO CON GRAFICOS DE GAMECUBE!!! cawento
Imagen

no se vosotros, pero a mi me dicen q este juego es d N64 y me lo creo....
Me esperaba un poco mas de los pokemon en la GC [decaio]
Las sombras son deficientes al igual que los moldeados, de todas formas, como no lo iba a comprar (ODIO los pokemon).
Escrito originalmente por periheavy
[no se vosotros, pero a mi me dicen q este juego es d N64 y me lo creo....

no seamos tan tremendistas.... esto son imagenes del pokemon stadium 2....

Imagen
Imagen
Imagen

[tomaaa]

yo creo ke las imagenes han mejorado, y bastante
Escrito originalmente por Ackman

Ya te digo, a ver si dejan de sakar tonterias y hacen un juego en condiciones.
Encima este sera como los otros, q nunca estan juntos los pokemon, primero se ve como ataca uno y luego se ve como recibe el otro, eso no me gusta nada.

Salu2 :)
decepcion, empezando porke nunca le compraría, estos graficos, en fin, que hagan un tercio de lo que han hecho con el rebel strike, y los pokemon te comerian [666]
Ejem , soy solo yo ,o estas imagenes ya salieron?

Salu2!
Pokémon ya huele bastante, la verdad...

Tendrías que plantearse una estrategia de juegos innovadore para volver a atraer a la gente hacia los pokémon, porque solo sacan más de lo mismo. :(

Por cierto, alguien está interesado en unos pokémon mini!??? [jaja]

saludos!
Escrito originalmente por Ackman

Cuando sacaron los pokemones rojos y azul me hubiera gustado que hubieran sacado uno para n64 al estilo oot. Es que un juego solo para hacer luchar a los pokemons.. [noop]

un salu2
Es lo que digo yo. Explotar y explotar la saga. Mientras que con otras innovan (Metroid, Donkey Kong, Mario...) con pokémon parece que pasan.

Van a repetir lo que ha triunfado.

Para ellos sería mucho innovar incluso si hicieran un pokémon kart, pokémon tennis, pokémon golf o pokémon party... jejeje
En mi opinión lo de los pokemon se ha estancado, no buscan atraer a mas publico que el que ya tienen. La verdad es que los juegos de gb estaban bien, pero los que sacaron para n64 eran una frikada para los muy maniacos. A ver si espabilan, desinfantilizan un poco el tema y secan un juego diferente y novedoso de verdad.
Escrito originalmente por Link
Ejem , soy solo yo ,o estas imagenes ya salieron?

Salu2!

Efectivamente éstas son las primeras ímagenes q se vieron de este Pókemon Colosseum, y tampoco es q estén tan mal, sí q es verdá q se puede mejorar, pero al menos los efectos parecen estar de PM (yo los flipaba con los de N64). Yo creo q ahora estará bastante avanzao y mejorao, así q a ver q tal keda la cosa...

Y sobre lo q decís tós pos teneis razón. La saga se ha estancano bastante, yo me vicie bastante a los primeros Pokemon (tanto los de GB como el primero de N64), pero a partir del Oro y Plata lo empezé a dejar.
Por cierto en cuanto a lo decís de sacar un Pokemon de GB pa la GC pero con sus graficos, tengo entendio q éste Pokemon Colosseum va a traer un modo q es como el de GBA, pero creo q va a ser bastante más simplificao... :(. Weno de toas maneras habrá q verlo...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por landermon
primero se ve como ataca uno y luego se ve como recibe el otro, eso no me gusta nada.

Asi son los rpg [looco] no me digas que en el final fantasy no pasa esto? [poraki]

P.D. Por esa razon odio los rpg cawento , solo me inclino por dragon Quest y Chrono Tigger [ginyo]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Asi son los rpg [looco] no me digas que en el final fantasy no pasa esto? [poraki]

P.D. Por esa razon odio los rpg cawento , solo me inclino por dragon Quest y Chrono Tigger [ginyo]

Pues q yo sepa en los Final Fantasy cuando haces un golpe normal, un espadazo x ejemplo se acerca al enemigo y le mete el espadazo. A eso me referia. Ademas no me compares este juego con un Final Fantasy...

Salu2 :)
Pues si que teniene graficos maluchos aunque siempre me he comprado los stadiums i tal para la 64, supongo que este tambien lo comprare, ya que tal vez es lo que se rumorea de que se podran obtener pokemons de otras ediciones q en las edicion r/z no se pueden obtener, aunque vete tu a saber ein?
Los graficos me parecen muy normalitos. Ya se lo podian haber currado un pelin mas.
Este juego tendria ke haber sido como el Smash Bros pero a lo pokemon, con estadios y con TODOS los pokemon y batallas a tiempo real, verias tu si vendia el juego o no.
[noop] Pues la verdad los graficos sin ser malos del todo tampoco son maravillas.... [noop] [enfa] ..ademas yo ya mestoy cansando de los pokemon. se hacen repetitivos.Haber si a nintendo se le ocurra alguna ides brillante y novedosa como en su momento fueron los propios pekemon.
19 respuestas