Bueno gente, por fin y creyendo que era una leyenda urbana, éste sabado en el Media-Markt de Alcalá de Henares(gracias a un EOLiano por la info) mi hermano me compró via encargo el susodicho cable(para los que les interese, habia como unos 15 ayer!).
Os comento por encima, antes mi LCD la tenía "enchufada" bajo componentes HD(el que venia con la premium, y SÍ lo tenia con la pestañita en HD, jeje!), y no tenía la menor queja en juegos, pero en reproducción de peliculas era otro tema...os dejo mis comentarios en un post que hice a tal efecto, y comprendereis lo de las "Pelis":
imagenes por componentes en una Dell W2600...(fotos)
Eso era el pasado, Ayer-Hoy tengo que dar la razón a los que dicen que se nota la diferencia y también a los que dicen lo de la "nieblina", lo sé vaya chufa de comentario, pero es que es así.
La mayoria de los juegos mejoran en Nitidez, sobre todo el PGR3 y el Call of Duty 2(no me lo explico!), pero pierden en viveza de colores(para mi humilde opinion!), pero no mucho la verdad, ya que yo por suerte puedo modificar tanto el brillo como el contraste, y otras cosas más(que espero que G. de Fronsac me explique, para que sirve).
Otro punto que no me ha gustado, es que he tenido que modificar la posicion horizontal y vertical de la pantalla, ya que se comia por arriba y por un lateral(que te parece Fonsac?).
En reproduccion de video, POR FINNNNN!!!!....podia ver las peliculas sin las jodias bandas negras(mirar el hipervinculo al post que he puesto antes), os lo juro ese tema me tenia mosca.
Pero...(lo se!), también tuve que modificar la posicion horizontal de la pantalla hacia la izda, de 50(centro) a 46, pero se queda grabada(la configuracion de pantalla me refiero), y no tengo que estar cada vez que meto una peli, ajustando de nuevo.
Sin más dilación os pongo las fotos(están tomadas sin flash, os lo digo porque salén un poco más oscuras, que en la realidad):
Dash...
G. de Fronsac(ó alguien que lo sepa!)...que leches es éstooo!!!
Éste cual era.....???...jejeje
Otra...
Another...
Ahora turno para el Call of Duty...
Otra...
Another...(jejeje)
Y por último, lo mejor...
Ummm....
Mi señor!!!...no soy digno.
Cacharros...
Aquí hay tema...
Aquí no...(jejej)
P.D:"Si teneis alguna duda ó algo, ya sabeis....pensaroslo 2 veces antes de molestarme(jejeje!)"
Un saludo EOLianos!