Imagenes por Cable VGA Oficial Microsoft en una Dell W2600...(fotos)

Bueno gente, por fin y creyendo que era una leyenda urbana, éste sabado en el Media-Markt de Alcalá de Henares(gracias a un EOLiano por la info) mi hermano me compró via encargo el susodicho cable(para los que les interese, habia como unos 15 ayer!).

Os comento por encima, antes mi LCD la tenía "enchufada" bajo componentes HD(el que venia con la premium, y SÍ lo tenia con la pestañita en HD, jeje!), y no tenía la menor queja en juegos, pero en reproducción de peliculas era otro tema...os dejo mis comentarios en un post que hice a tal efecto, y comprendereis lo de las "Pelis":

imagenes por componentes en una Dell W2600...(fotos)

Eso era el pasado, Ayer-Hoy tengo que dar la razón a los que dicen que se nota la diferencia y también a los que dicen lo de la "nieblina", lo sé vaya chufa de comentario, pero es que es así.

La mayoria de los juegos mejoran en Nitidez, sobre todo el PGR3 y el Call of Duty 2(no me lo explico!), pero pierden en viveza de colores(para mi humilde opinion!), pero no mucho la verdad, ya que yo por suerte puedo modificar tanto el brillo como el contraste, y otras cosas más(que espero que G. de Fronsac me explique, para que sirve).
Otro punto que no me ha gustado, es que he tenido que modificar la posicion horizontal y vertical de la pantalla, ya que se comia por arriba y por un lateral(que te parece Fonsac?).
En reproduccion de video, POR FINNNNN!!!!....podia ver las peliculas sin las jodias bandas negras(mirar el hipervinculo al post que he puesto antes), os lo juro ese tema me tenia mosca.
Pero...(lo se!), también tuve que modificar la posicion horizontal de la pantalla hacia la izda, de 50(centro) a 46, pero se queda grabada(la configuracion de pantalla me refiero), y no tengo que estar cada vez que meto una peli, ajustando de nuevo.

Sin más dilación os pongo las fotos(están tomadas sin flash, os lo digo porque salén un poco más oscuras, que en la realidad):

Dash...
Imagen

G. de Fronsac(ó alguien que lo sepa!)...que leches es éstooo!!!
Imagen
Imagen

Éste cual era.....???...jejeje
Imagen

Otra...
Imagen

Another...
Imagen

Ahora turno para el Call of Duty...
Imagen

Otra...
Imagen

Another...(jejeje)
Imagen

Y por último, lo mejor...
Imagen

Ummm....
Imagen

Mi señor!!!...no soy digno.
Imagen

Cacharros...
Imagen

Aquí hay tema...
Imagen

Aquí no...(jejej)
Imagen

P.D:"Si teneis alguna duda ó algo, ya sabeis....pensaroslo 2 veces antes de molestarme(jejeje!)"

Un saludo EOLianos!
se ven fantásticamente bien, a ver si empiezan a traerlos a mi ciudad pronto.

saludos
la verdad eske se ve de puta madre, en mi philips tambien gana mucho con el cable vga ^_^
Tio con mi W1900 y VGA oficiaL , se me ve igual y si que hay una pequeña perdida pero si te sirve esto, pruevalo...

BRILLO: 100
CONTRASTE: 35

Lo de Fase y tal, no lo toques que la lias, eso dejalo en automatico.
d@VID escribió:Tio con mi W1900 y VGA oficiaL , se me ve igual y si que hay una pequeña perdida pero si te sirve esto, pruevalo...

BRILLO: 100
CONTRASTE: 35

Lo de Fase y tal, no lo toques que la lias, eso dejalo en automatico.

Gracias por la info, pero...no sabrias decirme con más exactitud que es?, y para que sirve esos valores?(me refiero a lo de Fase y lo otro)

Un saludo.
Riske escribió:
Gracias por la info, pero...no sabrias decirme con más exactitud que es?, y para que sirve esos valores?(me refiero a lo de Fase y lo otro)

Un saludo.

A ver la FASE: son como los antiguos botones que le davan más concavidad o más convexidad a un lado y otro... algo asi como, toquetear la profundidad de la imagen.

PIXELES DE RELOJ: son el tamaño horizontal de la imagen, estirarla/contraerla
k gozada, se ve muy bien...

salu2
Fronsac!!!...está usted por ahi???(es para ver que te parece con el VGA, y cambias de opinion en la adquisicion de una)

Un saludo.
Riske escribió:Fronsac!!!...está usted por ahi???(es para ver que te parece con el VGA, y cambias de opinion en la adquisicion de una)

Un saludo.

te ha servido la cutre-explicación de fase y reloj???
d@VID escribió:
te ha servido la cutre-explicación de fase y reloj???

Perdoname mi falta de educacion, me ha servido más de lo que crees, fijate que gracias a lo que dijiste ya no me come de un lado(lo poquito que me comia, pero soy un tiquismisquis!), modifique un "punto" lo de PIXELES DE RELOJ .

O sea, que me hiciste un favor(gracias!), lo que no veo muy claro es la configuracion del Brillo y Contraste, no te parece demasiado Brillo, el que me dijistes?

Un saludo, y perdona por no darte las gracias antes!

Editado:"Te voy a poner los ajustes automaticos que me deja, a ver si coinciden con los tuyos?"

FASE 26
PIXELES DE RELOJ 50(aquí lo modifique a 49, para que no me "comiese" de un lado)
Posicion HORIZONTAL 50(Si le daba un punto menos se pasaba, por eso gracias a ti, ahora está lo mas "centrado" posible)
Posición VERTICAL 48(ésto lo hace automáticamente, y lo he comprobado manualmente y hace lo justo!)
Riske escribió:
Perdoname mi falta de educacion, me ha servido más de lo que crees, fijate que gracias a lo que dijiste ya no me come de un lado(lo poquito que me comia, pero soy un tiquismisquis!), modifique un "punto" lo de PIXELES DE RELOJ .

O sea, que me hiciste un favor(gracias!), lo que no veo muy claro es la configuracion del Brillo y Contraste, no te parece demasiado Brillo, el que me dijistes?

Un saludo, y perdona por no darte las gracias antes!

Editado:"Te voy a poner los ajustes automaticos que me deja, a ver si coinciden con los tuyos?"

FASE 26
PIXELES DE RELOJ 50(aquí lo modifique a 49, para que no me "comiese" de un lado)
Posicion HORIZONTAL 50(Si le daba un punto menos se pasaba, por eso gracias a ti, ahora está lo mas "centrado" posible)
Posición VERTICAL 48(ésto lo hace automáticamente, y lo he comprobado manualmente y hace lo justo!)

Pures te digo...

[MODO ENCHUFANDO LA 360 ON] LOADING... [/MODO ENCHUFANDO LA 360 ON]

Horizontal: 50
Vertical: 47
Fase:40
Pixeles de Reloj: 50

Esto puede depender perfectamente de las pulgadas ya que eso si que no lo tenemos igual... [carcajad] la tuya es más grande [carcajad]

Y lo del brillo, puede que un poco alto, pero ala consola juego de lejos y me gusta ver la imagen viva, le debuelve un poco la intensidad de colores que pierde de componentes, sin embargo el PC (DVI) lo uso de cerca y pongo el brillo al 0
10 respuestas