Viendo que "mucha" gente sigue tendiendo dudas(y yo me incluyo) sobre que tipo de cable meter a ala 360, o sea por componentes ó VGA, he tirado unas cuantas fotos para ver si arrojamos algo de luz al tema:
(La Resolucion que tengo por componenetes es la de 720p, tanto para juegos como para ver las Pelis)
Aquí el inicio, ejem!
Ésta es la de el Dash Board, la verdad es que la foto no hace justica(en serio)
Ésta es viendo un DVD-Video a traves de la 360, quiero que os fijeis en las franjas negras.
Aqui lo vais a ver mejor a lo que me referia(Fronsac ésto es lo que te decia), si alguno que tenga éste modelo le pasa que me lo diga pls, no se si es por la Tele,Consola ó el Cable de Componentes...
Pero luego, viendo que el Trailer que viene en el disco duro(el de la nieve en HD), se ve de lujo, ni Tearing ni na de na...
Otra...
Luego en juegos todo va de lujo, en serio, ni ghost ni na de na(por ahora!)...
Otra...
La demo del Kameo...
Otra...
Y ésta es la de mi querido BF2 a 1280 x 720(os suena?), por DVI AA2x AF4x y todo ALTO menos Texturas a MEDIO.
Otra...
Las fotos ahora que las veo, están muy oscuras en relacion a lo que se ve realmente, es lo malo de no tener capturadora de Video.
Espero que os sirva de Guia más o menos, aunque viendo la calidad de las fotos...
Un saludo, y a pasarlo bien.