Parece que estas images estan mas guapas que las ultimas que se vieron por aqui. Buenisimo el detalle del fallo del camuflaje cuando el predator se moja.
Que ganas de verlo en movimiento. Al igual luego es una birria. Pero me da la sensacion de que tendra muy buena jugabilidad. Al menos como fan de Predator debo creerlo.
Hey Billy, el otro dia estaba echando un polvo con mi novia, y le dije: joder nena!!, que chichi tan grande tienes, que chichi tan grande tienes. Y ella me dice: por que te repites?? y yo le digo: si no me repito, lo que estas oyendo es el eco... el eeeco!!. (en esta ocasion Billy se rie, que raro )
No si al final convertiremos este hilo en el de "Frases miticas de Predator"
Hasta hace poco la de si sangra podemos matarlo era mi firma, es que esa calaba hasta el fondo de todos modos, aix que imagennnnnnnnnnnnnnnn ese tio que se va a tomar una sobredosis de garras en la zona lumbar
Que ganitas que ganitas.
Jungla de hormigon mola mola y mola, si es que la ciudad tiene más juego que la jungla.
PAYOMALO escribió:Hasta hace poco la de si sangra podemos matarlo era mi firma, es que esa calaba hasta el fondo de todos modos, aix que imagennnnnnnnnnnnnnnn ese tio que se va a tomar una sobredosis de garras en la zona lumbar
Que ganitas que ganitas.
Jungla de hormigon mola mola y mola, si es que la ciudad tiene más juego que la jungla.