[Imagenes] Primeras imagenes de Dinasty Warriors Multi Raid

Bueno pues aqui os dejo unas imagenes nuevas que han salido de este juego, la cosa pinta realmente bien con este titulo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo de los personajes transformados a lo mas puro estilo "saint seiya" pinta muy bien la verdad... Esperemos que salga un notable titulo para el catalogo de psp... La fecha del juego, sin desvelar aun, pero se nos va al 2009 XD un saludo ;)
las Iba a colgar en el Tema de las Scans mio pero como Mi el ultimo que postee en ese hilo no puedo postear dos veces seguidas...

el Juego es a lo MHF y por ahora la fecha es para 2008, haber que comentan en el TGS.
Me imaginaba que las ibas a colgar tu en el otro hilo, pero al ver que tardabas un poco he decidido colgarlas en otro post... Espero que no te moleste, un saludo ;)

p.d.: ya se dijo que en el TGS se iba a hablar de este titulo, esperemos que se muestren videos y demas, para judgar que tal esta el juego... un saludo ;)
Pinta bien, espero que llegue por aqui, o al menos en usa. Aunque sinceramente, dudo que le haga mucha competencia al MH
no me molesta snakes4ever asi mas quitao el trabajo de colgarlas XD ademas como dije en el tema que yo hice no podia escribir por que yo fui el ultimo XD

Sobre el Juego... Ganar al todo poderoso MHF no va a poder pero si Rivalizar contra el PS Portable, ademas a Todo los fans de Dynasty warriors (Casi to los Japos XD) va a ser un Juegazo la Fusion de Dynasty warriors y Monster Hunter, en Resumen 4 Colegas matando a 20 Enemigos a la vez ademas de que los Personajes Usan los Modelos del "Dynasty Warriors 6" ademas de que pueden "Transformarse" y por lo que se ve tambien podremos combatir contra Enemigos Grandes.
Hibiki-naruto escribió:no me molesta snakes4ever asi mas quitao el trabajo de colgarlas XD ademas como dije en el tema que yo hice no podia escribir por que yo fui el ultimo XD

Sobre el Juego... Ganar al todo poderoso MHF no va a poder pero si Rivalizar contra el PS Portable, ademas a Todo los fans de Dynasty warriors (Casi to los Japos XD) va a ser un Juegazo la Fusion de Dynasty warriors y Monster Hunter, en Resumen 4 Colegas matando a 20 Enemigos a la vez ademas de que los Personajes Usan los Modelos del "Dynasty Warriors 6" ademas de que pueden "Transformarse" y por lo que se ve tambien podremos combatir contra Enemigos Grandes.

Si, lleva su currillo el colgar las imagenes jajajaja, La verdad que este podria ser un titulo "Monster Hunter Killer" y preveo muchas ventas del juego en japon... Porque alli la gente se pone como loca ante "Dynasty Warriors, Monster Hunter y Final Fantasy", Eso si, Esperemos que en esta nueva entrega tanto el manejo de los personajes asi como el acabado grafico este mejorado respecto a las anteriores versiones, aunque las imagenes del juego en desarrollo son bastante prometedoras... esperemos que sea el mejor DW en psp... Un Saludo ;)
Y dijeron algo de la capabilidad online del titulo, sera estilo mh "de verdad" o otra version "capada" a sus posibilidades?
como todo Juego Multijugador de PSP... Ad-Hoc y mas que chuta... para la Proxima Re-Edicion de PSP por mi que le quiten la Conexion a Wifi por que total de 10 Juegos 2 Tienen Wifi y es el FIFA y los NFS. (se que hay mas Online pero es un ejemplo)
XD El juego se ve muy bueno 8con los personajes con la apariencia del DW6 y las transformaciones), pero 2009 ?? }:/ en gamefaqs dice Q4 2008 (osea entre octubre-diciembre), alguien puede aclarar
Salu2
jinpachi escribió:XD El juego se ve muy bueno 8con los personajes con la apariencia del DW6 y las transformaciones), pero 2009 ?? }:/ en gamefaqs dice Q4 2008 (osea entre octubre-diciembre), alguien puede aclarar
Salu2

Eso fue un fallo mio, al parecer el juego es para el 2008 si... Finales del 2008 al igual que el "Dissidia" XD por otro lado... Tengo que probar el DW 6 para ps3 haber que tal es.... un saludo
XD No necesariamente en PS3 , si tienes un PS2 alegrate por que van a sacar una version del DW6 para PS2(claro que reduciendo en algo la calidad grafica)
Salu2
Hibiki-naruto escribió:como todo Juego Multijugador de PSP... Ad-Hoc y mas que chuta... para la Proxima Re-Edicion de PSP por mi que le quiten la Conexion a Wifi por que total de 10 Juegos 2 Tienen Wifi y es el FIFA y los NFS. (se que hay mas Online pero es un ejemplo)

Por que cojones se cargan los juegazos de esta forma? , de verdad que no entiendo
porri escribió:
Hibiki-naruto escribió:como todo Juego Multijugador de PSP... Ad-Hoc y mas que chuta... para la Proxima Re-Edicion de PSP por mi que le quiten la Conexion a Wifi por que total de 10 Juegos 2 Tienen Wifi y es el FIFA y los NFS. (se que hay mas Online pero es un ejemplo)

Por que cojones se cargan los juegazos de esta forma? , de verdad que no entiendo

Que un juego no tenga online no significa que no sea malo. Y no sé qué tiene de parecido Dinasty Warriors con Monster Hunter :-?
Dahk lo del Online en este Juego va sobre que este Juego esta echo para Multijugador y al igual que el MH no lo Traera online solo ad-hoc.
Dahk escribió:
porri escribió:

Que un juego no tenga online no significa que no sea malo. Y no sé qué tiene de parecido Dinasty Warriors con Monster Hunter :-?

Edito: no sabia que fuera para multijugador el juego este XD sera lo del coperativo ese no? aun asi tendra modo historia digo yo XD por algo se dijo lo de "dinasty Warriors 6" las misiones y todo eso, aunke un co-op sin online... es un poco chapuza XD

Lo del "monster hunter Killer" es por la comparacion del juego con este, libre exploracion uso de distintos objetos... ETC aunque nose, dinasty warriors y monster hunter son dos titulos totalmente diferentes... un saludo
aqui os dejo el primer video donde se ve claramente ingame y que la verdad, luce bastante wapo el juego... y me recuerda en ciertos aspectos a la cañeria de devil may cry jajajaj esperemos que siga asi y no defraude aqui teneis el video:

Primer video Ingame del Juego

Un Saludo ;)
no pinta mal, esperemos que tenga una buena jugabilidad aunque sea a 1player

LMAO!!! y entonces olvidate tambien de jugar con adhoc jaja, si recuerdas el wifi es tambien para eso...
Joder que guapo lastima del online..
19 respuestas