Imágenes Prince of Persia 2

sinceramente, por lo visto en los videos parece una mera copia del primero, y el motor gráfico si no es igual se le asemeja mucho!en fin.. esperare a ver que tal evoluciona.. pero no espero demasiado! en todo caso gracias por las imagenes!

salu2
Pasote pasote, pasote pasote!!
Madre mia q gráficos bastante mejores q los de "Las Arenas del Tiempo", almenos de la version PS2 q es la q yo tengo. Como los gráficos en GC sean asi me lo pillo para esta.

QUEREMOS AL PRINCIPE Y LO QUEREMOS YA (tb puede venir la Leti si quiere, pero q ayude d verdad con el arco q en la primera parte no hacia na d na!)
ya ke parece mas o menos mas de lo mismo.... por lo menos pido ke sea algo mas largo [cartman]
ya ke parece mas o menos mas de lo mismo.... por lo menos pido ke sea algo mas largo

Y que esperais si es un Prince of Persia???
Yo es que quiero mas de lo mismo, de este tipo de juego solo esta el Prince of Persia (Ninja Gaiden es parecido pero va mas enfocado a las luchas que a las plataformas)
Salu2
A mi me parece que tiene una pinta estupenda. No supone a priori una revolucion respecto las arenas del tiempo, pero tampoco es necesario, pq ya es este un juego estupendo!! Las fotos a tenor de la resolucion de las mismas, probablemente sean de la version pc, pero en cualquier casi seguro que sera estupendo.
Igual es que yo me fijo mucho pero...

a) los gráficos me parecen bastante mejores que en el Sands of Time, aunque puede que se deba a que son más oscuros y así se ven menos los defectos.

b) el modelado del príncipe es mucho mejor. basta con ver sus brazos, las expresiones de la cara o el movimiento del pelo.

c) Más de lo mismo? El Sands of Time ya fue revolucionario, mejor que no cambien muchas cosas, aunque para empezar lo normal será que no tengamos la daga del tiempo y eso ya podría cambiar completamente la mecánica del juego. Además me da la impresión de que los enemigos no aparecerán de la nada, sino que estarán ya en los escenarios y que podremos acercarnos a ellos de forma sigilosa como se ve en la tercera foto.

Por cierto... ¿qué esperábais que cambiara? Porque no me lo explico... ¬_¬
muyyy guapo...
No estaría mal que fuera más largo que el primero si...lo espero con ansias, cuando sale?
Los graficos son muy parecidos a la primera parte pero parecen tener algo mas de definicion en texturas, ademas el nuevo look del principe con esa barba de 3 dias le da pinta de pirata :-P
8 respuestas