Imágenes Prince of Persia 2

caray! las del 1 tenian una pinta estupenda, pero estas son de putisima madre! :O
mola, a ver si incluyen un buen juego online, k yo creo k es lo k diferencia de un juegazo a un "must have"....
imaginaros una incursion de principes k van a por la princesa ;)
el ultimo k llega, no cata !
Tiene muy buena pinta la verdad,aunque creo que este sera mas dificil
por que haver que hacemso sin la daga del tiempo jejeje.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Tiene muy buena pinta la verdad,aunque creo que este sera mas dificil
por que haver que hacemso sin la daga del tiempo jejeje.

Enga un saludo.

Pero esta confirmado que no hay daga??? ein?
El Prince of Persia me encanta por sus plataformas, no por las luchas que son bastante monotonas. Asi que espero que este la daga y que haya plataformas de las chungas.
Salu2
Me encantó y sorprendió mucho la primera parte y ahora esta segunda todo lo ke he visto hasta ahora tambien me encanta y encima con el nuevo aspecto mas tétrico que le han dado al juego y según sus creadores también mas gore tiene toda la pinta de ser un juegazo esta segunda parte.
Segunda parte ? jeje, yo diria quinta ya ;)
a este juego le falta salsa roja, desmembramientos, cortes...
la daga del tiempo SI VA A ESTAR, como no lo se, pero en una entrevista que le hizo IGN a la gente de UBISOFT confirmaron que estaria al daga del tiempo de nuevo, si no la daga al menos la posibilidad de regresar el tiempo como se hizo en la primera parte.
JOas... mas que el principe de persia... parece el "principe Gitano"... con esas greñas... xD

Esperemos que sea mas largo i mas dificil que su antecesor... pq el otro era facil de cojones.. i cortissimo.
AlbertX escribió:la daga del tiempo SI VA A ESTAR, como no lo se, pero en una entrevista que le hizo IGN a la gente de UBISOFT confirmaron que estaria al daga del tiempo de nuevo, si no la daga al menos la posibilidad de regresar el tiempo como se hizo en la primera parte.

Pues me hara gracia como meten la daga en la historia o lo que se inventan para poder volver atras en el tiempo,la verdad es que era un sistema bastante original para no aburrirse de las plataformas y hacer las luchas bastante espectaculares pero tal vez hacai el jeugo demasiado facil.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:

Pues me hara gracia como meten la daga en la historia o lo que se inventan para poder volver atras en el tiempo,la verdad es que era un sistema bastante original para no aburrirse de las plataformas y hacer las luchas bastante espectaculares pero tal vez hacai el jeugo demasiado facil.

Enga un saludo.

Es que si no hubiese daga seria demasiado dificil. Y no lo digo por las luchas que se pueden hacer perfectamente sin daga.
Salu2
Si mejoran el tipo de lucha(q al final cansaban bastante) haciendo algo similar a Ninja Gaiden y mantienen la calidad del aspecto plataformero, este juego será un must have.
la verdad esque las imagenes pintan bien a ver como sera, espero que sea mejor que el dos
saludos [beer]
Si no esta la daga del tiempo, pondremos la navaja de los yayos, por cierto muy buena apreciacion en decir que en vez del principe de persia parece el principe Gitano. espero que no cante in the ghetto [mad] [mad]
PAYOMALO escribió:Si no esta la daga del tiempo, pondremos la navaja de los yayos, por cierto muy buena apreciacion en decir que en vez del principe de persia parece el principe Gitano. espero que no cante in the ghetto [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, que no se sabe que coño es. La cosa es que si fuera el "sands of time 2" si se le podría llamar "2", pero si no es una secuela directa del sands of time este sería prince of persia 5 :-|

Y si no hay daga, ni sigue la historia del sands of time (esa bodita histodia de amod), ¿porque puñetas lo anuncian a bombo y platillo en todas partes como "prince of persia 2"? Joroña ke joroña...
Snape escribió:Es que si no hubiese daga seria demasiado dificil. Y no lo digo por las luchas que se pueden hacer perfectamente sin daga.

Es que las luchas no son excesivamente dificiles sin la daga,lo que es aburrido son las plataformas y es el poder controlar el tiempo lo que hace el juego mas ameno.

Lo que podrian poner mas variedad de enemigos que los del Sands of Time eran muy repetitivos.

Enga un saludo.
Sera que como ahora es gitano, la daga habra que robarla xDD
Joer Payomalo, tu y tus respuestas [qmparto] [qmparto]

Es que las luchas no son excesivamente dificiles sin la daga,lo que es aburrido son las plataformas y es el poder controlar el tiempo lo que hace el juego mas ameno.

Pero si las plataformas son con diferencia lo maaaaaaas divertido de todo el juego, las luchas son muy tipicas (me cubro, cuando termine de dar le endiño, cuando este en el suelo le clavo la daga...)

Salu2
17 respuestas