Gaiden escribió:Pues si, mejor callate, pq luego vas de imparcial pero en cambio te molesta cualquier comentario que no favorezca a xbox
Me molesta cualquier comentario que no es verdad, y por aqui se dan muchos.
Y que quieres que te diga pero esto:
"Pues en la primera parte,
la versión que mejor parada salía incluyendo gráficos era la de Gc, según una comparativa de ign así era...."
no es verdad, que a IGN si que la ponemos como referencia cuando interesa, pero cuando pero para otras cosas no
Y si mal no recuerdo la comparativa de IGN era solo de graficos.
Y esto...
Yo apostaré por la de Gc otra vez, que me es mucho más comodo el mando tb.
... pues es algo totalmente subjetivo.
A mi lo que me parece una tonteria es poner una comparativa de IGN cuando las 3 versiones son casi casi iguales, en unas saldra favorecida GC y en otras Xbox, pero en ningun caso las diferencias seran tan grandes como para tener claro cual elegir.
Total, que mira, que aqui solo se ve lo que os sale de los webos, yo no vengo aqui para que se me juzgue, hay muchos juegos que critico en el foro de Xbox, pero parece que solo cuentan los que critico aqui. Si tengo una Game Cube no es precisamente porque aborrezca todos sus juegos te lo aseguro.
Si en Xbox hay mas juegos que me gusten que en Game cube que quieres que le haga??? Me podras haber visto muchas veces diciendo que para mi Xbox es la mejor, pero NUNA me habras visto criticando a la Game Cube o diciendo que es peor, NUNCA.
Salu2