Imagenes Prince of Persia: Warrior Within

Las texturas son mucho mas nitidas y los enemigos estan mucho mas detallados que en imagenes anteriores.
Esperemos que se curren las veriones de Xbox y GC y el apartado grafico sea mejor en estas.
Por lo demas lo espero con muchas ganas, que el primero es brutal y muy muy adictivo, tanto que te lo llegas a pasar en 2 dias.
Una cosa, solo han salido imagenes y un par de videos, ¿pero no hay informacion del juego? Historia, como se jugara y eso, tipos de armas. Que pasara con la daga del tiempo??? [agggtt]
Salu2
me encanto la primera parte, espero con ganas esta secuela.... y ademas pinta muy bien

salu2
Genial, parece no ser un port de PS2, eureca!
Joer, tiene una pinta flipante, me gusta mucho mas este look más "adulto" [babas]
Snape escribió:Una cosa, solo han salido imagenes y un par de videos, ¿pero no hay informacion del juego? Historia, como se jugara y eso, tipos de armas. Que pasara con la daga del tiempo??? [agggtt]
Salu2

Sí, sí hay. Por lo que yo he leído, la historia se centra en que el "destino" persigue al príncipe para acabar con él, porque se suponía que él debería haber muerto a lo largo de la primera aventura, pero claro, al tener la daga del tiempo eso no pasó.

También he leído por ahí que el príncipe todavía podrá atrasar y adelantar el tiempo, pero no en cuestión de segundos, sino siglos. Por ejemplo, queremos cruzar un puente pero está destruido, así que retrocedemos en el tiempo hasta que se reconstruya y podamos cruzarlo. Esto sólo lo he leído en un sitio, así que tampoco es fiable 100%.

En cuanto a las armas, el príncipe podrá ir cambiándolas y, dependiendo de si lleva un arma o dos, podrá hacer unos movimientos u otros.

La daga del tiempo no sé si sale, pero lo lógico sería que no.
Corregirme si me equivoco, pero la game cube no era para niños? [qmparto]

Imagen
jamaro escribió:Corregirme si me equivoco, pero la game cube no era para niños? [qmparto]

Claro... es que lo de la foto es sirope de fresa X-D

Por cierto, la gente que tenga dos o más de las 3 consolas actuales para qué plataforma se lo va a comprar? Personalmente creo que apostaré por la versión de Xbox, me imagino que tendrá los mejores gráficos y le he cogido gusto al Controller S :-)
Yo el de PC, con un mando de la PS2 adaptado.
Añado aquí la lista de movimientos del príncipe, sacada de otro hilo:

http://media.xboxyde.com/gallery/pu...17/566_0008.jpg
Icarus escribió:
Claro... es que lo de la foto es sirope de fresa X-D

Por cierto, la gente que tenga dos o más de las 3 consolas actuales para qué plataforma se lo va a comprar? Personalmente creo que apostaré por la versión de Xbox, me imagino que tendrá los mejores gráficos y le he cogido gusto al Controller S :-)

Pues en la primera parte, la versión que mejor parada salía incluyendo gráficos era la de Gc, según una comparativa de ign así era....
Yo apostaré por la de Gc otra vez, que me es mucho más comodo el mando tb.
Icarus escribió:Por cierto, la gente que tenga dos o más de las 3 consolas actuales para qué plataforma se lo va a comprar? Personalmente creo que apostaré por la versión de Xbox, me imagino que tendrá los mejores gráficos y le he cogido gusto al Controller S :-)

Con el primer prince of persia lei bastantes comparativas y en todas decian que las distintas versiones eran practicamente iguales. El sonido era algo mejor en Xbox y los graficos eran algo mejores en GC, mas que nada por el mejor uso de la paleta de colores. Pero vamos, que eran practicamente indenticas, asi que supongo que con esta nueva entrega pasara lo mismo.

Saludos
Gaiden escribió:Pues en la primera parte, la versión que mejor parada salía incluyendo gráficos era la de Gc, según una comparativa de ign así era....

:? Lo poco que he visto la version de Xbox me parecian mas nitidos los graficos, la de Game Cube tenia una paleta de colores distinta, ni peor ni mejor, no se de donde sacais estas cosas de verdad.
Y en todos los apartados no era mejor, en sonido la de Xbox es la mejor.
Y la pero la de Ps2 que se ralentiza y tiene un webo del efecto ese tipo NFS:U que marea un monton.
Pero en graficos son casi iguales las 3, amos, ves el de Ps2, Cube y Xbox y solo distigues el de Ps2 por lo que dije antes.
Y a ti te parecera mejor el mando de Cube, yo mejor me callo lo que pienso del "mando"
Salu2
Pues si, mejor callate, pq luego vas de imparcial pero en cambio te molesta cualquier comentario que no favorezca a xbox [maszz]
No me voy a molestar en buscarte el link, en ign insider estaba la comparativa. En lo del sonido obviamente si tienes razón, simpelmente es algo en lo que no me fijo pq no dispongo de 5.1.
Gaiden escribió:Pues si, mejor callate, pq luego vas de imparcial pero en cambio te molesta cualquier comentario que no favorezca a xbox [maszz]

Me molesta cualquier comentario que no es verdad, y por aqui se dan muchos.
Y que quieres que te diga pero esto:

"Pues en la primera parte, la versión que mejor parada salía incluyendo gráficos era la de Gc, según una comparativa de ign así era...."

no es verdad, que a IGN si que la ponemos como referencia cuando interesa, pero cuando pero para otras cosas no [tomaaa] Y si mal no recuerdo la comparativa de IGN era solo de graficos.

Y esto...

... pues es algo totalmente subjetivo.

A mi lo que me parece una tonteria es poner una comparativa de IGN cuando las 3 versiones son casi casi iguales, en unas saldra favorecida GC y en otras Xbox, pero en ningun caso las diferencias seran tan grandes como para tener claro cual elegir.

Total, que mira, que aqui solo se ve lo que os sale de los webos, yo no vengo aqui para que se me juzgue, hay muchos juegos que critico en el foro de Xbox, pero parece que solo cuentan los que critico aqui. Si tengo una Game Cube no es precisamente porque aborrezca todos sus juegos te lo aseguro.
Si en Xbox hay mas juegos que me gusten que en Game cube que quieres que le haga??? Me podras haber visto muchas veces diciendo que para mi Xbox es la mejor, pero NUNA me habras visto criticando a la Game Cube o diciendo que es peor, NUNCA.

Salu2
Haya paz.

Yo no tengo la primera parte, pero desde que estoy viendo graficos de la segunda, creo que me hare con esta casi seguro.

Una pregunta, es preciso tener la primera? la considerais importante?
Dfx escribió:Una pregunta, es preciso tener la primera? la considerais importante?

a mi me parece un gran juego, algo corto pero con una jugabilidad muy buena, buenos graficos, interesante historia. si tienes oportunidad alkilalo, si eres bueno con los plataformas en un par de tardes te lo haras, aunke tampoco es facil eh

salu2
Pues yo juge al 1 en su dia (hace mucho ya pa mi) y me lo pase en poco tiempo. Facil, no era, pero si corto. UN GRANDIOSO JUEGO EN EL RESTO DE SENTIDOS :D (si, estoy gritando recordando las horas de vicio ke me pase).

Sobre la plataforma, lo juge en PC, medio segundo (lo suficiente pa comprarlo pa PC) en PS2 y estoy esperando a ke me dejen el de Cube. Para el Dos, confiare supongo en la Cube.

Y tiene una pinta [babas] [babas] [babas]
17 respuestas