Imagenes: PRO 06 VS. Fifa 07

Esto es lo de siempre...hay que esperar a jugarlos, aunque todos sabemos lo que pasará, pero habrá que jugarlos. Un mesecito solo...a no ser que cuelguen de una vez la demo!!!
Una cosa que a mi me ha disgustado de los videos es el efecto de la fisica de la red de la porteria que escupe los balones hacia fuera como si estuviera tensa.
Pero que coño decis de los videos si son todos de la xbox no de la 360!!! La demo solo la enseñaron puertas cerrada. Llevan dos años haciendo el juego y mas bien que os olvideis de los balones con efectos a la escuadra de desde fuera del area bien con ronaldinho o con Chuvasquero del jotna de africa.

El balon tien un afisca muy conseguida dicen. Yo lo unica pega que veo es ue todavia los pantalones parecen que estan cn almidon porque no se mueven ni para cagarse.
en vez d estar diciendo q si tendra mejor fisica y cosas, lo mejor es esperar a ver algun video in game, y luego kien kiera comparar q compare, xo tanto los q dicen q los fifas siempre dicen q an mejorado y al final es lo mismo o tanto los q dicen q esta vez si q se vera muy mejorado....en vez d hacer una discusion tonta como esta mejor esperar a ver videos in game o probar una demo !! no entiendo a q tanta xorrada X-D X-D X-D
Manutelo escribió:Pero que coño decis de los videos si son todos de la xbox no de la 360!!! La demo solo la enseñaron puertas cerrada. Llevan dos años haciendo el juego y mas bien que os olvideis de los balones con efectos a la escuadra de desde fuera del area bien con ronaldinho o con Chuvasquero del jotna de africa.

Se refieren al del PES.
Pues eso lo que decia yo [carcajad] [carcajad] . No pero vamos que habra que esperar algun video. Yo lo veo con unos graficos muy buenos. Por fin los jugadroes parecen que tocan e suelo. Los de la play con las repes parece que patinan cuadno hacen lso cambios de sentido. Haber si en el fifa salen de los 8 movieminetos predominados.
Aprovecho este hilo para postear un video donde,entre otras cosas,aparece el fifa07,es el video de la conferencia de microsoft,el juego aparece sobre el minuto 9 mas o menos:
http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=263&Itemid=38
Para bajarlo,boton derecho en el enlance que aparece en la pagina que os he puesto.

Mis impresiones tras el video son las siguientes:
-Los jugadores gráficamente hablando son impresionantes,superando por mucho a los del pes6,que la ropa y el pelo se muevan es un detalle interesante.

-El estadio y el publico,impresionante tambien,tal y como salen en esas imagenes.

-Las animaciones han mejorado bastante respecto a los anteriores fifas,siendo ahora mas realistas y menos deformes que antes,sorprende el movimiento de Ronaldinho al principio y la fluidez del partido despues,acercandose mucho al estilo de juego del PES,no se aprecian ni trompicones ni movimientos raros tipicos del fifa.

-La física del balón parece por fin bien hecha,y digo parece,porque al menos en toques,control de balón y los escasos 3 tiros que hay en el video parecen más reales,el balón cuando el jugador lo para,a no ser que lo pise,se mueve suavemente hasta frenar,cosa que es la primera vez que veo en un juego de futbol,ademas,de los 3 tiros escasos que aparecen,ninguno de ellos parecen misiles americanos a la escuadra directamente.

-La jugabilidad parece por fin buena,viendose un partido muy fluido y de calidad,muy similar al estilo PES,no hay trompicones ni regates imposibles.

-Como punto negativo hay que hablar de lo que yo llamo "las fifadas",es decir,escenas cinemáticas donde salen jugadores haciendo gestos o diciendo cosas,a esto me refiero a que cuando comienza el partido,si que se ve el viejo estilo EA en la forma de correr de algunos,sin embargo otros andan normal,me hace pensar dos cosas,o que el juego esta verde y aun solo han implementado animaciones para un par de jugadores en las escenas cinemáticas,o que es asi y ya esta.

En conclusión,es un video donde se aprecia un rumbo diferente en el estilo fifa,pero donde a la vez aparecen cosas viejas que te echan para atras,por lo tanto,me temo que hasta que no haya demo y lo probemos in situ,va a ser dificil saber si es un buen juego o nos tenemos que olvidar de el un año mas y seguir con PES.
Espero que lo disfruteis. [borracho]
otra cosa positiva, el tempo de partido ya no es a camara hiper rapida, ahora es pausado, mas lento, muy acorde a la realidad, para q todos nos entendamos, practicamente como el pes ! eso es bueno, al menos para mis gustos ! :D xo habra q esperar a ver mas videos con mas disparos a puerta y sobre todo con centros al area, q en este video no vemos nunguno, y ver qtal reacciona el balon en rechaces y demas, xo la verdad causa muy buenas impresiones, no creo q llegue al realismo de un pes xo si q parece q a mejorado MUCHO.

saludos
Si hubiese abierto otro hilo diciendo esto se lo habria bajado mas gente porque me parece que no lo ha visto demasiada gente,asi que aprovecho y lo subo para que se vea bien. [buenazo]
Video de FIFA en 360 de gametrailer que han posteado en otro post, por si os interesa:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3176

Por cierto, es triste que nos cueste tanto distinguir capturas del PRO de PS2 y de 360, muy lamentable ...
59 respuestas
1, 2