Imagenes: PRO 06 VS. Fifa 07

Aqui teneis imagenes de los 2 juegos que en breve tendremos en Xbox 360, en calidad de imagen el fifa es impresionante. Un saludo

Fifa 07

Imagen
Imagen
Imagen

Pro Evolution 06

Imagen
Imagen
Imagen
?

Si pones imagenes in-game ( PES 6 ) contra imagenes de presentacion ( FIFA 07 ) , mal andamos :S
Asi es facil vender la moto :P
Las del fifa 07 son in-game, pero las del PRO son de Ps2
el que esta agachado, esta echando la pota!!!!!, la verdad es que si puedes poner la imagenes todas seguidas en vertical, en vez de horizontal sería mas cómodo verlas todas, por cierto las del pro yo diría que son las de Xbox360 segun lo visto en los videos, un saludo
Joderrr. Pero que mafias sois algunos poniendo imágenes del pro de PS2 , además con mirar el cesped ya se ven que las texturas son de la Ps2.

Muy mal eso de intentar engañar a la gente
Me temo que las imagenes son de xbox360, porque el video que hay es asi. Fijaos bien, porque aunque no os lo querais creer son asi.

PD: ¿Qué hace Zidane con la selección? Como esté asi de actualizado vamos mal...
Vamos a ver yo no necesito un letrero para saber si son de PS2 o de XBOX 360.
Además lo repito mirar las texturas del cesped de las "supuestas" capturas del pro 06 del francia vs rep checa, y compararlas con las del video del brasil vs italia.

Imagen

Imagen

Imagen

Haber si alguien adivina qué imágen pertenece a la PS2 y cual o cuales a la XBOX 360. Está claro ¿no?
Bueno, pero mira los poligonos de los jugadores, no me parecen de PS2.

Además, las imágenes, a menos que estén retocadas, no tienen formato 4:3 si no de HD, no? La PS2 no podria sacar eso por pantalla, hasta donde yo se (igual me equivoco).

En cuanto a las texturas del cesped, pues depende del campo, hay algunos que molan y otros que son una shit.
Pues ambos campos son el mismo, es el de Mónaco.

Asique lo de meternos imágenes PS2 como si fueran de la 360 es un poco timo.
Yo lo veo a la legua, cesped, público, jugadores...No hay color
Pues si, acabo de volver a ver el video del juego y es verdad, tengo que rectificar, las imagenes deben ser de PS2. Pero los jugadores me parecen demasiado parecidos como para pensar que es una generación diferente de consolas...
yo hasta que no vea mas videos o que este el juego en la calle no opino no creo que Konami se lo este currando tan poco el juego maxime cuando va a ser exclusivo de la consola unos cuantos meses.

en cuanto a la calidad grafica de Fifa: chapeau!
pues yo sigo pensando que las imagenes del fifa07, no son ingame... pero si realmente lo son, chapeau para EA....
En cuanto al pes he de decir que ami si me gustan, no han hecho una revolucion, pero si se nota el salto.... opinion mia...
salu2
Me podeis poner el link al video del brasil-italia, lo he buscado en mil sitios y siempre me sale el de la Rep. Checa, estoy loco por verlo, y no encuentro el maldito link.
pues si ya se ha visto que son de ps2 que modifique el hilo su creador... que ademas de ser in-game de ps2 y la otra un presentacion de 360 deforma el hilo..
no se para q tanto lio, si siempre es igual, tanto ea como konami mejoran los graficos q ya tienen de su version anterior (no mucho) y mejoran la jugabilidad tb en lo q pueden, y siempre sigue siendo el pes la mejor opcion si buscas jugabilidad y el fifa si buscas espectacularidad en ambientacion y esas cosas. y sinceramente en esta generacion creo q llevaremos el mismo camino. aunke yo personalmente x mucho graficos q tenga el fifa, los movimientos roboticos q tienen los jugadores lo txafan todo, prefiero jugadores menos "perfectos" xo con movimientos naturales
Se pueden postear de peor manera las imagenes? yo creo que no.

Otro hilo igual, que cansinos XD
--------------------------------------------------------------
pues si ya se ha visto que son de ps2 que modifique el hilo su creador... que ademas de ser in-game de ps2 y la otra un presentacion de 360 deforma el hilo..
--------------------------------------------------------------
totalmente de acuerdo,este tipo de comparativas con imagenes que NO son las correctas,solo hacen que marear a la gente. [bye]
la imagenes de los 2 juegos estan sacadas de esta pagina http://www.gamekult.com aqui dicen que los 2 son de 360. echale un vistazo

P.D: yo no intento engañar a nadie me remito a lo visto oido y leido [ok]
Para acabar ya con tanta especulación. Esas imágenes las ha dado Konami como imágenes de la 360, la verdad es que no se muy bien porque, ya que tienen pinta de beta que tiran para atrás. Desde luego lo que se ve jugando a la demo de la 360, que es lo que realmente importa, no tiene nada que ver con esas imágenes.

Aqui teneis la prueba: http://www.xboxyde.com/news_3330_en.html
En la parte de arriba las imágenes que da Konami para la prensa especializada, y debajo las imagenes "in situ" que saca la gente que juega la demo del pro... si no veis las diferencias en multiópticas hay unos descuentos de verano cojonudos! :Ð

Por cierto que la foto de hace una semana, tan discutida ella venía de una mala captura de estas imágenes cutres que da Konami,. Yo defendía que si era del juego, debía de ser de una beta o fase de desarrollo temprana... parece que no me equivocaba a tenor de ver el juego ingame XD

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

EDIT: alguien ha visto el video del juego Fifa 2007? Pq no tiene nada que ver con esos esplendidos "atrwokrs" xDDDDD
-SouthStrike-,No hombre no,que nadie dice eso tiu,pero ya sabemos que las imagenes que sacan por ahi,y el video en movimiento No tienen nada que ver,yo no se el interes de algunos medios y personas(No va por ti,tu solo pones lo que ves en una web,que se supone que tiene que ser neutral) de desprestigiar el juego,¿quizas por envidia?,¿porque solo es para la 360(temporalmente)?
Y si Konami verdaderamente han dado esas imagenes,sabiendo que tambien iban a poner un video ingame,pues que dios me perdone,pero es que son tontos a mas no poder,ellos mismos crean la polemica,y ellos mismos provocan desconfianza en sus posibles clientes [tomaaa]
X-Maniaco escribió:EDIT: alguien ha visto el video del juego Fifa 2007? Pq no tiene nada que ver con esos esplendidos "atrwokrs" xDDDDD

El video gameplay que hay en xboxyde...es del de ps2/xbox, porque es 4:3, y porque coño, es igualico al mundial 2k6 de ps2....XD
Osea qeu supuestamente las imagenes, ( sobre todo las mas creibles, con los jugadores saltando al campo) serían del juego...Y desde luego, hechando medio ojo a fifa 06 o al mundial alemnaia 2006, no es muy dificil de creer.

PD: Si, el fifa 07 parece bastante superior tecnicamente al pes6, como tambien lo parecian el mundial o el fifa 2006, al menos en cuanto a modelados ( y obviando que en el fifa, estaban muchos de hechos diseñados con el culo, y parecian simios, pero en cuanto a geometria, le dan sopas).
A mi siempre el apartado grafico de los pro's no me han paracidossu punto fuerte, pero siempre la jugabilidad a a contrarestado su punto debil ;-)
Repito : Las imagenes de Fifa son royo Art : q no son in-game . Las del PES , son de xbox360 .

Por otra parte , las imagenes de Rep.Checa con Francia , son de una version primaria del PES para xbox360 : esos brillos es imposible q los tenga PS2 .
Las imágenes del fifa se supone que son en tiempo real (aunque solo las veamos en las repeticiones y tal), el juego se presento a la prensa de forma jugable a puertas cerradas en el GC... (las impresiones de gamespot)

Aquí algunas imágenes ingame de la conferencia de Microsoft:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que en verdad les salga algo bueno, que se necesita la competencia[angelito]
¿Existe por algún sitio el video que contendria esas imagenes?

Molaria tener esa pantalla para jugar [jaja]

Por cierto, nadie espera la demo de este juego? Porque si es la que han llevado a Alemania podremos jugar un ...Barça-Madrid de 90 minutos [babas] [babas] [babas]

En general parece que les ha gustado bastante a los de gamespot, a ver que nos parece a los usuarios de a pie.
Eto`o no era mulato??? xDDD

Imagen
Esta claro que las fotos del pro de pueden ser de la xbox360 pero sacadas de una television no se que calidad quereis sacarle [toctoc] ...ya la veremos mejor ahora es pronto para decir algo.

saludos
es cosa mia o los jugadores no llevan dorsales?
aitatxu escribió:es cosa mia o los jugadores no llevan dorsales?

Es posible que aun no les hayan puesto los dorsales, si.
de todas formas si es cierto q dicen q llevan 2 años haciendo ese juego, y q contrataron a programadores del pes y realmente se nota un cambio a mejor (grande) en la jugabilidad, al final tb caera !!
ArriDJ escribió:Eto`o no era mulato??? xDDD

Imagen

Si te fijas bien la portería tiene un 287% menos de realismo que en el PES, en casi todos los FIFAS 3D, al marcar un gol no se mueven las redes y además no me gusta eso del fútbol sobre raíles que se ha visto en algunos vídeos
Si te fijas bien la portería tiene un 287% menos de realismo que en el PES, en casi todos los FIFAS 3D, al marcar un gol no se mueven las redes y además no me gusta eso del fútbol sobre raíles que se ha visto en algunos vídeos

Normal que no se mueva la red si el balón ya está parado. De todas formas son ganas de criticar, porque si ni siquiera llevan dorsales dudo que sea la version definitiva del juego. Igual que las fotos esas del PES, que son una auténtica porqueria porque no es la versión final del juego.

Y ya me dirás en que videos, porque yo no he visto ninguno para la xbox 360.

Yo lo que he leido del FIFA hasta ahora me ha encantado, estoy esperando a jugarlos, pero voy a tener que pensarme en cual comprarme de los dos.
O los de gamespot han probado una demo diferente a la que enseñan ahi,o no tienen ni idea de futbol porque esa demo no es Barça vs R.Madrid,sino Bayern de Munich
O los de gamespot han probado una demo diferente a la que enseñan ahi,o no tienen ni idea de futbol porque esa demo no es Barça vs R.Madrid,sino Bayern de Munich

Jajajaja, es verdad X-D (BAR son las siglas de Bayern de Munich??)
Ese PES6 es de 360 por el simple detalle de que el público está en 3D, cosa que no se ha visto ni se verá en PS2.
Gatts17 escribió:

Jajajaja, es verdad X-D (BAR son las siglas de Bayern de Munich??)

si,deberia ser BAY o algo asi,de todas formas canta bastante,la camiseta tiene las rayas granates a cada lado,como el bayern,y ademas si te fijas en donde muestra el nombre del jugador salen Lucio y Makaay,a no ser que el madrid haya cambiado de camiseta y haya fichado a Lucio y a Makaay,me parece que Gamespot de futbol sabe poquito.
Vaya, no me habia dado cuenta de los nombres, como están medio tapados.

Sip, y a Hargreaves [Ooooo]
La red de la porteria de la foto del FIFA va a reventar de lo tensa que esta !!!!
Aflojala un poco Manolo !!! [carcajad]

Lo que ha mejorado el Fifa es en la texturas de las camisetas, por fin las veo a una resolucion decente, espero que se curren los dorsales porque ese es otro punto que el Fifa siempre los caga.
Yo lo que veo de esas capturas es que los movimientos parecen* por fin decentes y no los horribles movimientos que tienen los jugadores del fifa desde hace bastante tiempo(que tiempos aquellos del fifa 98 que le metia un gran repaso tanto en jugabilidad como en graficos al ,desconocido por esos tiempos, iss),se ven unas animaciones menos roboticas.

*He dicho parecen,no que lo sean,lo aviso antes de que me lincheis xD
De hecho los que han probado la demo lo han remarcado, la fluidez con la que se mueven los jugadores y la calidad de las animaciones.

Joer que ganas de ver un video del juego!
joer maxo debes de tener mas poderes q aquaman xq yo no soy capaz de intuir los movimientos en imagenes ! [risita] [risita] xo si, x la forma en la q estan los jugadores, parece q las poses q tienen son ya mas acordes con la realidad !
aitatxu escribió:joer maxo debes de tener mas poderes q aquaman xq yo no soy capaz de intuir los movimientos en imagenes ! [risita] [risita] xo si, x la forma en la q estan los jugadores, parece q las poses q tienen son ya mas acordes con la realidad !

joer es que en el fifa cantaban las animaciones sin moverse XD,por eso digo lo de que PARECEN mas reales.
espero q la velocidad del partido sea mas lenta y la pelota tenga xfin "peso". con eso solamente el fifa ganara mucho !! xq graficamente ya es impresionante !!
Pues si, la pelota ahora lleva una programacion independiente que, según dicen, permite mejorar tanto las animaciones de los jugadores, que al ser independientes del balón son más naturales, como los tiros a puerta, que serán también más variados y reales.
veremos q fisica consiguen darle al balon ! q se noten esos programadores q ficharon del pes salinasssss !!!!!!
Pues me he bajado el video de italia y no veas que graficazos! No se donde veis esos fallos! Vale que qui´zas esperabamos mas por ser la version de 360 exclusiva , pero vamos que yo si el juego es asi ya me conforma. MOLA MOLA

Ademas que un juego que todos lo queremos para picarnos, exar torneos, y jugar por live no creo que yo le tengamos que dar tanta importancia a los graficos.

PERO BUENO QUE LE VIDEO DE ITALIA SE SALE!
q extraño, en el fifa todos los jugadores se tiran su vida en el gimnasio haciendo piernas no? jajaja q cosa mas exagerada y fea... nose por q han d poner esos 2 "bigotitos" dibujados en todos los jugadores...

PD: pes nunca se valoró por sus graficos, asi q me da igual si fifa tiene 10 veces mejores graficos, esta claro cual triunfara mas
itojimenez escribió:Me podeis poner el link al video del brasil-italia, lo he buscado en mil sitios y siempre me sale el de la Rep. Checa, estoy loco por verlo, y no encuentro el maldito link.

Yo tampoco lo he encontrado por ningun sitio y ando buscandolo. ¿Teneis el link? [looco]
con el fifa siempre pasa igual dicen que han mejorao el movimiento la IA que si tal que si cal y al final siempre es igual chutan con efecto por los lados y los porteros siempre las mismas paradas
59 respuestas
1, 2