Imágenes: Project force, PS3

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De From Software, los creadores de OTOGI, murakumo y wolf metal chaos.
Espera, que te lo arreglo (GF no soporta enlaces)


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A ver si terminan de pasar todo lo de la conferencia y pongo una noticia.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues tiene pinta de ser un poco cutre, los graficos almenos. Aunque el rollo de los mechas me gusta.

Saludos.
Algunos efectos tienen un pinta tremenda pero... ¿el antialias donde se lo han dejado?
¿Podría ser que han desactivado el AA para hacer pruebas? [risita] no me creo que se lleguen a ver cosas tan horrendas en PS3.
Está claro que esos jaggies desaparecerán... no croe que en esta generación veamos juegos con este tipo de jaggies... de todas formas el juego me parece algo cutre, pero prefiero esperar a verlo en movimiento para opinar mas sobre el... quizás en movimiento gane muchos enteros al igual que otros muchos juegos.
Pueda ser que la cortina de humo de SONY este desapareciendo y nos deje ver la verdad [sonrisa]

Pero creo que es una beta algo asi, no es el producto final
Desgraciadamente desde el puesto en el que estoy no puedo ver las capturas...pero miedo me dais con vuestros comentarios... [tomaaa]
No es de pánico, pero después de ciertos trailers del E3 la gente tenía las esperanzas por las nubes... es más bien en torno a la calidad de lo que ya se veía que iba a ser la próxima generación.

Si PS3 renderiza todos los juegos a 1080 podéis despediros del FSAA en la mayoría de los juegos, por rendimiento y porque realmente no sale a cuento, al menos ahora (los verán los que tengan una plasma o HDTV grandota)

Las texturas son un poco bastante janderclander, aunque los efectos de humo están logrados.
Alejo I escribió:No es de pánico, pero después de ciertos trailers del E3 la gente tenía las esperanzas por las nubes... es más bien en torno a la calidad de lo que ya se veía que iba a ser la próxima generación.

Si PS3 renderiza todos los juegos a 1080 podéis despediros del FSAA en la mayoría de los juegos, por rendimiento y porque realmente no sale a cuento, al menos ahora (los verán los que tengan una plasma o HDTV grandota)

Las texturas son un poco bastante janderclander, aunque los efectos de humo están logrados.


Uffff, voy ha hacer una pregunta un poco asi a voleo....

Puede paliar la falta de FSAA que la resolución sea mas alta...vamos que si yo tuviese una televisión q soportase esos 1080p veria los juegos feten aun a costa de no tener FSAA.... [+risas]
En televisores pequeños la falta de FSAA se compensa con el aumento de resolución, los jaggies no serán tan brutales. Es mejor una resolución menor con FSAA bien metido, pero tampoco es algo para tirarse de los pelos (a menos que tengas un plasmorro o un proyector fetén)

Si tienes una tele compatible con 1080 los jaggies en los juegos sin FSAA los vas a ver tal cual aparecen en las capturas, tamaño puño. Lo que estás viendo son capturas del frame buffer, así que es la mejor representación de lo que vas a poder encontrar en tu tele (si es una tocha, repito, si no esos defectos se minimizan)
si el escenario es destructible (y no precisamente como se hace en murakumo) puede ser un buen juego.

y la verdad...a mi me parece un poco canteo tanto hires para luego no meter AA...los jags se van a ver por muy alta que sea la resolucion.

edito, encima alejo, me lo pones mas a huevo, osea que cuanto mejor pantalla tenga, mejor voy a ver los jaggies?

habemus PS2 con esteroides.

saludos cordiales.
Capturas a 1920*1080 y texturas de mierda y jaggies del copón.

Si están haciendo experimentos por lo menos que los enseñen cuando estén un poco más pulidos.

Vaya tela.


Ostras, ¿helenchan es reportera? XD
No me parece tan super espectacular. Me gustaron mucho más las capturas del Chrome Hounds, el cual me recordó al Steel Battalion pero a lo bestia (ojalá lo hagan compatible con el mando [babas])
Nvidia ya comento que los juegos que usen HDR (no se si este es el caso)
No soportaran AA de ningun tipo. (igual que pasa con las 6800 y 7800
quien haya porbado el FarCry con HDR lo sabra)

Ya dijo David Kirk en la entrevista que para conseguir HDR y AA
se necesitarian graficas con memorias de varios gigas.
Al menos con el HDR que soportan los chips de Nvidia con color
de 64 bits (16 bits En punt flotante por componente)

Supongo que sera por que no tienen algoritmos de compresión
para estos formatos por que sino deberia ser solo el doble
que con color de 32 bits [noop]

En fin si es por le HDR habria que verlo en movimiento
(yo al menos hasta que vi FarCry en vivo con HDR me parecie
tambien un efecto sin importancia)
Phellan_Wolf escribió:No me parece tan super espectacular. Me gustaron mucho más las capturas del Chrome Hounds, el cual me recordó al Steel Battalion pero a lo bestia (ojalá lo hagan compatible con el mando [babas])

Del Chrome solo hay capturas muy pequeñas, yo no compararía.
Que nadie me tire piedras ni nada por el estilo, pero Harl supuestamente el RSX será capaz de HDR hasta fp32 (128bits), pero en nigún caso junto al AA, por contra Xenos si es capaz de proporcionarlo hasta el fp16 (64 bits) sin mucha caida de rendimiento (con el MSAA y el fp16 rondará el 85-90%, y con el fp10 (32bits) el dicho 95%). Todo esto en teoría, ya veremos lo que pasa.
Pero lo que si que digo que me gustó mucho más el Chrome Hounds. Espero que solucionen el tema del AA en este juego que todavía le queda y tiene tiempo para mejorar (y mucho).
Sólo pido que los programadores se tiren más tiempo aprendiendo las nuevas arquitecturas, y entonces tendremos que llevar babero.
Alejo I escribió:No es de pánico, pero después de ciertos trailers del E3 la gente tenía las esperanzas por las nubes... es más bien en torno a la calidad de lo que ya se veía que iba a ser la próxima generación.


¬_¬ Ni considero que From Software sea el estandarte de la next-gen ni es el producto final, asi que no veo razon aparente de esperar menor calidad , en todo caso y segun los comentarios de los developers, deberiamos esperar MAS todavia
Del Chrome solo hay capturas muy pequeñas, yo no compararía


Eso de capturas chiquititas según se mire, no me acuerdo donde vi unas a la res de X360 y no ví jaggies ni nada por el estilo. Además hay por ahí unas scans en famitsu bastante chulillas y de wena calidad (para el que tenga la revista claro).
Saldremos de dudas sobre el Chrome Hounds el 25 de este mes.
Las capturas de IgN estan algo mejor, pero me quedo con las gigantes
en ocasiones veo bordes de sierra
ElChabaldelPc escribió:en ocasiones veo bordes de sierra


por dios vendito espero que en esta generación al menos nos libremos de los bordes de sierra , me ponen de los nervios. AA X2 minimo [ok]
Jojojo!

Sacar la traca y el champan, que ha llegado el primer juego de PS3 con graficos mediocres!!! [qmparto]

Algunos parece que llevaran 2 meses esperando este momento. XD
Alejo I escribió:No es de pánico, pero después de ciertos trailers del E3 la gente tenía las esperanzas por las nubes... es más bien en torno a la calidad de lo que ya se veía que iba a ser la próxima generación.

Si PS3 renderiza todos los juegos a 1080 podéis despediros del FSAA en la mayoría de los juegos, por rendimiento y porque realmente no sale a cuento, al menos ahora (los verán los que tengan una plasma o HDTV grandota)

Las texturas son un poco bastante janderclander, aunque los efectos de humo están logrados.



1080? Mas les vale que no se vean así los juegos, con tanto serrucho...

Para ver 1080 hace falta algo mas que un HDTV grandota
por cierto, si lso poneis a reolucion de toda la vida se ven bien [jaja]
maesebit escribió:Jojojo!

Sacar la traca y el champan, que ha llegado el primer juego de PS3 con graficos mediocres!!! [qmparto]

Algunos parece que llevaran 2 meses esperando este momento. XD

A mi lo que me da más risa es lo extrañamente a la defensiva que estás.

¿Te ha dejado la GC por la Xbox? [qmparto]
Alejo I escribió:A mi lo que me da más risa es lo extrañamente a la defensiva que estás.
Es que cada vez que entro al foro da un poco mas de asquito.

Tengo ganas de que se creen ya los foros especificos de cada consola, a ver si migran las hordas de hooligans de MS, y puede uno entrar en un hilo sobre PS3 sin tener que apartar una montaña de mierda hasta dar con informacion util. XD
Foros para consolas de nueva generación ¡YA! XD XD XD

Una cosa que me tiene medio tonto. ¿donde se ven los jaggies y que son?.
Si alguien me lo puede explicar con una captura y cerrado en un circulito con paint se lo agradeceria [tomaaa]
Tommy Vercetti escribió:Foros para consolas de nueva generación ¡YA! XD XD XD

Una cosa que me tiene medio tonto. ¿donde se ven los jaggies y que son?.
Si alguien me lo puede explicar con una captura y cerrado en un circulito con paint se lo agradeceria [tomaaa]


Si miras las esquinas de los edificios y cosas asi, veras que la linea que forma va a saltitos (se notan los pixeles, vamos)

El antialising lo que hace es crear pixeles que difuminan ese borde dentado, de forma que parece continuo ( usando colores intermedios).
Los jaggies son los "bordes de sierra" de las imágenes que se ven en los bordes de los objetos. Ese fenómeno se conoce como aliasing, y se forma porque un monitor sólo puede representar una recta o cualquier tipo de primitiva (formada por infinitos puntos) por un número finito de píxeles, es decir, con un número finito de puntos.

Es como si en una libreta cuadriculada dibujas una recta, y luego intentas aproximarla pintando sólo cuadraditos completos :)

El AA es una técnica que intenta evitar estos jaggies, básicamente mezcando los colores adyacentes a dicha línea para que en sus bordes quede como "difuminado" y los bordes no se noten.

Por cierto, en el video se ve cómo destrozan un edificio, si es ose puede hacer en el juego podría ser la caña! :)
Gracias a los dos, entonces son los bordes dentados.

¿Y en los juegos de pelea cual es el desperfecto que tienen?
Tommy Vercetti escribió:Gracias a los dos, entonces son los bordes dentados.

¿Y en los juegos de pelea cual es el desperfecto que tienen?


jajaja, el mismo. Siempre que veas algo que deberia formar una recta y lo veas claramente dentado, es por que no se le aplica antialising.

Me da a mi que estos capullos de SONY, quieren hacer una reduccion de ese efecto haciendo que los juegos usen formato 1080p y reescalando luego a 720p (que es lo que vamos a tener el 99% de los usuarios de HDTV). Evidentemente, el que use una TV lo verá mucho mejor, pero vamos, como alguien se compre una pantalla 1080p para usarla en PS3 y se vean muchos juegos así, se va a cagar en todo...
Gracias Hermes por la aclaración :Ð

offtopic:
Bienvenido Gilreygar, otro paisano [fies]
offtopic off:
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esperemos que se pulan un poco mas los gráficos, que quien haya jugado al otogi sabrá lo que es la destrucción masiva XD, imaginaros lo que puede llegar a hacerse con una PS3 [amor]

Y ya de paso podrian anunciar un Otogi 3 para xbox 360 o PS3
Ostia un Otogi 3, Odin te oiga [oki]

Y despues de ver las imagenes pues sin ser la ostia tampoco esta tan mal...
Yo con lo que verdaderamente alucino es que diagais a la primera de cambio que veis "dientes de tiburon" y me dedico a ver el video y me quedo alucinando...

pero que jaggies ni leches fritas en vinagre !! Si eso es el juego final sera un titulazo para aquellos que les guste este tipo de juegos. Dejaos de pijadas y ver el concepto de juego en si.

PuF !! que farde de next generation
Yo creo que la mitad de los que juegan a PC lo hacen con super pepinos de tarjetas gráficas y AA 16x por lo menos, si no no me explico las críticas.

Vamos, yo que me conformo con poner el AA a juego antiguos (de hace dos años o asi) porque normalemente no te fijas en los bordes (tengan o no aliasing) cuando estás jugando a no ser que sea muy muy tocho (resoluciones de 320 o 640) Vale que para las nuevas TV de alta definición será más importante, pero no el factor determinante. Prefiero Aliasing a 60FPS que AA a 30, seré raro.
gráficos mediocres?Quien narices dice que esto son gráficos mediocres?
4 jaggies en las fotos, y ya da pena?Pues el video es un pasote y si eso fuese relamente tiempo real, está de PM en todo, texturización, iluminación, buff...
Me empieza a preocupar que ultimamente estoy demasiado de acuerdo con maesebit, pero, creo que tiene razon, no me deja de sorprender como se ven los pies cojos de cada uno cuando las siguientes consolas nisiquiera han salido,
Eso si, yo no quiero nuevos foros de nuevas consolas, que así no tengo que moverme de aquí.
kitando el humo yo veo jaggies a mansalva [noop]
indah0use escribió:pero que jaggies ni leches fritas en vinagre !! Si eso es el juego final sera un titulazo para aquellos que les guste este tipo de juegos. Dejaos de pijadas y ver el concepto de juego en si.


hablando claro:

para seguir viendo jaggies, no necesitamos ni la mitad de potencia que va a tener la revo (menos aun las de x360 y PS3). Eliminarlos no es negociable (otra cosa es que con el HDR no puedan aplicar AA...habria que ver el tema ese)

para ver conceptos de juegos independientemente de los graficos no necesitamos consolas nuevas.

saludos cordiales.
GXY escribió:
hablando claro:

para seguir viendo jaggies, no necesitamos ni la mitad de potencia que va a tener la revo


Claro claro, luego resulta que eres hipermegasuperchachiquetecagas y objetivo a más no poder.... vamos, que sabes todo sobre potencia de consolas que aún están por salir y demás.

Luego pides respeto, cuando tu haces cosas como éstas, muy bien, chaval, muy bien.

Tu respóndeme a este mensaje, que no habriré este hilo jamás, no te mereces ni que te vuelva a leer.

Y con respecto al tema del hilo me parecen buenos gráficos y si algo he aprendido y por preferencias si un juego se mueve muy rápido y fluidamente no son necesarios el antialiashing porque no se ven los jaggies a 60 fps y con movimiento rápido.

Me gusta la pinta del juego.

PD: acabo de ver el video y me ha gustado bastante, al menos el juego parece ir a 60fps, para mi perfecto, pues prefiero fluidez, rapidez y nada de tirones gráficos a cambio de bumpmapping y demás virguerías gráficas.
From Software es una compañia que en esta generacion ha dejado el nivel tecnico muy alto siempre, seguro que el producto final es muy bueno en ese aspecto.

Y yo tal cual esta lo veo ya bastante bien la verdad, lo poco que se ve.
GXY escribió:
hablando claro:

para seguir viendo jaggies, no necesitamos ni la mitad de potencia que va a tener la revo (menos aun las de x360 y PS3). Eliminarlos no es negociable (otra cosa es que con el HDR no puedan aplicar AA...habria que ver el tema ese)

para ver conceptos de juegos independientemente de los graficos no necesitamos consolas nuevas.

saludos cordiales.



totalmente deacuerdo , ahora que tampoco les hubiese constado mucho meter un aa ... digo yo y mas si van enseñado videos , que esperais? que no se critique? si se ve unos dientes de sierra acojonates.

y eso de que al utilizar hdri no pueden aplicar aa? ein? ein? por limitaciones de la maquina? grafica?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
ER_PERE escribió:
Claro claro, luego resulta que eres hipermegasuperchachiquetecagas y objetivo a más no poder.... vamos, que sabes todo sobre potencia de consolas que aún están por salir y demás.

Luego pides respeto, cuando tu haces cosas como éstas, muy bien, chaval, muy bien.

Tu respóndeme a este mensaje, que no habriré este hilo jamás, no te mereces ni que te vuelva a leer.

Y con respecto al tema del hilo me parecen buenos gráficos y si algo he aprendido y por preferencias si un juego se mueve muy rápido y fluidamente no son necesarios el antialiashing porque no se ven los jaggies a 60 fps y con movimiento rápido.

Me gusta la pinta del juego.

PD: acabo de ver el video y me ha gustado bastante, al menos el juego parece ir a 60fps, para mi perfecto, pues prefiero fluidez, rapidez y nada de tirones gráficos a cambio de bumpmapping y demás virguerías gráficas.
De donde sacas que no se ven los jaggies a 60 fps? se ven la mar de bién. Quizas juegas en malas condiciones y al ir un juego a 60 fps ves un efecto difuminado tapando los dientes.
para seguir viendo jaggies, no necesitamos ni la mitad de potencia que va a tener la revo (menos aun las de x360 y PS3). Eliminarlos no es negociable (otra cosa es que con el HDR no puedan aplicar AA...habria que ver el tema ese)

Lo que no puede ser es que se vean unas imágenes ( en estático cantan mucho más), con jaggies, y da igual que el juego tenga una iluminación espectacular, que sean tropecientos mil poligonos en pantalla, que la distancia de dibujado sea espectacular, o que el juego vaya fluidisimo. Si tiene jaggies es ya una mierda gráfica?
Pues no, no estoy de acuerdo. Los jaggies, son iguales que en las anteriores generaciones, el costo en rendimiento es el mismo proporcionalmente que en anteriores generaciones, con lo que es algo que no desaparece "automáticamente" con las nuevas consolas, y por tanto...si que es negociable ( salvo claro, el supuesto anti-aliasing for free de la x360).
otra cosa muy distinta es que a igualdad técnica (imaginemos dos juegos identicos en x360 y ps3), el antia alias marcaría la diferencia.

PD:Alejo, juraría que cantan más los jaggies a 640x480 que a 1280x1024.
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