Imagenes Project Sylpheed

http://www.xboxyde.com/news_4165_en.html

disdiosdiosdiosdiosdios ojala este juego llegue aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [tadoramo] [amor]
ya veremos q tal es...hasta q no lo pruebe no digo nada
pues simplemente una saga de mata mata que en cualquiera de sus secuelas(empezo en MEGA CD creo) han sido juegazos...en Super Juegos Xtreme dicen que ojala esta version de X360 llegue aqui por es la leche. por eso lo quiero y por que tengo ganas de un mata mata.

;)
No tiene mala pinta. Estaría bien poder tastar una demo [sonrisa]
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ej-49-en-70-1j04.html

la versión japonesa salió hace bastante.. a veces me pregunto por qué tardan meses en traducir un juego :(

Para el ejemplo Blue dragon que salió en japón hace mucho tiempo [360º]
este juego se sale, la pena es como dice Valnir que está en completo japo, y mientras vas pululando por el espacio te van dando ordenes, y si te las dan en japo.... pues acabas disparando a la nave que tienes que proteger xDDD

vamos, que no te enteras ni papa. pero el juego está muy bien

un saludo
por eso digo Satellite que ojala lo sacaran aqui pero esperanzas no tengo la verdad
Ruben Pastor escribió:por eso digo Satellite que ojala lo sacaran aqui pero esperanzas no tengo la verdad

por lo que tengo entendido sale aquí en Europa también, al igual que Senko No Ronde. de hecho creo que ya había fecha anunciada

Imagen

15 de Junio creo

un saludo
satellite escribió:
por lo que tengo entendido sale aquí en Europa también, al igual que Senko No Ronde. de hecho creo que ya había fecha anunciada

un saludo

pues si es verdad m has alegrado la noche
confirmado por la propia Square-Enix. 15 de Junio

por cierto, en USA saldrá al precio de 39,90$, esperemos que aquí salga a 39,90€.. sería todo un acierto

un saludo
lo que yo me pregunto es qué haremos los que tenemos la consola JAP si no sale una versión Asia en inglés.. :-?
Espero que sea tan bueno como decis. No he jugado a ninguna entrega anterior.
joder , pues si sale aqui me lo pillo seguro , espero que lo doblen al castellano , ya srria la ostia bendita , como el 13 de junio es mi santo , lo atraso dos dias y que me lo regalen jejejejejje X-D X-D X-D X-D X-D
Ruben Pastor escribió:(empezo en MEGA CD creo)

La saga comenzó en el año 1988 en pc; los silpheed son juegazos de naves, todas las entregas son excelentes(sobre todo la de megacd)
Este titulo se distancia del corte clasico a q estamos acostumbrados, pero por la imagenes me da muy buenas impresiones.

Espero éste juego con muchas ganas.
Esperemos q la version USA sea Region-Free . Tambien esta confirmado el Vampire Rain, a ver si alguno cae PAL
Dios si sale en Junio me habeis alegrado el dia, Diossss que ganas
Me encantan los juegos de naves

No se si conoceis la saga colony wars de psygnosis para ps1 pero esos si que eran juegazos matamata semisimulador espacial y siguen sin ser superados

Imagen

Si este es la mitad de aquellos me sentire congratulado

Sabeis si tiene online???
Entre el Ace Combat 6 y este juego... tendremos "arcades aereos" para rato en nuestra blanquita (y futura negrita).

No faltarán géneros.
Joder Ruluque, gracias por recordarme ese juego,a mi me gustó sobretodo el primer colony wars, era de lo mejorcito que jugué en su epoca, lo tengo original y seguramente me lo pondre en la psp con el emulador.

Pero no era un mata mata en plan bestia, tenia algo de simulador en plan simple, y una dificultad pelin alta en algunos puntos.

Recomendado a todo el mundo, deberiais probarlo.
Me recuerda algo al mobile suit gundam de ngc... Flipante ! ke graficazos!
19 respuestas