The Sabbat escribió:supongo que irán con mas cuidado después de los palos de los videos del E3
Palos? Pero si tienen una legion de fan-bots, algunos hasta trabajando en la prensa, diciendo que el MotorStorm es igualito al del E3...
takeda escribió:¿Dijeron en la conferencia que el R&C era Real-Time?..
No, no dijeron que era real-time, y no era interactiva, mientras que el resto de demos que si que eran en tiempo real si que eran interactivas, o por lo menos desplazaban la camara para que se viera que era en tiempo real. Por eso digo que huele, porque da la impresion que colaron un video y se hicieron los locos como en el E3.
Garibaldi escribió: respeto al motorstorm habría que ver el video porque esta claro que solo es una demostración para ver como se forman los surcos en el barro al pasar el coche
Para eso no hace falta bajar tanto el detalle grafico general. Y precisamente, si lo que quieres es demostrar como se hacen surcos y salpica el barro, lo ultimo que haces es quitarle las salpicaduras de barro a los vehiculos.
Garibaldi escribió:A mi de todas formas todo lo demostrado me parece más impresionante que lo visto en Xbox 360.
No se porque, pero viniendo de ti, no me sorprende.
Garibaldi escribió:lo que le demando es mundos inmensos llenos de vida y hasta ahora solo hay dos juegos que han mostrado lo que yo queria ver: The Getaway y este Ratched and Clank.
Y lo ves en dos juegos que todavia ni siquiera existen? Juasss.... Que curioso....
Yo eso mas bien lo veo en Oblivion, que es un juego que ya estoy jugando.