Ahora resulta que apestan los juegos de PS3, me sigue pareciendo cojonudos el MOtorstorm, evidentemente en el video ya cate y entendi, la parte que era presentación y cual era parte de simulación del juego.
¿que ha bajado de nivel? , a mi no me lo parece tanto.
¿Que coño os pasa con el Killzone 2? Todos querriamos jugarlo, es descojonante como maese puede pasar de decir que es imposible, a imposible en PS3 y luego que seria posible en X360.
Para juegos presentados medio acabados y cutres, el oscar se lo lleva perfect dark Cero en la presentación de la x360 en MTV, tanta ilusión para tanta decepción.
Añadir detalles con el photoshop a imagenes que van a ser difundidas a los medios, solo lo conozco de microsoft y su juego de nieve, el efecto de halo solar... que sinceros y claros son.
Es cierto la x360 ha pasado a otro nivel, pero sus primeros juegos daban pena, asco y desesperación solo 3 se salvaban de la quema.
Ahora si se ven titulos de mayor nivel que permiten ver que juegos de la calidad de Killzone, Motorstorm son posibles en PS3 y X360.
La defensa de X360 me parece inutil, a lo Stargate Atlantis os diria, preparaos para ser asimilados. cualquier resistencia es inutil.
maese un saludito, me encanta que disfrutes tanto de tu 360.
Por cierto sobre el precio de PS3,,, digamos que con la x360 todos estamos pensando o hemos comprado una HDTV, cables y mamoneos, que nos llevan a bastante dinero de presupuesto, pensar que no lo vamos a hacer de nuevo, cuando la ps3 combinara con nuestra TVLCD con HDMI es autoengañarnos.