Imagenes PS3, sin fake xDDDDDDd

aki ay otro k le dije k pusiera mi nick

Adjuntos

es de uno ke dice ke un familiar trabaja en sony y tiene una beta tester

Adjuntos

aki esta una supuesta carcasa
aki esta una supuesta carcasa darkmaster io pille las fotos antes caxo perro, total te las mando uno al ke io se las pase xDDDDDD

Adjuntos

la primera imagen del hilo promete Un anti Aliashing o algo asi para los juegos de ps2 de 4,8 y 16x xDDDDD
otra foto de la supuesta carcasa esta vez bajada de una web,
ke kosas si es el lector de dvd sony-dvp-f41ms-X XDDDDDDDDDDDDDDD

Adjuntos

es k lo k aze hoy en dia la gente x aburrimiento, = k el pavo ese k dijo k encontro una xbox con 2 latas del ejercito español dentro xDDDDDDDDDDd
Y en la foto de la "Play3" ond se supone q conectamos los mandos en la bandeja de dvd qizas [sonrisa] o es q la proxima generacion los trae de serie infrarrojos [burla3] jejejjejee, aunq esto ultimo, hablando en serio, no estaria mal.

In salu2 y taluego
eso me dijo el chaval ke eran inalambricos
el demo del oceano se supone que es un disco que trae que te genera imagenes con el motor grafico de la consola (eso me dijeron) pero komo vemos la calidad brilla por su ausencia
Pos eso el chabal se lo a intentado currar pero no a acabado como el keria :D xDD
ahora me a mandado una foto donde sale mi nick, si es fake esta muy currado
Mirar que guapa. La encontre hace tiempo.(porsupuesto ke es un fake xD)
Bonita tostadora esa última [sonrisa] [sonrisa]
la ultima ta guapa, si señor!
jaja ke kaxonda la musikilla esa Saamtrick, ese fake esta xulo si aunke ia lo tenia visto
Joer pues son la leche estos fakes desde luego
El primer modelo de consola que aparece en el hilo me parece que es un periferico que ha sacado sony para el tema de las camaras digitales y no la play 3

Alimentais falsas experanzas [buuuaaaa]
19 respuestas