Imagenes PsP2 [FAKE :D]

Decir de antemano que esto es un FAke y lo demas es tonteria , no le veo ni pies ni cabeza a esta "psp2" pero bueno, tampoco es tan fea no ? :Ð

Decir que la saque de cierta pagina pspera, pero claro aqui no se puede hacer spam , asi que nada ... [looco]

Si algun dia de estos La Ds y Psp se ponen a copular .... Que obtendrian a cambio ??

ESTO :

Imagen
No sta mal,pero se lo podian haber currao másXD

Veamos que fakes nos sorprenden hasta el anuncio de la apariencia final de la siguiente PSP [looco]

Un saludo!!

PD: Yo bautizo a este fake como PDSP [idea]
Es una especie de PSP fusionado con una DS Lite + Teclado xD?

a eso me ha parecido el diseño
Vampire_Kun escribió:Es una especie de PSP fusionado con una DS Lite + Teclado xD?

a eso me ha parecido el diseño

A ti y a todos lo que lo vean se lo pareceraXD
Teren escribió:
A ti y a todos lo que lo vean se lo pareceraXD

Ya decía yo que no eran solo ideas mias xDD
Estaría bien así, aunque molaría que debajo de los botones cuadrado, triángulo, circulo y X pusieran otro stick que tuviera exactamente las funciones de dichos botones para que en los juegos en los que se usan esos botones para mover la cámara puedas hacerlo con los botones o con el stick.
Haley_JO_fan escribió:Estaría bien así, aunque molaría que debajo de los botones cuadrado, triángulo, circulo y X pusieran otro stick que tuviera exactamente las funciones de dichos botones para que en los juegos en los que se usan esos botones para mover la cámara puedas hacerlo con los botones o con el stick.

Buena idea, sería bastante práctico [oki]
Que asco, no me gusta nada.

PD: El otro día probé una DS y no me arreglaba para jugar... :-(
Pues tiene toda la pinta de los esquemas que se ven en las patentes.

SALUDOS.
Parece q esta echo con el Paint XD; q cosa mas fea >_<.

Fake? pues si.
LOOOOOOOOOOOL
si que ha llegado lejos esta imagen
la hizo un mod de infopsp que es diseñador
[jaja] [jaja]
Pues que quereis que os diga, sería lo mejor que podian hacer para no tener q estar comprando tanto protector de pantalla, asi la pantalla se protegeria mejor.

Por cierto, se sabe pa cuando la psp2? espero que aun le queden unos años xq sino menudo gasto el q hemos hecho...
en marzo(en japon) y si que tendra para discos umd solo que los leera mas rapido,se calentaran menos y no se metera como un radio caset si nos que ira como si fuese una ranuda con clik

saludos
juer pos si ke a llegao lejo si XD Venga a copular psp con ds
Pd: ke asco a mi no me grabeis un video e
13 respuestas