Imagenes Psyvariar 2 (shooter)

Gracias por las fotos, Central98 (por cierto, y perdona mi incultura, ¿donde esta la isla de Zack?), la verdad es que me has dado un alegron viendo imagenes de un shooter espacial que, por lo que deduzco por esa pantalla de estadisticas, será un arcade 100% puro, de los que ya casi no se hacen, y de los que en esta consola, y si no me olvido de nadie, tenemos el Panzer Dragon y para de contar. Ademas me encanta esa ambientacion manga y ese colorido luminoso y exagerado.

Por cierto, ¿alguien ha hablado en alguna parte de un panzer 2? Ese si que me encantaria, pero nada de transformandolo en un juego de rol o similar, tal y como decian por ahi, sino manteniendolo absolutamente fiel a la primera parte en tematica y, sobre todo, mecanica de juego. Entraria de cabeza en la pole position de mis juegos esperados.

Salu2.
Wowoww Tiene buenapinta [Ooooo] Por cierto porque se ven las imagenes mas alargadas que anchas ?? me veo girando la tele como en el Ikaruga xDDDD

kameo la isla de Zacks es donde transcurre el DOAX :-p
Claro tio, es la isla del doa de volley, y no, por desgracia no vivo alli XD
El juego este si, fijo que es matamata 100%, aunque en una esquina aparezca la palabra "nivel", supongo que sera mejorar el disparo y poco mas.
Lo malo es que creo que de momento no saldra de japon, y habra que buscarse la vida para conseguirlo, pero por otra parte los pocos textos que hay estan en ingles.
Juegos de este tipo en xbox, creo que alguno habra por japon, aqui de estos na de na, no se venden apenas en este mercado.
Aquello que se hablo del panzer 2 era una lista de los mas esperados (el numero 1 por cierto). Para mi seria una maravilla tanto una continuacion del mismo estilo, como un rpg. El shooter es por definicion limitado, aunque una maravilla, un rpg bien hecho le sacaria mucho jugo al mundo de PD, aunque yo del de saturn solo se las maravillas que se dicen de el.
gatosamurai escribió:porque se ven las imagenes mas alargadas que anchas ??

Supongo que se jugara con bandas negras a la izquierda y derecha.

Saludos
OFF-TOPIC (pero relacionadoXD):

¿Alguien sabe algo del Murakumo de From software?. Lo digo porque viene siendo algo parecido (salvando las distancias) con lo que aquí vemos. Vi un video del Murakumo y pintaba muy bueno ;-) -perdón por distraerme del asunto principal-

Y volviendo al tema que nos ocupa ¿Es este el Ikaruga de Xbox?

Un saludo.-
Cierto lo del Ikaruga, yo jugué con la tele girada, hasta que empezó a darme miedo xD Además, uno no termina de acostumbrarse a ver las rayitas del entrelazado verticalmente.

Tiene muy buena pinta, además estos juegos en movimiento mejoran x10. A ver si está a la altura :)
Ami el Murakumo me gustó bastante, aunque se hacia algo repetitivo porque se basa en ir a saco detras del robot o naves de turno y destrozarlas. Como un juego de aviones pero en vez de eso con mechas. El unico problema esque en mi "versión" , cada vez que giraba el mecha, la pantalla hacia algo raro, como si hiciese entrelazado o algo asi. Una cosa muy rara vaya, y deje de jugar porque mareaba.

Por cierto alguien sabe si salió en PAL ¿?¿
Hola
Este Psyvariar 2 ( versión japo ) lo he jugado ya en mi querida DreamCast [ Si, todavia siguen saliendo, de cuando en cuando, algunos jueguecillos para DC :) ] y aunque no esta mal, prefiero de largo el Ikaruga. El tema de la pantalla, pues es girar el plano ( que no la tele XD ) y acostumbrarse al mando, si tienes una Tv panoramica como es mi caso disfrutaras de lo lindo. En resumen es como el IKaruga pero a mi gusto algo peor.
nos vemos ;)
Los usuarios de DC lo hemos probado hace poco y la verdad es que el juego no es gran cosa. Es muy corto (mucho).

Por suerte para Xbox tenemos el Shikigami no Shiro y en nada el Shikigami no Shiro II, grandes juegos;)
Y el genero no es de mis favoritos, pero la calidad está ahí. Tratad de probar el primero, no echareis mucho de menos al Ikaruga.
Temjin escribió: el genero no es de mis favoritos

Idem XD.
Hay que ver esta DC no muere nunca.... [flipa]
9 respuestas