Imagenes R racing evolution (17)

Sacado de tothegame:
The game will be available on all three console platforms and will ship in Q4 2003. Featuring licensed cars, 11 real-world and fantasy tracks, and 8 different race types (Circuit, Rally, Drag, etc...), R will showcase 4 game modes: the Racing Life Mode, Time Attack Mode, Arcade Mode and Vs. The Racing Life Mode focuses on the human-natured competitiveness of racing and gives players a cinematic story of two female racers and their rivalry.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Se nota que es multi.
Se nota que es multi.

sí, multiplaystation :-P

Algunas texturas de la ps2 parecen un vómito de pure de verduras restregado sobre el comedor de un parvulario. [pos eso]

Que sea divertido, y tenga buenos modos. A mi esta saga me hizo pasar buenos ratos.

Alguien me puede decir que le pasa a una parte del público?
Les ha pasado una apisonadora por encima?
Que cosa mas mala!!!! [lapota]

Lo han hecho pa la psone pa vender mas o que?
Escrito originalmente por PAL
Alguien me puede decir que le pasa a una parte del público?
Les ha pasado una apisonadora por encima?
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sabia que incorporarian a Célula (Dragon Ball Z) en el juego, por lo visto si tardas demasiado tiempo en completar las vueltas Célula acaba por absorber a todo el público y pierdas la partida.

Aqui se puede apreciar como el jugador esta a punto de perder:
Imagen
Como son planos habran sido víctimas del efecto dominó
Pa mí que trae el "¿Quién es Quién?" como mini juego, por si te aburres corriendo ... Ya sólo le quedan los que tienen bigote y sombrero!! Será Tom??? XD
es una pena que no lleguen estas criticas a los oidos de los creadores
6 respuestas