[imagenes] R-Type Tactics

que ganas de ver un clasico como este en psp, siempre me gustaron mucho los R-type aun que de gran dificultad tambien. aun recuerdo hasta el 3d de psx que chungo era uff. sin duda uno de los grandes del genero. saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vuelve un clasico de los shoot'em up, saludos
:-O :-O :-O :-O

El juego es en 3d? algunas imagenes dan la sensacion xD [plas]

me gustan este tipo de juegos XD [tadoramo]
No se... A mi eso de que sea un tactics no me convence nada, nada... Me huele a experimento 'raro'
si a mi me tiene intrigado, pero espero que el tema tactico sea para darle profundidad al juego y no que pase a ser una interface de ordenes por que si asi fuera para mi ya no hace falta ni que lo traigan.

pero esperemos que sea lo primero. salduos
uff espero ke eso del modo tactico sea un modo de juego... como sea asi todo el juego... lo va a comprar kien yo se... xd
por eso a mi este no me interesa por que el juego es un ESTRATEGIA/TACTICO basado en R-Type... osea que juego Aburrido sin accion y lento... como los Tacticos...
la verdad esque se hace raro imaginarse un R-TYPE tactico, en principio me parece un santa tonteria.

Ya veremos si sorprenden o enfadan.
xD me tendre ke conformar con el r-type del movil [666] [666] [666]
La decadencia de la saga R-Type, la mayor cagada jamás creada. Donde se ha visto esto? Que mania en hacerlo 'tactics' todo! Un Final Fantasy bueno, pasa pero un shoot'em up!? Madre mia, madre mia....
A falta de jugarlo, me parece un juego interesante. Los juegos normales de R-Type están ahí, nadie va a cambiarlos, siguen siendo míticos como el primer día, y ya dijeron que el R-Type Final sería el último.

Así que bienvenido sea este nuevo proyecto.
10 respuestas