Imágenes: Racing Evoluzione (No recomendado a 56k)

Si no estais registrados aquí puede que no veais las imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego es de Infogrames.
Los jaggies deben ser por la calidad o resolucion de las imágenes

Salu2
yeeah, feel da powa... por fin un juego de coches como a mi me gustan. espero ke solucionen lo de los jaggies porke si te fijas solo los coches salen con dientes de sierra.
Escrito originalmente por maxxp
yeeah, feel da powa... por fin un juego de coches como a mi me gustan. espero ke solucionen lo de los jaggies porke si te fijas solo los coches salen con dientes de sierra.

eso pasa cuando usas una paleta de colores más amplia que los "3 grises" del Metal Gear [666]

Iban a meter FSAA al final del desarrollo, a ver si es verdad... espero mucho de la ultima creación de Milestone...

Salu2
No era este el juego que iva a tener 100.000 Poligonos por coche?.
Escrito originalmente por Driebes
No era este el juego que iva a tener 100.000 Poligonos por coche?.

eso decían las primeras informaciones... se les escaparía un cero al final [burla2]
Parece q el juego promete.

Un saludo [ginyo]
No os preocupeis tanto por los jaggies, a 60 FPS no se notarán tanto, fijaos en lo bonito que se vé el Rallysport.
Saludos,

Esas fotos son de hace semanas, fueron posteadas por mi XD

A ver si sale una nueva remesa con algo de antialiasing y algun que otro video.
YO he visto esas mismas fotos, pero sin jaggies, lo qeu pasa es que no recuerdo donde, creo qeu alguna el rox, y otras por internet. Desde luegos segun esas fotos el juego seria una mierda, pero desde luego qeu con las otras fotos qeu hemos visto mas el reportaje de la rox, el juego en mi opinion promete, sobre todo la parte de crear algo asi como una escuderia.
Más sierras, más!

Saludos!!!
Si quieren superar a GranTurismo ya saben, más modelos de coches. Los circuitos me encantan y detalles como los de que la carretera no corte en lineal con el césped [imagen 20] lo hacen muy realista gráficamente [no como en Halo: las montañas y el césped o agua].
10 respuestas