[Imagenes] Rafa Nadal Tennis

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

http://www.nintendo-difference.com/index.php?mode=11&id_document=5203

Parece ser que tambien se ha anunciado una version para Wii, pero aun no hay imagenes.

Un saludo.
Lo pulirán un poquito más no?
pues a mi me gusta,puede quedar un juego bastante wapo si tiene wifi,y que sea jugable no como el otro de tenis,no me acuerdo del nombre [tomaaa]
Pos creo q no.........

Truñazo a la vistaaaaaaaaa............
joder ke kosa mas cutre dios mio habeis visto el menu??? pero si hasta mi primo de 8 años lo hace mejor con el paint bueno y lo que es el juego sin comentarios
Esto hay que verlo en movimiento para poder comentar...
no me importa que sea feo, no me importa que el menú sea chillón, no me importa que solo salga nadal como tenista real (en caso de ser asi claro) no me importaría que la pelota fuera rosa, no me importaría que, solo quiero que se mueva fluido y no como el puto top spin que prometía mucho y luego mira, mas lento que mi tortuga.
y si es online pues mejor que mejor, que importan los gráficos, después de la decepción de top spin prefiero jugabilidad.
Yo no soy muy entendido en tenis, no tengo ni idea de jugadores ni nada... me parece que solo tiene la licencia de Rafa Nadal, ¿no? porque en la imágen en la que salen jugando en París está compitiendo una tal Victoria Palmer, hermana de Laura Palmer de Twin Peaks...
El juego... así a primera vista me parece correcto, pero éstas cosas hay que jugarlas para probar su jugabilidad.
Desarrollado por Virtual Toys.... [mad] [mad]
MUHAHAHAHAHAHAHA

Virtual Toys después de deleitarnos con los juegos de Torrente vuelve a la carga con ... Rafa Nadal!!!

Temblad Temblad, el fin está cerca!!

Bromas aparte, por lo visto no es su primer juego de DS, tb son los responsables de Horsez.
El aspecto gráfico es flojillo, pero como han comentado antes habría que verlo en movimiento porque después el top spin 2 prometía pero va a trompicones y hace del juego un bodrio.
La pista de color lila se sale ¬_¬
m recuerda al virtua tennis, puede quedar bien [carcajad]
Truñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Lo siento, me he dejado llevar por la pasión del momento...

Truñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Pero ke mierda de pinta ke tiene. Me da rábia ke presenten algo así... Y si vale más de 5€ lo considero atraco.
Creo que será una bazofia! la verdad deberían comprar la licencia de un par más de Top Ten o de un Top 20...
Ojalá que no sea la tendencia y tengamos juegos como "Fernando Alonso F1" o "Robinho's soccer" [discu] [discu]
a mi la primera impresion me parece bueno aver la jugabilidad muy importante y que no se atasque¡¡¡
He visto el titulo del post y crei que era alguna coña [qmparto] [qmparto]

Esperemos que el aspecto visual lo pulan un poquito bastante porque hasta ahora.... Oooh :O

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:He visto el titulo del post y crei que era alguna coña [qmparto] [qmparto]
Yo también [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, algo bueno tendrña el juego... el colacao que te regalarán ¿no? [poraki]
No le veo expectativas, es más, el nombre en sí es "malo" para un juego.
Bah ami por aora no me llama la atencion prefiero el prince of tennis esta bastante bien ombre si keires tennis lo malo son lo sgolpes especiales,encima si eres seguidor de la serie es un juegazo,llevo tiempo queriendo ke saken un prince of tennis con wifi pero va a ser ke no XDDDD.
El jeugo no me llama la atencion veremos ke tal se mueve
KveR escribió:No le veo expectativas, es más, el nombre en sí es "malo" para un juego.
Carlos Sainz Rally... Emilio Butragueño's Soccer... Lo retro mola [tomaaa] [tomaaa] [+risas]
Bueno si hay gente que dice que esto es un truño, creo que deberiais de ver el Winning Eleven (no intento crear polemica). A mi no me gusta que se controle con el stylus.

Por cierto, ¿cual es el mejor juego de tenis para NDS?
FanDeNintendo escribió:Carlos Sainz Rally... Emilio Butragueño's Soccer... Lo retro mola [tomaaa] [tomaaa] [+risas]

Pues anda que me lo pase yo bien con mi spectrum y el "Michel Futbol Master" [jaja]

nayru2000 escribió:Por cierto, ¿cual es el mejor juego de tenis para NDS?

Prince of tennis: crystal drive, un juego japo basado en una manga. Muy recomendable.
Dioooos, el nombre suena a:
HolavengoapromocionaraRafaNadalenDsyparaellocojoytehagounjuegocutreenunmomento.
Habrá que verlo pa opinar en condiciones...
Que mania de criticar un juego por los graficos, los juegos son algo mas, mucho mas. Hasta que no se pruebe no se puede saber como sera. Mirad el Lego SW unos graficos muy chulos pero una autentica mierda.
Se parece mucho (o muchísimo) al Top Spin
Galería de imágenes

Hay algunas que ya están en el primer post y otras nuevas donde se puede ver el menú, el mapa para los torneos y la creación de personaje
A mi es que el Nadal me da asco, asi que como para verlo constantemente en el menu...
xlaudrup escribió:Galería de imágenes

Hay algunas que ya están en el primer post y otras nuevas donde se puede ver el menú, el mapa para los torneos y la creación de personaje

Bueno, lo que me gustaria es probar el control de este juego.
Segun Meristation, el juego esta bastante bien.

Resumiendo dice que no llega en graficos al Top Spin 2 pero que en control y modos de juego esta bastante bien, y que pronto haran un analisis.

"A priori, Rafa Nadal Tennis no llega a alcanzar el mismo grado de modelados, texturas, iluminación y animaciones que hacían del juego de 2k Sports un auténtico portento visual, sin embargo, se mueve con muchísima más fluidez, sin parón alguno y con un nivel suficiente de calidad, salvando así el principal inconveniente de su rival."

"De un modo muy intuitivo y natural, basta con deslizar el lápiz sobre la táctil en la dirección que queramos y, dependiendo de la longitud del trazo, la bola sale con mayor o menor fuerza. Exige una cierta práctica llegar a controlar la velocidad de golpeo para no ver cómo todas las pelotas se nos van por el fondo, pero unos cuantos encuentros nos pondrán a tono."

"En total hay veinte competiciones que se celebran en diecisiete localizaciones distintas donde la principal variación es el tipo de terreno, que puede ser pista rápida, tierra batida o hierba. "

"Virtual Toys y Codemasters no nos están preparando un título que trata de ser un superventas sólo por el nombre, sino que su esfuerzo va más allá y parece que no han escogido mal camino. Dentro de un mes os traeremos un completo análisis sobre el próximo juego de tenis para DS para conocer cuál es su estado final."

Fuente: MERISTATION

Salu2!!
los graficos parecen copiados del top spin 2, no merece la pena
32 respuestas