Imagenes Rainbow Six: Vegas

http://www.gametime.co.kr/news/news_view.asp?seq=26983&page=1&pf=0
Imagen
Imagen
En la primera si te fijas puedes notar algo de aliasing como prueba de in-game.

Aqui dice claramente modelo in-game:
Imagen
impresionante, ya se va notando que cuando mas tiempo se le dedica a un juego, mejor resultado final va a dar
Si eres tan amable reduce la imagen y vuelve a subirla que si no nos vuelves locos.
Salu2
Un enlace para el que quiera ver la coleccion completa: pincha aquí
Snakefd99cb escribió:Si eres tan amable reduce la imagen y vuelve a subirla que si no nos vuelves locos.
Salu2

Ya lo sustituido por versiones reducidas con link pero no se por que a la gente le preocupa cargarse el formato en un hilo de screenshot.

No es lo mismo que joder un hilo en una respuesta.
Las imagenes estan chulas,pero los rainbow six que he jugado en pc eran demasiado tacticos para mi,me asomaba a una puerta y ya me habian fusilado nueve veces...lo probare no obstante :)
deathkiller escribió:Ya lo sustituido por versiones reducidas con link pero no se por que a la gente le preocupa cargarse el formato en un hilo de screenshot.

Noto que te a sentado mal, claramente lo decia de buen rollo [ok]
no tengo intencion de cargarme nada, ni fastidiarte.
Salu2
delone escribió:Las imagenes estan chulas,pero los rainbow six que he jugado en pc eran demasiado tacticos para mi,me asomaba a una puerta y ya me habian fusilado nueve veces...lo probare no obstante :)

Eso es lo bueno... y si ademas hay cooperativo por el live [babas]
deathkiller escribió:Ya lo sustituido por versiones reducidas con link pero no se por que a la gente le preocupa cargarse el formato en un hilo de screenshot.

Hombre, yo creo que a la hora de leer las opiniones de la gente, molesta igual. :

ImagenImagen
ImagenImagen

Yo lo veo bastante bien, aunque no es un juego que me llame demasiado, pero creo que tecnicamente cumple bien.
Buff q pasote, ya se empiezan a ver los juegazos [tadoramo]
Sabeis si es en 3a persona o 1a, o las 2?
lovehate2 escribió:Sabeis si es en 3a persona o 1a, o las 2?

en 1º persona casi seguro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
anda que se ve mal o algo....menudos graficos.pero aver si esta bien optimizado el control con el mando ,que no se que raibow six anterior era que el control era un coñazo.
me encanta la vista aerea de la ciudad, simplemete....IMPRESIONANTE

saludos
mmm muy buenos si señor
Es impresionante, hace dos años fuí a las Vegas y el Bellagio es exactamente idéntico, creo que este juego ya empieza a enseñar lo que puede dar de si la máquina, genial.

Lates,
Ya dijo microsoft que los primeros juegos no demostraban nada, y que a partir de la segunda hornada veriamos next gen claramente, y es cierto, juegos que salen a partir del verano ya se ven next gen total, no digo que gr3 o fr3 no lo sean, pero en esos meses de diferencia se va a explotar la 360 y mucho.
Mazda3 escribió:Ya dijo microsoft que los primeros juegos no demostraban nada, y que a partir de la segunda hornada veriamos next gen claramente, y es cierto, juegos que salen a partir del verano ya se ven next gen total, no digo que gr3 o fr3 no lo sean, pero en esos meses de diferencia se va a explotar la 360 y mucho.

es que es logico...les a pasado a todas las consolas.
Que pasada,menudos graficos... [mad] [babas]
Joder, pinta muy bien gráficamente, a ver que tal resuelven el control.
Pinta muy bien. Kuando sale?
Bueno.. los que dudaban de next gen en la 360 aquí tienen xD, ya no se que esperais mas... de esto a la realidad xD

El problema es que no se atasquen en la misma clase de juegos [uzi] , no es que no molen, mucho! Pero mas variedad por dios [tomaaa]
22 respuestas