Imagenes RALLY SPORT CHALLENGE 2

Para olvidarnos un poco de PES....nuevas imagenes en IGN de Rally Sports Challenge:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pd:perdonad pero ahora no se si son antiguas o no????
Esas imagenes son del video que viene en el pgr2 y solo digo que en movimiento son aun mas espectaculares [babas] [babas]
+babas, +babas,+babas, +babas,+babas, +babas,+babas, +babas,+babas, +babas,+babas, +babas, ¡Que pasoteeeee!
La primera imagen, por ejemplo, parece una foto, es para flipar [bye]
dios bendito [buenazo] [buenazo] , si la 1ª parte es el mejor juego de rallys, este va a ser la reostia y encima on-line y con soporte xsn... [looco] [looco]

40 vehiculos disponibles y hasta 16 jugadores a la vez mediante xbox live.... que barbaridad... [amor] [amor]

Tambien comentan que saldra a la vez en eeuu y europa, como fecha dan abril del 2004, por lo tanto parece ser que se adelanta.
Creo q no son nuevas, pero son la polla.

En HobbyCostrosas, revista de videojuegos que dirijo desde hace poco, ya estamos preparando la review... juas juas juas juas juas!!!!!!!
Escrito originalmente por dar417

En HobbyCostrosas, revista de videojuegos que dirijo desde hace poco, ya estamos preparando la review... juas juas juas juas juas!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por dar417

JJAAJJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJA [tadoramo] [tadoramo]
Estos tios del Rallisport son... [tadoramo]

Espero que siga siendo tan arcade como el otro, o que tengas la opción de escoger, ya que a mi lo que me tira es la velocidad loca y los derrapes imposibles (como disfruto con el burnout... [Ooooo] )
JOder que barbaridad de imagenes [boing] .LO quiero [+furioso] XD
10 respuestas