[Imagenes] Rapid Racoon

Lo poco que se del juego es que es de Lexicon Entertainment y que está anunciado para Febrero de 2008 en Europa.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

http://media.ds.ign.com/media/954/954383/imgs_1.html

Un saludo.
Se me hace parecido a los Wip3out de la play... pero con pilotos con mascota, XD
Es alguna saga conocida? o simplemente un juego nuevo con bastante buena pinta?
tiene buena pinta, y si, muy parecido al wipeout jejejej a ver como acaba la cosa.
Pinta muy bien, la verdad^^

pD: Febrero 2.008 [boma]
Tiene buenos gráficos y mejor pinta.Hasta que llegue el F-Zero este nos va a venir pero que muy bien. [360º]
pues si, se parece bastante al wipeaut y al F-Zero, al menos es algo y ojala tenga WIFI
¿Parecido al Wipeout? Si hasta las marcas de los laterales de la pista son iguales Oooh

No me gusta que hagan copias así... ahora sí, el lado bueno es que siempre me ha gustado Wipeout y en plataformas Nintendo sólo se vio uno para N64, así que me he quedado muchas veces con las ganas y por ello éste caerá [babas]

Saludos!
a mi graficamente me parece una patata me recuerda las texturas de los fondos a Mega drive, con lo bien que estaba estas ultimas hornadas de juegos.
Y tanto wipeout ZzzZZ si nosotros tenemos los F-Zero que son mucho mejores [tadoramo]
G. Dragmire escribió:Y tanto wipeout ZzzZZ si nosotros tenemos los F-Zero que son mucho mejores [tadoramo]

Ve ve a los foros de Sony y di eso di eso [jaja] [jaja] aver qué te dicen [jaja] [jaja]

Salu2
G. Dragmire escribió:a mi graficamente me parece una patata me recuerda las texturas de los fondos a Mega drive, con lo bien que estaba estas ultimas hornadas de juegos.

Creo q he debido comprar una mega drive diferente a la tuya.xD
Nintendo, queremos un FZERO con wifi yaaaaaaaa!!
G. Dragmire escribió:Y tanto wipeout ZzzZZ si nosotros tenemos los F-Zero que son mucho mejores [tadoramo]

Bue... pa gustos colores... será que yo sólo jugué al F-Zero de snes...
pero pa mi gusto, prefiero el wipeout...
Hombre a cada uno le puede gustar mas una franquicia que otr, y si llevas sin jugar desde Snes..... el de cube y el ultimo de advance son increibles, ademas los veo mas cuidados , mas detallistas y mejores.
Volvien al juego este con gráficos Megadrive ( Imagen de todas maneras no me refería a estos fondos , lo decía por la estética, mira el VF o el shinobi III) pero de todas maneras la resolución de las pantallas es mucho mayor que DS, de ahi que los gráficos no destaquen especialmente.
Por cierto en Multi se hizo una votación entre F-Zero y Wipeout y gano el f-zero si mal no recuerdo
Pues parece serio, haber en que queda, porque ya tengo ganas de algo así! :)
dios pero q cacho de copia mas bestia no? si hasta las naves se parecen xDDDD weno a ver q tal sale
14 respuestas