[imagenes]Rayman raving rabbids

yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija!!!!!!!!

es en 3d!!!!!!!!!!!

ya me esperaba uno como de gba........TOMA YA!!!!!!!!
ojala sea igual de divertido k el de wii
Lo estaba esperando ya que pinta muy bien pero pensaba que no saldría para la DS.
adrianmugnoz escribió:ojala sea igual de divertido k el de wii

Eso espero yo también!!
bilboide escribió:tb es de minijuegos?

Segun lei en su dia....va a ser un Rayman como los clasicos...como el anterior vaya (aunque por lo que veo con scroll lateral....vamos como el de gba pero en 3D).
Aunque no descartaria el tema de los minijuegos... [beer]
estoy confuso, por un lado veo imagenes de scroll lateral, pero eso son 3d?¿, por otro lado veo una imagen k se asemeja al rayman 2 de nds, totalmente 3d...parecen juegos distintos...
extassis escribió:estoy confuso, por un lado veo imagenes de scroll lateral, pero eso son 3d?¿, por otro lado veo una imagen k se asemeja al rayman 2 de nds, totalmente 3d...parecen juegos distintos...

se ve claramente que sera como el New Super Mario bros. Scroll lateral pero en 3d. Y al menos la ultima imagen si que es de un minijuego.
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
He perdido la fe en Rayman.

Rayman 1 = wooow
Rayman 2 = muy divertido
Rayman 3 = meh... normalillo
spin-offs como este = vale, pero por qué no un plataformas original?
puff esque yo prefiero los plataformas en 3D, que quereis que os diga... Este va a ser como el asterix XXL 2, no me atrae nada
deberian hacer un ramake del juego de raiman 2 de play ..como me diverti

pd: de q van los de ds..n olo eh visto XD
Ya estaba de ace tiempo el Rayman 2 de PSX.....se llama Rayman DS ZzzZZ
John Locke escribió:
se ve claramente que sera como el New Super Mario bros. Scroll lateral pero en 3d. Y al menos la ultima imagen si que es de un minijuego.

Exactamente como el New Super Mario Bros no, pq según se ve, los escerarios también serán 3d.
Yo que cuando leí que iba a salir me esperaba un juego de minijuegos como en otras consolas... menuda caca.
Corey8 escribió:Yo que cuando leí que iba a salir me esperaba un juego de minijuegos como en otras consolas... menuda caca.

Yo lo tengo en PC y no me da más, a ver que tal es esta versión, si mezcla algo de aventura con minijuegos creo que va a estar muy bien.
18 respuestas