Imágenes: RE 2 y RE 3

Resident Evil 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Residen Evil 2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 [fumando]
weno, se agradece que CAPCOM , tenga el detalle de obsequiarnos tb con RE 2 Y RE 3 , aunq los graficos sean makillados a lo plasta de ( POTE ) en la cara, de todas maneras
GRACIAS CAPCOM!!
Pues que quereis que os diga... no creo que vayan a vender mucho por una simple razon: los reident ha sido una de las sagas q mas juegos ha vendido, es decir, muchas personas ya lo tienen. Os lo compraríais por segunda vez, el mismo juego que tiener, con los mismos graficos?

Yo, lo que haría es ver si el remake de re1 funciona, y si vende, pues remakes de las demas versiones :)
Pues la verdad es que Capcom no debe de estar demasiado orgullosa habiendo sacado el BH y BH0.... menos mal que esta el dinero de Nintendo por delante aunque para eso la verdad, se lo hubieran podido ahorrar :-|

Sí, gracias Capcom pero sabiendo de la potencia de la GameCube... es lamentable :(

Saludos,
Bidule
Si valen baratos, igual los cojo para tener la "cole" completa... pero comparados con Biohazard 0... Los años no pasan en vano.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] pues me alegro de aver visto las imagenes, ya se que estos 2 juegos no entraran en mi coleccion :( es bastante patetico sacar esto, para la GC a estas alturas ¬_¬ el control de calidad de nintendo tendria aqui que acer acto de presencia

Venga salu2

Posdata:
es bastante patetico sacar esto, para la GC a estas alturas ¬_¬
claro esta aviendo visto imagenes del 1 y el 0 esto da pena
Ugh que repelus de graficos en el 2003 llegaran...¬¬ se reiran de mi la gente XD, pero de toas maneras si sale barato como bien dicen aqui arriba para tenr toda la coleccion me lo pillo :D
Pues a ver, yo no lo veo tan mal ke los saken. Si es cierto ke podían haberlos mejorado, pero bueno, se agradece ke salgan tambien, para dos tipos de usuarios. Los muy frikys ke se lo compran todo de BH y para los ke no hayan jugado nunca antes a la saga, ke debe de haberlos. Ahora ke como dije antes el ke los hubieran mejorado hubiera estado más ke bien, pero bueno...

Salu2.
CAPCOM se te nota mucho pero muy mucho, que en stos 2, vas directaemente a sacar pelas para financiar el biohazard 0, esa convernsion cuasi pixel-perfect, es very very lamenteibol........

Saludos
Pues a mi me parece interesante, tener TODA la saga para una misma consola, con sus cajas, manuales, y en formato minidvd me atrae muchisimo

salu2 [jaja]
Originalmente enviado por Funk
CAPCOM se te nota mucho pero muy mucho, que en stos 2, vas directaemente a sacar pelas para financiar el biohazard 0, esa convernsion cuasi pixel-perfect, es very very lamenteibol........

Saludos

Tampoco olvidemos ke el Bio Hazard 0 no es el unico en desarrollo. También estan el BH 4 y el online. ;)

Salu2.
si bueno pero esos ya los financia el 0 que a su vez es financiado por el 2 y el 3 "conversion pixel perfect" que a su vez despues financiaran el online, y despues de tanto dinero de un lao y pa otro , pasemos a los deportes.......... [jaja]

Saludos
Originalmente enviado por Funk
si bueno pero esos ya los financia el 0 que a su vez es financiado por el 2 y el 3 "conversion pixel perfect" que a su vez despues financiaran el online, y despues de tanto dinero de un lao y pa otro , pasemos a los deportes.......... [jaja]

Saludos

Jejeje... Pero eso es muy relativo, hombre, porke de ser así el 0 estaría financiado, más ke por las conversiones del 2 y 3 por el remake del 1 ke seguramente se venderá más en todo el mundo ke las dos conversiones juntas.
juas, ke rayada de conversiones y de financiaciones...XD XD XD

Salu2, Funk. ;)
Yo mo me haria mucha ilusión con el precio, en Japón el CvsSNK2 esta barato como los RE2 y RE3 y aqui en centro mail lo tienen en proximos lanzamientos a 64.95 Euros
Son 2 JUEGAZOS! yo he disfrutado mucho con estos dos juegos, el 2 en la psx y el 3 en la dc, quien no haya tenido oportunidad de jugarlos pues se lo aconsejo, eso si, siempre que aparezcan en nuestro mercado a un modico precio, pq si llegan a 60 euros ya os tiene que gustar mucho la saga para gastaros 60 euros en un juego con un motor grafico de 32 bits.
Por cierto la intro del 2 es buenisima eh? tipo peli zombies a sako! a mi es la que mas me gusta de la saga, la que mas me decepciono fue la del code-veronica.
Mejor intro pa mi gusto, por orden: re2, re1, re3, recode, me falta ver la del re0, espero ke sea wena, ya que no hay nada mejor que una buena intro pa que las ganas de jugar se intensifiquen al maximo! [uzi] a matar zombies!
Yo mo me haria mucha ilusión con el precio, en Japón el CvsSNK2 esta barato como los RE2 y RE3 y aqui en centro mail lo tienen en proximos lanzamientos a 64.95 Euros
cawento

A los Europeos siempre nos timan como a idiotas!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esa son fotos de la version de Psx una web la puso como que asi saldra el juego pero abisaba que eran las de Psx pero como estaba en japones todas las web a poner eso :(
Las fotos no tienen muy buena pinta, aunke me los comprare seguro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Solo espero ke Borochi tenga razon y esas fotos sean de la version PSX y ke ademas corrijan unos fallitos ke tenian las versiones de DC, mas ke nada la del Resident Evil 3 ke tenia unos fallos en los poligonos muy gordos.

Salu2.
juas juas

¿qué os esperábais? ;)
Ninguna compañía vive por amor al arte.

Y... con respecto a la decepción q os habéis llevado al ver las imágenes de los Resident 2 y 3.....ya se sabía desde hace tiempo q los Resident 2, 3 e incluso el Code Verónica serían simples adaptaciones de los otros sistemas a la Cube.
y como muy bien dicen por ahí, los años no perdonan a nadie.
Por cierto, en Japón estos juegos saldrán a un precio inferior q los juegos normales pero... ¿y aquí en Europa? [toctoc]

Yo tengo esperanzas en que Capcom innove la saga de una vez por todas con el Resident Evil 4, y no sólo con gráficos magestuosos y músicas y sonidos en Dolby 5.1 [reojillo] ein? sino tb en los movimientos de los protas ya q parecen "zombis" de lo lentos y torpes q se mueven :p
A ver si le ha servido de algo crear el Devil May Cry 1 y 2 para PS2 ;)

De ser así, posiblemente RE4 sería, después del Metroid Prime, una de las dos razones por las q me compraré un cubito.
Y para que la espera se me haga menos larga, puede que la adquiera en octubre justo cuando salga el Mario Shunsine XD
Todo el mundo creo k sabia lo d k serian simples conversiones, respecto a las mejoras... me imagino k seran minimas (mas resolucion, mejor calidad d texturas, kizas 60 hz, algun k otro extra kmo el randomizer del re2 d 64.....)

salu2
¿qué os esperábais?

Si te movieras mas por aqui NEO sabrias que todos lo sabiamos :-|
decepción

Sí porque todavia cabe alguna esperanza de mejora sustancial... y no "eso" [burla3]
en Japón estos juegos saldrán a un precio inferior q los juegos normales pero... ¿y aquí en Europa?

Aqui tambien, por una vez.
A ver si le ha servido de algo crear el Devil May Cry 1 y 2 para PS2

Pues yo no cambio la saga de Resident Evil por el gabardinas de Devil May Cry, tss.. tss.. tss.. no rotundo.

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule

Si te movieras mas por aqui NEO sabrias que todos lo sabiamos :-|

Sí porque todavia cabe alguna esperanza de mejora sustancial... y no "eso" [burla3]

Aqui tambien, por una vez.

Pues yo no cambio la saga de Resident Evil por el gabardinas de Devil May Cry, tss.. tss.. tss.. no rotundo.

Saludos,
Bidule

Pues yo si........... y del tiron.........[inlove] Devil May Cry
Yo sigo diciendo, que yo no me compro una cube para jugar a clasicos, ni ninguna consola de nueva generacion para jugar a juegos de hace 5 años, esta claro que todo lo que sean titulos de lo que sean o remakes vienen bien para arropar al catalogo de la consola, y que cada cual decida si comprar esos juegos o no.

Lo que es cierto, es que a estas alturas tenemos un GOD que tiene informacion suficiente, como para hacer una version de residen 2 y 3 remasterizada, y tambien espacio suficiente como para que te introduzcan en el mismo GOD los resident originales.

Pero como siempre es mas comodo sacar esta chapuza, si estos dos juegos cuentan como esos 5 resident esclusivos que ivan a salir para la cube, me siento bastante engañado , aunque valgan 5 duros los dos juegos.
Originalmente enviado por Morpheus
y para los ke no hayan jugado nunca antes a la saga, ke debe de haberlos.

Yo soy uno de ellos...

Asi que me pillare toda la saga para GC :D

Me parece bien que los saquen aunque podian haber hecho como con el RE1, eso seria la puta caña...

Vamos espero que esten a menos de 50 €, que uno tampoco es tonto xDD

Salu2
Yo encuentro bien lo k an exo, los importantes son el 0 y el 4 k son los nuevos, amas nos traen los anteriores x si los keremos, y amas, entre los anteriores, nos pegan el peazo d lavado d cara al mejor de to2 ellos sin duda, el 1, y vaya lavado d cara x dios, para mi TODO perfecto, xk si tuvieran k acer remake del 2 el 3 y el code veronica nos podemos morir d viejos vaya, asi nos llegaran bastante seguidos, Y SOLO A NOSOTROS [poraki] [beer]

salu2 [+risas]
Lo que yo creo que en el 2 y 3 sobre todo, el code veronica esta bien(no como el 0 y 1) es almenos los personajes y zombis mejorarlos al nivel de como minimo code veronica pa ke no de el canto con los decoraos pero al ser en 2d...tmp se nota, asi que los personajes un lavado de cara y estaria genial...pero no lo creo.

solo un lavado de cara de los personajes no les puede llevar mucho tiempo...no?a jill ya la tienen.
Originalmente enviado por NEO

Yo tengo esperanzas en que Capcom innove la saga de una vez por todas con el Resident Evil 4, y no sólo con gráficos magestuosos y músicas y sonidos en Dolby 5.1 [reojillo] ein? sino tb en los movimientos de los protas ya q parecen "zombis" de lo lentos y torpes q se mueven :p
A ver si le ha servido de algo crear el Devil May Cry 1 y 2 para PS2 ;)

Que se acerque al DMC? ni de coña, cualquier RE mea por encima del DMC, el sistema del RE que ni se les ocurra tocarlo ya que es simplemento PERFECTO, Capcom lo unico que tiene que hacer con el RE4 es dejarnos asi [flipa] con la historia, los graficos y el sonido, que seguro marcaran un antes y un despues como asi hicieron el RE1 y el CV.

salu2.
Al menos estarás contento de ke salgan estas conversiones... por muy mala ke sean, aunke ke duda cabe ke deberían de hacer remakes de todas la versiones... (aunke ya sabemos el tiempo ke eso requiere). Un saludo a todos y a disfrutar de esta pedazo de saga. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
si, yo me los voy a pillar aunque sea solo una conversion a pelo.
fijate si soy fan que tengo todos los RE que salieron en todos los formatos salvo el RE Gaiden de GBC y el RE2 de N64 que ya caeran XD, en total tengo 13 (si hago bien las cuentas :p) y claro esta todos originales.

salu2.
Si dijeron ke los juegos serian exclusivos para GameCube tendran ke cambiarles algo, o añadirle algo, porke de no ser asi no serian exclusivos para GameCube.

yo tengo el resident evil 2 y 3 de psx, dc y pc, y cuando salgan en gc me los comprare tambien [sonrisa]
Originalmente enviado por NightCrow
Si dijeron ke los juegos serian exclusivos para GameCube tendran ke cambiarles algo, o añadirle algo, porke de no ser asi no serian exclusivos para GameCube.

yo tengo el resident evil 2 y 3 de psx, dc y pc, y cuando salgan en gc me los comprare tambien [sonrisa]

Apuesta a k traera mejoras, de momento, graficas fijo k traera,(mas resolucion, nitidez, etc), me imagino k traeran extras d juego (un randomizer, nuevos items, mas fotos, seccion galeria.... cosas asi)

salu2
31 respuestas