Imágenes RE Online...

Buenas XD. No se si Benzo o algún otro EOLiano habrá posteado estas fotos ke he visto por ahí (esperemos ke no XD). Bueno, vayamos al grano: el juego de momento sólo será releseado para ps2, pero por ahora no he encontrado una fecha de salida :( . Habrá ke esperar. Bueno aqui están las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta web encontraréis más imágenes y tb videos. Un saludo. XD
mu buenas las imagenes dream, yo todavia no las abia visto, a ver cuando podemos matar a unos cuantos zombis [uzi] con to la peña, tiene que ser la ostia.

venga tiu un saludo
mola!!!, pero me parece que tardaremos muchiiiiiiisiiiiiimo en poder jugar en condiciones a este juego, eso del online no me termina de convencer ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La tercera imágenes se enseño en el E3, pero se veia fatal, estas se ven muy bien.
Por la imágenes el juego gráficamente está muy guapo. Pero ya veremos que historia tiene.

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esos zombies se tienen que mejorar, pero en esta ultima imágen ya hay 3 personajes matando zombies online.

A mi RE no me dice nada, pero se tendrá que probar.

Salu2
Tiene buena pinta graficamente y por lo que se ve volverá a ser en 3D completamente, como el code veronica, aunque lo de on-line... no me acaba de convencer.
Eso de Online yo lo veo bien, con un modo cooperativo, grupos de 3 o 4 personas, cada una en su casa y resolvoiendo secretos y matando zombies no está el todo mal.

Salu2
Yo el tema online no lo veo muy claro en españa. Cuotas mensuales, disco duro, modem, alta, etc.. para dos juegos que van a interesar. La verdad es que no se.
De momento el HD solo lo necesita el FFXI, en usa aun no lo venden y ya juegan online, el modem usas el del pc, la alta, pos nose, sony nos ara pagar algo de entrada, pero solo eso, despues podremos jugar online, pero siendo nosotros los servidores. Eso tampoco esta nada mal, pero hacernos pagar por un servicio que no existe...
Pero bueno se paga la cuota y nos montamos aquí unas fiestas con e Socom que os dejo a todos como un colador XD

Salu2
Ya ha salido FFXI en America?? Cuando?
Escrito originalmente por Benzo
Eso de Online yo lo veo bien, con un modo cooperativo, grupos de 3 o 4 personas, cada una en su casa y resolvoiendo secretos y matando zombies no está el todo mal.

Salu2

Tarde o temprano caerás en las redes... XD. Por cierto, ¿tendrá juego OFFLINE o sólo será ONLINE? Esperemos ke se pueda jugar sólo tb... Un saludo. XD
Si, esperemos que sea tb OFFLINE porque o sino me temo que no lo comprare. Paso de pagar cuotas.
Por una parte Pienso ke lo de ONLINE, es bestial, no veas.. cada 1 descubriendo secretos por cada lado y mantando monstruos a man salva xD pero por otro lao pienso ke aki en españa eso de ONline.. pfff... tendremos ke pagar cada mes para jugar online¿? o solo pagar el alta y podremos jugar con el adsl del Pc¿?

Un saludo.
Pues ni idea, pero apostaria a que hay que pagar mensualmente una cuota. Por lo menos eso hay que hacer con FINAL FANTASY XI en Japón.
Voy a tener que hace una FAQ del juego online de PS2 XD

Haber;

El FFXI no a salido en américa, me referia a que juegan on ine a otros juegos no la FF.

Opcion offline ni idea.

No se tendrán que pagar cuotas, "solo" la alta.
Lo de pagar cada mes se aplica si juegas en servidores como PlayOnline (FFXI).
Pero si por ejemplo monto en mi PS2 de servidor no se tendrá que pagan nada al mes. Vosotros os conectais y nos vamos todos a matarnos :p

Salu2
Jugar Online si q engancha realmente... y mas si es a un juego como Resident Evil... tiene q ser la caña matar zombies en grupo.

Teneis idea de cuando podremos probar el juego aki? O cuando podremos jugar online con la PS2 a cualquier cosa? Supongo q aun nos queda q sufrir hasta q lo probemos, no?

Saluudos!
Esperemos q pronto, pero la cosa nunca parece que quede clara. Siempre cambian de fechas.
Este juego duerme en casa... [sonrisa]
Para que el tema online llege aquí hasta la primevera del 2003 no esperes nada, Sony aun tiene que anunciar sus planes, espero que antes de navidades digan que planes tienen para europa.

Personalmente si solo se tiene que pagar una cuota unica (la alta) y el adaptador sere usuario online. Si la alta anda por los 10€ y el adaptador entre 30-40€ ya me teneis navegando desde mi PS2, pillo un teclado viejo que tengo y a rular.

No se pq pero ahora el tema online lo veo mejor. :-)

Salu2
Pues tio cuando aqui llegue el tema online para la PS2, ya estara a la venta la PS3. Porque a este plan...
Puede que llegue antes para navidades seria un puntazo, lo que no entiendo es pq Sony no lanza ya el adaptador en europa, no necesitamos servidores ni nada por el estilo solo eso, el adaptador.

Salu2
hiZ:

No nos queda nada a nosotros para tener un servicio online en condiciones....puf.
Con respecto al Re:Online.... muy buena pinta para ser las primeras imágenes, a seguir en esta linea... [ok]
Eso digo yo. Ami lo q me da coraje es que prometen desde el principio que PS2 tendra en breve juego on-line y dentro de nada vamos a ir a por el tercer año con la consola y aqui no hay nada claro.
Pq así conectaría mi ADSL y mataría dos pajaros de un tiro... Un saludo. XD
Recuerda.... los europeos siempre a la cola en tema de consolas (...y muchas otras cosas) cawento
Se puede usar online la PS2 con el ADSL del pc???
Así seríamos nosotros nuestros propios servers... Un saludo. XD
Pues vaya, la verdad es que no estaria mal. Benzo, tu que sabes del tema. Eso seria posible? O habria que pedir otra adsl independiente para la PS2.

Porque como sabreis dicen que en europa solo online con adsl y nada de 56 kas.
Escrito originalmente por KoThAliN
Se puede usar online la PS2 con el ADSL del pc???

Calro que se puede, solo faltaria que tubiesemos que contratar otra linea para jugar a la PS2.

Salu2
pues supongo que el tema online por ejemplo con el socom sera como una especie de counterstrike, sin servidores centralizados sino que cada uno podra hacer su partida en la consola.

aver que sale de to eso

salu2 gente
hiZ:

Por supuesto que se podrá la linea ADSL que se utiliza para el pc.
Pues vaya alivio. Pense que habia que pedir otra distinta. Y gastar mas dinero inutilmente.
... este RE traducio y doblao o es musho pedi? Yo creo ke no :( .
Mucho de vuestros comentarios me ha dejao pillao :D

Eso de jugar a la ps2 Online con la Linea ADSL del pc es un puntazo!!! joder eso no lo sabia yo xD, si segun todo lo ke ha dicho Benzo (mas o menos) es verdad será un puntazo!! juer xD pagas el Alta, y a jugar Online con los demás!! debe de ser la ostia el Re online ufff ya no hablemos, de ke si les ocurre de Sacar un WE online uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff O_O

En fin, ke me emociono mazo xDDD lo único ke hace falta es ke llegue toda la mandanga Online ya a Europa :(
Escrito originalmente por DReam
... este RE traducio y doblao o es musho pedi? Yo creo ke no :( .

hiZ:

Traducido pués posiblemente.... pero doblado? puf no creo... [agggtt]
lo malo es que si nos bajamos las copias de seguridad ;) del edonkey pa nuestros juegos no funcionaran

pq supongo que sera que cada uno tendra su clave y no podra entrar con la clave de otras personas, no se si me e xplicao pero es que fumao no se ni escribir mashooooooo.

salu2
Eso también es verdad, posiblemente pasará como en el Counter Strike, que cada uno tiene una key y para jugar online se tendrá que verificar. Pero no se si en el modo offline que puedan tener los juegos eso funcionara.

Salu2
estoy seguro que sera tipo counterstrike, pero yo creo que sony no querra perder clientes por que se tengan que comprar los juegos originales. Seguro que como todo en esta vida sera pirateable X-D

veng tio
hiZ:

Me imagino q algo harán, y como es habitual en estos juegos se decantarán por una clave de acceso q es individual e intransferible de cada juego, pq si no..... pl0f pl0f.
38 respuestas