Imágenes RE4 para Wii

Pues aquí tenéis algunas imágenes del RE4 para Wii, aver qué opináis:

Aquí
Iguales que lasl de Cube, pero weno. Yo he jugado un poco a esa versión porque me lo ha dejado mi primol (Gracias LUI!) pero si sale a precio reducido (a ver cómo de reducido) posiblemente me lo pille, porque los juegazos son juegazos!
Pues qué queréis que os diga

NO he jugado a la de cube pero sí a la de ps2 y:

JUEGO DE WII IGUAL AL DE PS2 PERO CON DIFERENTE CONTROL

NO veo mejora alguna por ningún lado.

Se han limitado a adaptar el control y se acabo, por lo menos visualmente no se aprecia mejora alguna

Saludos
catapum escribió:Pues qué queréis que os diga

NO he jugado a la de cube pero sí a la de ps2 y:

JUEGO DE WII IGUAL AL DE PS2 PERO CON DIFERENTE CONTROL

NO veo mejora alguna por ningún lado.

Se han limitado a adaptar el control y se acabo, por lo menos visualmente no se aprecia mejora alguna

Saludos

El de la cube tiene mejores gráficos que el de ps2, así que por una simple regla de tres éste tiene que tener mejores que el que tú has jugado...
[toctoc] REPETIDO

PD: Usad la busqueda ANTES de postear

1 saludo [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
efegea escribió:
El de la cube tiene mejores gráficos que el de ps2, así que por una simple regla de tres éste tiene que tener mejores que el que tú has jugado...

+1

Supongo que incluiran algunas mejoras y algo nuevo, porque si no...

No tengo el de Cube, y no tengo ningún Resident Evil porque nunca me han gustado pero el 4 siempre lo he visto un tanto diferente, quizas me lo compre... [looco]
digo yo que sera mas facil (y sobre todo logico) portarlo desde cube que desde ps2
Yo, como mínimo, esperaba 480p y 16:9 real. Pero supongo que será mucho pedir. De entrada veo que siguen apostando por el 'fake' 16:9 y, ya puestos, tampoco me extrañaría mucho que en Europa no tuviese opción 480p. Patético...

Saludos
efegea escribió:

Coño, pues no habrá tanta, tanta diferencia tanto en cuanto no he notado una gran mejora.

¿merecería la pena, suponiendo que tienes el de ps2 o cube, invertir 60 euros en este si sólo se ha puesto como novedad el tema del control?

Para mi no, la verdad

Saludos
catapum escribió:
Coño, pues no habrá tanta, tanta diferencia tanto en cuanto no he notado una gran mejora.

¿merecería la pena, suponiendo que tienes el de ps2 o cube, invertir 60 euros en este si sólo se ha puesto como novedad el tema del control?

Para mi no, la verdad

Saludos

Si no eres muy fanático de los Resident Evil, no vale la pena, eso desde luego.

A mí si me vale la pena porque nunca he jugado al RE4, así que si puedo jugarlo con wiimote y con los extras de PS2 pero con los gráficos de cubo, mejor [looco]
Soy el unico al que no le gusta esa reticula? Yo por lo menos prefiero el laser acabado en un puntito de las versiones de cubo y ps2.
catapum escribió:

Para mi no, la verdad

Saludos

Si no has notado una diferencia grafica bastante sustancial entre ambas versiones, deberías revisarte la vista, sin animo de ofender.

El juego no valdrá 60€, será de precio reducido, al menos ne princpio.
Yo tengo el de Cube, y me lo pasé al menos 7 veces y porque el verano no me daba para mas. Y si cuesta lo que comentan por ahí, en torno a unos 30€ ...solo por los extras que traía en la version PS2 y poder jugarlo con el Wiimote...vamos, que me lo pillo a la carrera.

Salu2
Me tocaría los cojones que mantegan el "fake 16:9". Usando una pantalla Wide te tienes que comer las barras negras por la cara y encima la imagen se ve deformada. :(

Capcom, por favor, 16:9 real.
Pues yo he visto el de la PS2 y mi colega me enseñó el de la cube NTSC cargado con el Freeloader en la Wii y no podía creer que un juego con esa calidad la sacaba mi cube [tadoramo]

Viendo los gráficos del de la Wii... diría que es IGUAL, pero claro, yo no lo tengo, así que caerá seguro. [666]
Pues aunque mucha gente aun no lo tenga y esta seria su excusa perfecta... a mi me "cabrea" un poco, ya que me he comprado la wii (Y por cierto estoy muy contento con ella).

Pero lo que ocurre es que como no tuve cube me pille la version de ps2...

Y ahora este si sale a precio reducido nose que hacer, vendo el de ps2 y compro este? Algo mas en graficos mejorara aunque sea poco, porque aunque sea igual a la version de GC sera algo mejor. A parte de que con el mando haciendo de pistola creo que tendria mas gracia...

Nose que hacer, porque para malvender el de ps2 paso... para mi que este no lo comprare a no ser que tenga unos cuantos extras mas.

En fin ese es mi caso y tenia ganas de escribir, se nota eh xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Soulus_Rage escribió:Y ahora este si sale a precio reducido nose que hacer, vendo el de ps2 y compro este? Algo mas en graficos mejorara aunque sea poco, porque aunque sea igual a la version de GC sera algo mejor. A parte de que con el mando haciendo de pistola creo que tendria mas gracia...

Pues sí. Si tienes el de PS2 en buen estado te daran un mínimo de 20 € (que quizas te den más) y si este te cuesta 30 € yo te recomiendo hacer el cambio. El RE4 de GC tiene más graficos que el de PS2, por lo tanto este (en graficos) será mejor que el que tu tenías y ademas incluye el control por WiiMote.
peor es que no son solo gráficos, la carga poligonal es mayor en GC, buscad ese famoso video de youtube para ver la diferencia
Aparte de los rayos y luminosidad, hay cosas que en el de cube estan y no en el de play2, como el carromato, los arboles, las hojas en los arboles, etc

http://youtube.com/watch?v=IHfp5V4vOOY

http://youtube.com/watch?v=btSQ1KTvS00
Pues PiratePila seguramente hare lo que tu dices, lo que no estoy tan seguro de que paguen esos 20 euros por el de ps2...

Offtopic: Emmmmm......... ¡Te lo vendo! xD (Es coña).

Mas o menos pienso igual que tu, lo que pasa es que depende mucho de lo que me den por el.

Y sino lo vendo pues mira, el de ps2 para la maquina en la que salio y ser un port se ve bien tambien...

Saludos ^^.
Pero el nuevo control... es el nuevo control [chiu]
WII Forever!
Pues si hay diferencias graficas la verdad.
Os pongo una comparacion :

Imagen
Hombre, ahora que me fijo, al hombre de la motosierra se le ven los ojos y parte de la nariz cosa que en la versión playstation no. Y otra cosa, cómo es que la versión de playstation teien mejores gráficos que la de cube empezando porque es más nítida??? Yo jugué el juego en la ps2 de un amigo y las diferencias eran notables a favor de cube...
Alomejor es por que esta disparando jajaj
Yo tengo que probar el de cube ;)
Esta claro que la primera parte es cube. Menudas texturas tiene la versión de play... En fin, nada como un video en movimiento... A ver cuando lo tenemos para wii y comparamos.
Se sabe fecha aproximada de salida???

Saludos.
joder, pulsar a + b, q original, ya podrian haber incluido mas movimientos con el mando, segun la scena, hacer como q corres golpear... mas interactivo coñe
Pongo una comparativa que han puesto en NGCFrance, una es de PS2, otra de GC y otra de Wii.

Imagen
Imagen
Imagen
REPETIDO
seis post mas arriba

[poraki]
Ya las habian puesto en la segunda pagina Vacil, pero gracias igualmente por las imagenes.

Edito: Se me ha adelantado Gunpei xD
Hostia, pues mira que he mirado para ver si se habian puesto, he mirado por encima y no me habia cargado la imagen, asi que no la he visto :P

Lo siento :)
Tranqui hombre, la intencion era buena.

Pues nose... ciertamente la version wii se ve algo mejor.

¿Creeis que saldra resident 5 para wii a parte del umbrella chronicles? Ya se que no se sabe pero... esque tener el resident 4 en ps2, el umbrella chronicles en wii y el resident 5 en X360 es un poco lioso.

En cambio si todos salieran para wii, venderia el de ps2 y me los compraria todos en wii. A parte de que por el mando jugar a este juego se hara mas ameno supongo.
Soulus_Rage escribió:Tranqui hombre, la intencion era buena.

Pues nose... ciertamente la version wii se ve algo mejor.

¿Creeis que saldra resident 5 para wii a parte del umbrella chronicles? Ya se que no se sabe pero... esque tener el resident 4 en ps2, el umbrella chronicles en wii y el resident 5 en X360 es un poco lioso.

En cambio si todos salieran para wii, venderia el de ps2 y me los compraria todos en wii. A parte de que por el mando jugar a este juego se hara mas ameno supongo.

La versión de Wii se ve bastante más nitida que las otras 2, algo es algo.

Pues no sé si sacarán el RE5 para Wii, que ojalá que sí, pero lo que no me extrañaria es que sacaran el RE4 para las otras consolas, porque Capcom ha ido sacando ports de RE1, RE2, RE3 y RE:CV para todas las consolas que le han parecido, asi que no habria que extrañarse.
Vacil escribió:
La versión de Wii se ve bastante más nitida que las otras 2, algo es algo.

Pues no sé si sacarán el RE5 para Wii, que ojalá que sí, pero lo que no me extrañaria es que sacaran el RE4 para las otras consolas, porque Capcom ha ido sacando ports de RE1, RE2, RE3 y RE:CV para todas las consolas que le han parecido, asi que no habria que extrañarse.

Ports no, pero a que nos encantaría a mas de uno que Capcom nos hiciera unos remakes del RE2 y el RE3.. y del CV tambien por que no?
Pero siempre manteniendo la calidad del REmake

Si eso se hiciera realidad sería feliz :D:D:D:D
Bueno, si se deciden a sacarlos todos para wii casi que los compre para la misma consola. Y sino pues ya se ira viendo a ver que hace capcom.

La verdad que lo que dices Vacil no lo habia pensado, ciertamente es igual de probable como todos los ports/conversiones a otras consolas de los anteriores.

Aunque ahora pensandolo bien, podria salir resident evil 5 en Wii pero... Si fuese a salir el resident 4 en X360 o PS3 supongo que ya lo hubieran anunciado.

Habra que esperar a ver que hace capcom entonces.

Uf que lio no? xD, Saludos ^^.
ya lo ha preguntado por ahi un compañero antes, pero como no habeis respondido, me he quedado igual............¿sabeis cuando sale?
melfice dark escribió:ya lo ha preguntado por ahi un compañero antes, pero como no habeis respondido, me he quedado igual............¿sabeis cuando sale?

No lo han anunciado aún.
Preferiria un remake con una calidad mucho superior al RE: remake de game cube, de los RE3 y RE2, entonces si que disfrutariamos y mucho [beer]
36 respuestas