MyLoRd19 escribió:Soy el unico al que le gustan mas los graficos 2d para este tipo de juegos??? Al menos e una consola con el potencial de DS???
En la DS y en general en casi cualquier consola. Tienen más... personalidad. La única técnica en 3D que, a mi juicio se le acerca a la belleza de un
buen diseño en 2D es el cell-shading.
Si cada vez que luchas con un cutre monstruo te tiene que salir el mismo fondo con los mismos dos árboles, que se ahorren el feto y lo dejen dentro del vientre materno. Menudo bodrio de engendro videojueguil.
Pues anda, que los diseños de personajes son más feos que el pegar a un padre con un calcetín sudao. Casi me da un ataque de risa cuando vi al último pavo, con alas en lugar de orejas x8?D
Luego recordé que Taito es una compañía que me suele gustar, así que yo lo seguiré la pista al jueguecillo... no muy de cerca, pero ha despertado algo de interés en mi. Vamos, supongo que ese fondo no sea el único que utilicen en los combates, porque si no... si que quedaría rancio, sí. Pero bueno, lo rancio mola, amiguetes x8?D