Imagenes Remindelight-Nuevo RPG de Taito

Saldra a la venta en septiembre en Japon.

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!!!!!!!!!!! [bye]
¿Por qué todos estos juegos tienen un tufillo a GBA que tira pa atras?
No se pero los tios se dedican a sacar juegos para DS deberian plantearse seriamente el aprovechar, no solo la pantalla tactil, sino tambien la mejora grafica que puede aportar la DS, como por ejemplo... ¿La DS soportaba gráficos 3D? si, eso iba a ser... aprovechar las posibilidades 3D de la consola. Joder, ke parece ke tienen miedo a desbancar a la PSP de una vez. cawento
No necesariamente tienen que ser 3d para tener buena calidad. Adoro la DS porque ha conseguido que no mueran las 2d. Y un juego en 2d tambien puede tener buenos gráficos, pero claro, hay que currarselos.
sasuke escribió: No necesariamente tienen que ser 3d para tener buena calidad. Adoro la DS porque ha conseguido que no mueran las 2d. Y un juego en 2d tambien puede tener buenos gráficos, pero claro, hay que currarselos.

Estoy de acuerdo contigo, pero se podrian sacar RPGs cojonudos en 3D y cuanto mas se resistan los programadores a coquetear con las 3D más tardaremos en ver hasta donde puede llegar la DS con los graficos. ¿Que no se podría hacer algo tipo Morrowind en DS? estoy convencido de que se puede, pero hace falta que se de una imagen de potencia 3D para generar confianza en las programaciones posteriores y no tener la sensacion de ke se esta abriendo un camino nuevo.

Saludos.
SARM escribió:

Estoy de acuerdo contigo, pero se podrian sacar RPGs cojonudos en 3D y cuanto mas se resistan los programadores a coquetear con las 3D más tardaremos en ver hasta donde puede llegar la DS con los graficos. ¿Que no se podría hacer algo tipo Morrowind en DS? estoy convencido de que se puede, pero hace falta que se de una imagen de potencia 3D para generar confianza en las programaciones posteriores y no tener la sensacion de ke se esta abriendo un camino nuevo.

Saludos.

Algo tipo Morrowind??Kreo ke has exagerado un poco,conformate con el Brave History ke acaba de salir en japo...............Potencia en 3d??pues el Final Fantasy III,Metroid........ke esperas mas??y no cabe duda ke las unicas compañias ke exprimen el potencial 3d de la ds son nintendo y square.

Salu2!!!!!!!!
Sinceramente estoy hasta los cojones, de que se pesente tanto rpg, y no pueda catar uno medio decente, pero por dios cuanto va a durar esta sequia????. cawento cawento cawento
clemente escribió:Algo tipo Morrowind??Kreo ke has exagerado un poco,conformate con el Brave History ke acaba de salir en japo...............Potencia en 3d??pues el Final Fantasy III,Metroid........ke esperas mas??y no cabe duda ke las unicas compañias ke exprimen el potencial 3d de la ds son nintendo y square.

Weno, no digo que graficamente sea clavao, pero como dices tu, viendo el Metroid creo ke se podria hacer un mundo bastante decente en 3D. ¿Tan dificil seria darle un nivel de inmersion aceptable? lo que pasa es ke el rol consolero tiende mas hacia el estilo Final Fantasy y no se yo si se podria hacer algo tan inmersivo en una consola de bolsillo.
La mayoría de los juegos que se hacen en 2d no aprovechan la capacidad de la consola para ahorrar costes (la programación es mucho más sencilla), y luego los sacan a precio de juegazo. No se puede cobrar lo mismo por un juego en el que han intervenido un monton de programadores y artistas que por otro que, aunque sea entretenidísimo (que al final es lo que importa) lo han hecho, como quien dice, "en dos tardes".

Que te saquen un juegazo, en 2d, a x.ej. 20 € pues de p.m., pero intentar cobrarlo al mismo precio que otros... me parece una estafa.
Yo lo tengo claro gente, si es en 2d y me gusta palante, si es en 3d y me gusta pues tambien, no busco algo atractivo para los ojos, busco algo que me ocupe mi tiempo y me divierta, nada mas!

Saludos
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
warro escribió:La mayoría de los juegos que se hacen en 2d no aprovechan la capacidad de la consola para ahorrar costes (la programación es mucho más sencilla), y luego los sacan a precio de juegazo. No se puede cobrar lo mismo por un juego en el que han intervenido un monton de programadores y artistas que por otro que, aunque sea entretenidísimo (que al final es lo que importa) lo han hecho, como quien dice, "en dos tardes".

Que te saquen un juegazo, en 2d, a x.ej. 20 € pues de p.m., pero intentar cobrarlo al mismo precio que otros... me parece una estafa.

Euh...

Este...

Lo que me faltaba por leer hoy >.<

Mis cojones más sencilla.
Tampoco es más difícil de programar un juego en 3D la verdad, sólo cuesta más hacer modelados y cosas así, pero no dudaría que dentro de poco sea más barato hacer 3D que 2D, que dibujar todas las animaciones también tiene su tela respecto a animar un modelo 3D.

Otra cosa es que sean 2D cutres, que es otro cantar. Pero no os creais que el Children of Mana cuesta mucho menos de hacer que el Tales of, simplemente por ser 2D.
fr0d0b0ls0n escribió:Tampoco es más difícil de programar un juego en 3D la verdad, sólo cuesta más hacer modelados y cosas así, pero no dudaría que dentro de poco sea más barato hacer 3D que 2D, que dibujar todas las animaciones también tiene su tela respecto a animar un modelo 3D.

Además de que, a día de hoy, das una patada y te salen chorrocientas personas con cierto talento para el modelado en 3D. Ahora, diseñadores en 2D decentes, cada vez quedan menos...

El diseño en 3D tiene más de ciencia que de arte, al contrario que en 2D.
Si cada vez que luchas con un cutre monstruo te tiene que salir el mismo fondo con los mismos dos árboles, que se ahorren el feto y lo dejen dentro del vientre materno. Menudo bodrio de engendro videojueguil.
Soy el unico al que le gustan mas los graficos 2d para este tipo de juegos??? Al menos e una consola con el potencial de DS???
MyLoRd19 escribió:Soy el unico al que le gustan mas los graficos 2d para este tipo de juegos??? Al menos e una consola con el potencial de DS???

En la DS y en general en casi cualquier consola. Tienen más... personalidad. La única técnica en 3D que, a mi juicio se le acerca a la belleza de un buen diseño en 2D es el cell-shading.
Si cada vez que luchas con un cutre monstruo te tiene que salir el mismo fondo con los mismos dos árboles, que se ahorren el feto y lo dejen dentro del vientre materno. Menudo bodrio de engendro videojueguil.

Pues anda, que los diseños de personajes son más feos que el pegar a un padre con un calcetín sudao. Casi me da un ataque de risa cuando vi al último pavo, con alas en lugar de orejas x8?D

Luego recordé que Taito es una compañía que me suele gustar, así que yo lo seguiré la pista al jueguecillo... no muy de cerca, pero ha despertado algo de interés en mi. Vamos, supongo que ese fondo no sea el único que utilicen en los combates, porque si no... si que quedaría rancio, sí. Pero bueno, lo rancio mola, amiguetes x8?D
q feo el juego.....mnos mal q soy un seguidor acerrimo a los rpg y le seguire la pista sea en 3d 2d o 4d xD
15 respuestas