[Imagenes] Remindelight

Y otro RPG mas previsto para finales de septiembre... o eso creo.

Imagen

Un saludo.
tiene que estar wapo eso de cortar alos enemigos con el stylus y si trae wifi tiene que estar muy wapo el juego,graficaamente no es gran cosa pero me valen

el juego sale el dia 28 de septiembre en japon
Bien parece un buen juego, me gustan los RPG para portátiles ya dejaré otro comentario cuando lo pruebe.
tiene que molar mucho, a esperas de verlo en directo :D
Ahhrg, pero que dibujos más feos [nop]

salu2
Espero que ese boxart no sea el definitivo porque... [reojillo]
Quiero probarlo sólo para poder hacer pedacitos a los enemigos con el stylus [sonrisa]

Gráficamente, lo que nos tienen acostumbrados, bastante pobres.
Los dibujitos tampoco estan tan mal, el juego tiene buena pinta eso de matar a los enemigos kn el stilus [babas] tiene uena pinta el juego pero tampoco creo q sea gran cosa ;-) un saludo.
el juego parece que estara bien pero no me acaban de convencer los graficos un poco infantiles...habra que probarlo
jorrrr 6 escribió:el juego parece que estara bien pero no me acaban de convencer los graficos un poco infantiles...habra que probarlo

¿Infantiles?¿El manga es infantil? Bueno, algunas series [+risas] pero éstos en concreto no los veo infantiles...es otro estilo.

Yo he tenido oportunidad de ver en directo un juego con éste sistema; un Dragon Quest interactivo en el que el mando es una espada y los enemigos van apareciendo y tú los cortas haciendo movimientos con la espada.
Con el stylus será divertido también, al menos yo estoy 100% seguro de que me va a gustar.
Desde luego el trabajo artistico de este juego es bastante malo, y la portada es horrenda.
11 respuestas