Imágenes: Resident Evil 0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que todas son nuevas.

Salu2
Parece increible que unas imagenes tan espectaculares se muevan con la misma calidad... [flipa]
Algunas ya las avia visto, no son de muy buena calidad xo ya se deja ver la calidad grafika k tendra este titulazo, k ganas!!!!!!! y en movimiento ya es una pasada, kn sus zigzags, el efecto de lluvia, las luces k entran y se van x las ventanas, las puertas moviendose y reflejando cosas, el agua desbordandose de las pikas, el ruido del tren todo el rato, K MIEDO!!!!!!!! [burla2]

[tadoramo] RESIDENT EVIL

SALU2
Pues como nos acostumbremos a la calidad de los personajes... en RE4 nos llevaremos un chasco, no creo que puedan hacerlos igual, el fondo 3D les quitara poligonos a los personajes... ein?
esperando aun al REmake [+furioso] ...el RE0 se sale :)
Escrito originalmente por abocaman
Pues como nos acostumbremos a la calidad de los personajes... en RE4 nos llevaremos un chasco, no creo que puedan hacerlos igual, el fondo 3D les quitara poligonos a los personajes... ein?

Kien a dixo k nuestras cubes trabajen al 100% kn este juego??? capcom nos prometio una revolucion muy grande en el 4, y yo kreo k si k la tendremos, yo veo a la cube capaz de mover escenarios 3d muy detallados (aunke no confiemos k sean grandes, seran pekeñitos, kmo los del metal2 ma o menos), kn un monton de efectos, y personajes aun mas detallados k estos sin despeinarse (un ejemplo es dinosaur planet, aunke en este los escenarios son grandiosos ;) )

salu2
[babas] éste, el REmake, y el 4 caen fijos [babas]
[babas]

Saludos, [babas]
Nocrala.

[babas] [babas]
[babas]
[babas]
6 respuestas