Imagenes Return To Castle Wolfestein

Con esos jaggies, esa poca resolución y esas texturas pobres excepto en caras... el de PC es bastante superior, veamos si lo acaban bien

aunque a mi este juego no me llegó a viciar en PC, prefiero mucho antes el MOH2
Lo que ocurre es que acabo de pegar el fregao porque son de la versión de ps2, al menos es lo que se dice por meri,saludos
xDDDDDDDDDDDDD
Tranqui [beer]
lo mejor esque has sido tu el que se dió cuenta [oki]
Menos mal que no son de la version de XBox por que si no [decaio] Ha este juego le tengo muchas ganas ya que es mi juego preferido para jugar on-line de pc, y con el microfono debe ser la caña :D

Saludos [oki]
yo tb le tngo ganas y cuando e visto las imagenes estas m e jodido pero cuando e visto q eran d ps2 xDDDDDDD
a ver si realmente la de xbox no es como esta.
pa cuando sale??? sandra pa xboxlive??
Uff la única parte de este juego que me gustó minimamente era la de multiplayer, y no era muy original que digamos, (algo de CS quizas? XD)

Bueno al menos si se puede juegar con el en XBlive o en XBconnect pues se perdona..
pa cuando sale el return??? gracias por responder
La verison de XBox supera con creces a la de Ps2 en todos los sentidos, graficos, sonido, y opciones on-line (Si, si, usara XBox Live!) lo unico que tiene de mejor la de Ps2 que creo que tiene una campaña mas para compensar.
Si no estoy mal informado deberia salir en el primer cuarto del 2003.

Saludos ;)
EL WOLFENSTEIN LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
hiZ:

Uf, a este juego le tengo ganas... que con el pc que tengo no aguanté el jugar más que las 3 o 4 primeras misiones....
13 respuestas