Jpg2 escribió:Una revolucion seria que nintendo sacara una consola de sobremesa de primero.
¿a qué te refieres?
Bueno, si Nintendo saca una consola de sobremesa que lleve DVD normal y las third partys le apoyen, eso si que sería una revolución.
Pero más que Revolution, se tendría que llamar Evolution "Evolución" porque la palabra Revolución es muy fuerte, y si luego no cumple con las expectativas -cosa q no me extrañaría- la gente se sentiría muy decepcionada con Nintendo.
Yo personalmente, le concederé otra oportunidad a Nintendo a ver si me sorprende de verdad esta vez, porque desde los tiempos de N64, me tiene muy decepcionado con tanto secretismo, falsas promesas, continuos retrasos, secuelas de la SNES y poco apoyo a sus máquinas de sobremesa.
Más le vale espabilar para la próxima generación porque parece que las third partys van a pasar más todavía de Nintendo en la próxima generación y ya no le bastará con sacar secuelas del Zelda y Mario. Encima en el campo donde tiene el monopolio (las consolas portátiles) se ha metido $ony de por medio y lo tiene muy difícil ahí también a partir de ahora.
Lo dicho, ya veremos si cumple con sus promesas:
- juegos originales, muy adictivos y nada de secuelas o copias de lo anterior...
- Y "revolución" en su nueva plataforma de sobremesa o nueva forma de jugar...
No es que le tenga manía a Nintendo, es que nos viene tomando el pelo desde hace muchos años y ya huele eso de que no importan los gráficos sino la jugabilidad o "magia" de Nintendo.
P.d.: por cierto Bidule, no te extrañe que dentro de unos 10 años con eso de la nanotecnología y que todo será más pequeño -y no olvidemos cómo avanza la tecnología, así que todo es posible-, nos encontremos un día con una "máquina multimedia dual", es decir: será tan pequeña que podrá convertirse en consola de sobremesa y/o portátil añadiendole una pantalla TFT que se vendería a parte.
Saludos!