ZeusII escribió:
offtopic:
claro claro, Nintendo y Sega un ejemplo del modelo a seguir...
una peleandose con todo quisqui y sacando pocos juegos, y la otra dejando tirada a todos sus usuarios a los cuatro dias...
si, antes iba con sega, pero sinceramente, después de saturn y dreamcast algo escaldado quedamos todos...
(...)
COmo se lleve el gato al agua de la misma manera que GameGear o Lynx, vamos listos.PSP ceo que se llevará el gato al agua y una de las causas, aparte de ser mucho mejor técnicamente sin resentirse mucho la autonomía, será por llevar las siglas "PS", es lo que hay
maesebit escribió: COmo se lleve el gato al agua de la misma manera que GameGear o Lynx, vamos listos.
maesebit escribió:Y si una autonomia de 4 horas con el brillo al maximo, sin usar los altavoces ni el WiFi, y sin los procesadores rindiendo al maximo, para ti no es resentirse la autonomia, es que a lo mejor esperabas que la bateria durase media hora.
1- 2,5 horas de conversacion son mucho tiempo. Normalmente una llamada dura un par de minutos.PABLOnGa escribió:Un móvil de gama media en conversación suele durar como mucho 2,5 horas reales y ya le llega.
Un iPod 3G, dándole trabajo, dura 5.
Un ordenador portatil optimizado anda por las 4 horas teóricas (3, o menos, reales).
Una pregunta, si te queda un cuarto de bateria, que haces? La cargas sin importarte que se vaya jodiendo por eso, o te le llevas tal cual sabiendo que despues de jugar un rato la consola se va a quedar roque?MoRdOrEye escribió:Una pregunta... Jugáis más de 4 horas al día?
maesebit escribió:Una pregunta, si te queda un cuarto de bateria, que haces? La cargas sin importarte que se vaya jodiendo por eso, o te le llevas tal cual sabiendo que despues de jugar un rato la consola se va a quedar roque?
Supongo que no te creeras esa bobada?ZeusII escribió:
en que año vives maesebit? las baterias de litio no se joden como las otras recargandolas cuando no estan vacias
maesebit escribió: Supongo que no te creeras esa bobada?
Que no se jodan tanto ni tan rapido que las de Ni-cad, no quiere decir que las baterias de litio no tengan efecto memoria.
ZeusII escribió:
en que año vives maesebit? las baterias de litio no se joden como las otras recargandolas cuando no estan vacias
maesebit escribió:1- 2,5 horas de conversacion son mucho tiempo. Normalmente una llamada dura un par de minutos.
2- 5 horas para algo como un iPod, lo veo poquisimo. Nunca compraria uno (aunque tengo entendido que la bateria le dura bastante mas de 5 horas)
3- no conozco a nadie que utilice el LapTop como portatil. Normalmente todo el mundo lo utiliza conectado a la red electrica, al mechero del coche, etc...
4- Estas comparando cosas completamente dispares y que no tienen nada que ver unas con otras. Es como si te digo que la bateria de mi aspiradora de mano dura media hora, y que es poco comparado con las 4 horas de autonomia de PSP. Pues seria una comparacion de lo mas tonta, ya que para la funcion que desempeña la aspiradora, con media hora te sobran 25 minutos, sin embargo, 4 horas de autonomia para una consola portatil, YO, lo veo escaso.
Gaiden escribió:Muy cierto...las baterias de litio si tienen efecto memoria, otra cosa es que no lo notemos pq el proceso es bastante más lento que en las de niquel, donde era la risa...
En mi opinion, no lo llegamos a notar porque cambiamos el chisme en cuestion cada 2x3.ZeusII escribió:
obviamente, pero como dices es bastante mas lento, tanto, que casi casi ni lo lleguemos a notar...
ZeusII escribió:
obviamente, pero como dices es bastante mas lento, tanto, que casi casi ni lo lleguemos a notar...
Tu hablas mas de 1 hora por telefono al dia?? Pues no quiero ni imaginarme tu factura como sera, pero que sepas que no es lo normal, que suele ser hacer 4 o 5 llamadas al dia de unos 2 o 3 minutos cada una (salvo alguna excepcion), y eso son unos 15 minutos de llamada diariamente como maximo. Lo que te da una autonomia de entre 5 y 7 dias para el telefono teniendolo encendido las 24 horas.PABLOnGa escribió: lo que más consume es la llamada y 2,5 horas no es mucho, es lo justo para un par de días
Yo, a parte de que trabajo 6 horas y duermo otras 6, no me lavo , y ademas no juego fuera de casa con "la maquinita". Si quiero una portatil es para usarla cuando me voy de viaje, poder matar las horas muertas, y no siempre tienes un enchufe cerca cuando estas fuera de casa, amen de que tener que llevar a cuestas un cargador para cada chisme que lleves (vease movil, PDA, consola, camara...), puede ser bastante tedioso. Ejemplo, me voy de "finde" y me llevo el movil cargado a tope, y la GBA cargada a tope. Ambas cosas me aguantan perfectamente todo el fin de semana. ¿Lo haria igual la PSP? Obviamente no.PABLOnGa escribió:Un día son 24h, 8 son para dormir, 8 para clase/trabajo, 1 hora en aseo, comida y todo eso... te quedan 7 cortas horas libres ¿y te prentendes pasar al día más de la mitad de todo ese tiempo con la "makinita" fuera de casa? Mucho vicio hay aquí entonces...
maesebit escribió:Sobre lo de "yo prefiero jugar 15mins a xxx entes que 3 horas a yyy", solo dire que yo prefiero jugar al Metal Slug de GBA, antes que a la mayoria del catalogo de PS2, XBOX o GameCube, asi que cada uno puede poner los graficos en el escalafon que le parezca. A mi lo que me importa es que me divierta y que cubra mis necesidades.
MoRdOrEye escribió:Pq dais por hecho que la PSP no aportará jugabilidad ni diversión? xD
'Yo en ningún momento lo he dicho, pero es que hay gente que parece que eso ni les importa con tal de que tenga buenos gráficos´MoRdOrEye escribió:Pq dais por hecho que la PSP no aportará jugabilidad ni diversión? xD
Y esto de donde te lo sacas?De hecho las baterías de litio es aconsejable recargarlas antes de que se agoten, puesto que eso (descargarlas completamente) merma su capacidad futura.
Guybrush escribió:(como mi abuela, que decía que la cocacola sin caferina, "algo de cafeina lleva" )
Maesebit escribió:Ninguna bateria es bueno descargarla completamente, puesto que luego corres el riesgo de que no coja carga, pero es que usando la bateria en el movil, camara, consola, o lo que sea, es imposible que se descargue completamente.
Eres una triste victima del marketing. Carga tus pilas y baterias como te venga en gana. Yo, lo que digo, lo digo entre otras cosas por experiencia propia.sd-snatcher escribió:
http://automodelismo.com/nicd.htm
Efecto memoria
Se presenta en baterías de NiCd, y no en otras. Se manifiesta de tres formas:
La recomendación general para evitar el efecto memoria es la descarga completa de las baterías.
http://www.energizer-eu.com/es/rechargeable/rechargeable_guide.html
• Las pilas NiMH no necesitan estar completamente descargadas antes de cargarlas. Sólo en el caso de las pilas NiCd, ya que éstas tienen “efecto memoria”.
• Para evitar este efecto, descarga la pila completamente en tu aparato cada diez cargas o cuando la capacidad entre las cargas se esté reduciendo.
"A pesar de que las baterías de NiMH fueron inicialmente publicitadas como baterías sin memorización, tanto las de NiCd como las de NiMH se ven afectadas en forma similar por la memorización, ya que la formación cristalina que causa la pérdida de capacidad es generada principalmente por la placa de níquel, metal compartido por ambos sistemas. La memorización puede no ser tan visible en las de tipo NiMH porque la vida de ciclaje es más corta que en las de NiCd."
Lo he puesto en respuesta a Sd-Snatcher...Guybrush escribió:
Pero aqui no dice nada de las de litio.
Eres una triste victima del marketing. Carga tus pilas y baterias como te venga en gana. Yo, lo que digo, lo digo entre otras cosas por experiencia propia.
JAJAJAJAJA!! Tranquilo, no te piques hombre.sd-snatcher escribió:
Evidentemente con pilas de NiCD no tienes ninguna experiencia, por no decir ni puta idea. Si tienes idea de algo.
estan muy contentos con la ignorancia de la gente
No es por meter caña ni nada de eso pero Maesebit tiene razón sobre las baterias......que yo tambien lo he sufrido y lo sufro con el movil
Que yo lo confundo? Creia que habia explicado bien clarito que tecnicamente lo que le pasa a las baterias de litio no era efecto memoria, pero que la consecuencia era la misma. Perdida de capacidad de carga.sd-snatcher escribió: pero que tu IGNORANTE, confundes una y otra vez.
Aun a riesgo de ser reiterativo. Preguntaselo a tu querida SEGA y su GameGear.Hola Men escribió:DS está muerta antes de salir.
1º- Relación calidad/Precio PSP se come con patatas a DS
maessebit escribió:Aun a riesgo de ser reiterativo. Preguntaselo a tu querida SEGA y su GameGear.
OVeRCLoCKeD escribió:Hola Men, si vas a basar su discursito en una comparación de juegos que:
1) No son el mismo
2) No están desarrollados por el mismo grupo
vamos apañados. Salta a la vista la diferencia de calidad técnica, no nos descubres nada nuevo. De todos modos, si vieras el Asphalt Urban GT de NDS, comprobarías que le da unas cuantas vueltas al Ridge Racer DS, por lo que si éste último tiene la pinta tan cutre que tiene, deberías echarle la culpa al grupo que lo ha desarrollado, no a la máquina.
OVeRCLoCKeD escribió:Me he sentido aludido con el tema referente a las ventas de PS/PS2 y XBox. En ningún momento he dicho que no se vendieran bien antes de ser pirateadas, al menos en el caso de PS/PS2. Lo que sí es evidente es el subidón de ventas que hubo al piratearse. Si tú no quieres verlo no es mi problema.
OVeRCLoCKeD escribió:En cuanto al precio, a mí el dinero no me lo regalan, por lo que 60$-70$ de diferencia me parece una cifra considerable. Por no mencionar el hecho de que PSP viene "pelada", mientras que con la NDS puedes ir trasteando con el Pictochat y la demo del Metroid Prime: Hunters. Todo ello sin contar el amplio catálogo de GBA del que ya dispones nada más salir la máquina a la venta.
OVeRCLoCKeD escribió:Tal vez Sony se podría haber ahorrado lo de PS en su nueva máquina, pues no goza de retrocompatibilidad y no es una continuación de nada. Pero, ¿qué cojones? Si el resto de máquinas venden con el mismo nombre, sigamos el juego a ver si cuela. De aquí a varias decenas de años (si Sony sigue viva en este mercado) tal vez gocemos de una PS XII y una PSP VI. ¡¡Viva la originalidad!! Ah no, me equivoco, lo de PS lo han mantenido porque la PSP va a disponer en su 90% de conversiones directas de los juegos que salen en la PS2. De nuevo, ¡¡viva la originalidad!!
OVeRCLoCKeD escribió:Sobre lo de comparar tu mando de PSP "analógico" (ya me gustará ver cómo se comporta un mando analógico con apariencia de digital) con la pantalla táctil de la NDS no tiene precio. Con eso sí que me he reído. Sobran los comentarios. Por cierto, sigues basándote en un único juego para juzgar. Sabia decisión...
OVeRCLoCKeD escribió:Para finalizar y a modo de offtopic, te recomiendo que rebusques por tu casa a ver si encuentras los cuadernillos Rubio de la infancia (si es lo que llegaste a hacer). Expresiones nuevas como: el acatombe (en lugar de la hecatombe) han puesto la guinda a tu inteligente artículo.
A cascarla.
Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Amigo, yo no he dicho en ningún momento que NDS sea mejor que PSP por su retrocompatibilidad con GBA. De hecho, no he dicho ni puedo decir que ninguna sea mejor que la otra, porque lo que hace mejor a una máquina son los juegos y, a día de hoy, es imposible que haya probado alguno.
Simplemente digo que el hecho de que la consola sea retrocompatible es una ventaja sobre PSP. Puesto que la GBA va a seguir viva (o eso se supone) y dispone de montón de juegos, habrá gente que no la tenga y le parezca atractiva. Tal vez le gusten las dos y una buena manera de solucionarlo sea comprando sólo una de ellas.
Está claro que cada una tendrá sus ventajas e inconvenientes, pero es algo que sólo podremos comprobar con el paso del tiempo. Yo voy a hacerme con una NDS, pero el tiempo dirá si también me hago o no con una PSP.
Nunca he pretendido armarla en los foros, pero hay comentarios con los que uno no puede quedarse de brazos cruzados.
Saludos