St. Anger escribió:Está claro ke gráficamente no hay color. Aún así, para el servicio ke le daría yo a una portatil, me kedo con la DS. Los gráficos bonitos ya los tengo en casa, en una portatil kiero jugabilidad, y de momento lo de la pantalla táctil me tiene namorao por las posibilidades ke da.
A ver si con el tiempo la aprovechan bien.
opino exactamente igual q tu, encuentro mucho mas atractiva una portatil q ofrezca algo nuevo q no una con buenos graficos, q ademas ya los tengo en casa
Hellraiser2 escribió:Por supuesto a mi no me vale eso de "La jugabilidad va a ser bestyial en la DS...", q pasa, q en PSP no habra juegos con buena jugabilidad o q??...
se refieren a q explorara cosas nuevas, pq la psp no pasa de ser mas de lo mismo en jugabilidad
Hellraiser2 escribió:Vais listos si pensais q la pantalla tactil se va a usar intensivamente en todos los juegos...Ademas, q tenga una pantalla tactil no cambia PARA NADA la jugabilidad en un juego...simplemente cambia el como se va a manejar ese juego...(y sinceramente, ya os dareis cuenta q para jugar, donde haya una cruceta q se quite lo demas...para lo unico q esta guapo una pantalla tactil es para manejarse por menus y textos...).
no creo q nadie se piense q la usen en todos los juegos, creo q ya hay varios q solo usan la segunda pantalla para mapas y demas; la usaran los juegos q tengan q usarla, es obvio.
lo otro q dices creo q no lo has pensado demasiado... el control de un juego cambia mucho su jugabilidad, no es lo mismo por ejemplo jugar a un juego tipo the house of the dead con la cruceta, con una pantalla tactil o con una pistola... en unos casos casi es injugable y en otros aumenta o disminuye la dificultad