Imagenes Rise of the Argonauts

vaya mierda de graficos [buaaj] ,ya pueden pulirlo bien,porq podria pasar por uno de ps2 [agggtt]

un saludo
macho, si tu ps2 hace esto te la compro!

Imagen

Imagen

para estar en u nestado de desarrollo tan temprano, no tiene mala pinta, viendo q sera un rpg libre
En video mejora bastante ;-)

http://www.xboxyde.com/stream_4011_en.html

Para mi gusto pinta bastante interesante...

Salu2!

PD:El ciervo me recuerda al espiritu del bosque de "La Princesa Mononoke"
Graficamente no pinta demasiado bien, pero aun es pronto para decir nada, cuando lleven mas tiempo de desarrollo y saquen algo veremos, pero esperemos que no se quede asi la cosa... si no... chungo chungo.

robertesodicen escribió:PD:El ciervo me recuerda al espiritu del bosque de "La Princesa Mononoke"
Ya ves, habia pensao lo mismo xD

Salu2
...anotado como título a tener en cuenta [fumando]

Edit: Hércules, Jason y Atlanta me imagino, ¿no? :?
/offtopic: ay ay ay roberts_2, decidete de una vez hombre, da el paso a la next gen... [sati]

Pues a mi no me parece tan malo gráficamente...no se, es una estética rara, pero el video mola...
Pues a mi no me desagrada en absoluto.Le seguire la pista.
roberts_2 escribió:...anotado como título a tener en cuenta [fumando]

idem aunque los gráficos no me agraden del todo
valla bazofia de graficos cawento cawento
Si se mejoran mucho los graficos puede llegar a ser muy buen juego, al menos a mi, en el video, me ha parecido interesante. Lo tendre en cuenta
pero a ver decís que son malos gráficos pero hay que apreciarlos según el punto de vista de que no está hecho normal, es una estética distinta...lo que quiero decir es que no han pretendido hacer unas figuras reales como la vida misma...
12 respuestas