[Imagenes] Rockman Zex

Primera imagen de el nuevo juego de Rockman.
Es un escaneo, asi que no tiene mucha calidad.

Imagen

Un saludo.
mmmm justo iba a postearlo ahora, suerte ke miro antes todo el foro XD
aki unas imagenes mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por lo visto es el dibujante de la saga zero

Supuestamente es una nueva saga pa la DS en el ke kontrolaras a un chiko y una chika ke iran pillando habilidades ( por las imagenes me rekuerdan a digimon frontier XD) kon las ke podras transformarte en X y Zero.

Para mi opinion es una posible kontinuacion de lo ke seria un rockman zero 5, aunke segun kapcom esta en desarrollo el zero 5 a no ser ke a ultima hora le hayan kambiado el nombre. Grafikamente me rekuerda mucho a dicha saga tanto en la barra del tanke de energia komo la ambientacion del juego. Espero ke este sea un titulo ke merezka la pena y no una simple saga nueva pa sakarse dinerillo porke ya son muchas sagas komenzadas pero ninguna terminada.

AKTUALIZADO: por lo visto la accion se centrara antes o despues de la saga Legend, puesto ke los personajes podrian ser Reploids o Carbons. El juego consta de 2 personajes como ya se habia dicho, el chiko se llama Van y la chika Eile. Se podran transfomar usando un traje ke se le denomina Live Metal, el cual tiene la capacidad de absorver habilidades.
Sobre la fecha de salida de este juego sera sobre primavera de este año.
Para mi gusto podían dejarse ya de tanto juego 2D (este no, este en 2D siempre), que parece que tengamos la gba 1.2. Las 3D están casi inexistentes en DS.

(Lo siento, estoy quemado, pero es que veo qeu apenas sacan en 3D y me jode viendo la potencia que tienen disponible).
Pues se llama Rockman ZX no Zex, diox xD
Se ve buen juego, ojala no le salga el tiro por la culata a Capcom =S...
Se supone que encuentran en unas ruinas el Live Metal, quizas sean estos personajes, quizas otros.
Si resultan ser humanos... por que tienen barra de vida? no deberian morir de uno o 2 disparos? xD

Rockman 2D forEver! son mejores que el Rockman X7 y 8 y los Legends =)
al fin un rockman en NDS ...aora pa ser perfect deben rescatar al rockman tradicional aunq este al menos a recuperao los azules tradicionales... jur yo qiero un rockman como el de psp pa ds... :(
jean la montard escribió:al fin un rockman en NDS ...aora pa ser perfect deben rescatar al rockman tradicional aunq este al menos a recuperao los azules tradicionales... jur yo qiero un rockman como el de psp pa ds... :(

Pues si, ya hacen falta los megaman clasicos para las consolas de Nintendo. Latima que el Megaman Powered up sea only psp -o-...

Espero que los sprites esten bien, que ya cansa solo editar sprites de Zero del Rockman Zero xD
confio espero y rezo porque capcom utilice nuevos sprites y aya wenas no , wenisimas animaciones que visto konami con el castlevania ahora le toca a capcom dar el callo con este en las 2d de la ds

ohh capcom codios de las 2d plataformeras con sega , konami y nintendo demuestra lo q vales
Adnor escribió:Pues se llama Rockman ZX no Zex, diox xD
Se ve buen juego, ojala no le salga el tiro por la culata a Capcom =S...
Se supone que encuentran en unas ruinas el Live Metal, quizas sean estos personajes, quizas otros.
Si resultan ser humanos... por que tienen barra de vida? no deberian morir de uno o 2 disparos? xD

Rockman 2D forEver! son mejores que el Rockman X7 y 8 y los Legends =)

Originalmente el juego se llama Zekusu, Z de zero y Ekusu de la pronunciacion japa de X. ZX lo abrevia. Sobre lo de la barra de vida pues ke decir, sonic sigue vivo mientras tenga anillos, mario mientras sea grande gracias a las setas, Link mientras tenga korazones, lo de la barra no tiene nada ke ver...y ojo, carbons no es igual a humanos. Si resultan ser karbons entonces el juego estaria ambientado inevitablemente despues de la saga Dash, pero esto ya lo aklararan.
Sobre el 3D o 2D pos no se, a mi el 2S bien echo me enkanta, pero komo poseedor de un irregular hunter X tengo ke decir ke es una maravilla y ke tendrian ke aventurarse mas, ke el X8 kedo tb kojonudo, saludos.
Abierta la Web Oficial de Rockman Zx

1 saludo [bye]
8 respuestas