Imagenes Rocky

Por fin un juego sobre la pelicula Rocky. Ahi teneis las primeras imagenes del juego, son de PS2 segun parece pero es para que os deis una idea ya que sale en todas las nuevas plataformas.

Imagen
Imagen
Fuente: IGN.com

Saludos,
Bidule
como no postea nadie aki, solo dire, q el juego me da pena ^__^ .... sera porke no me mola ni el genero, ni esos graficos... pero q le vamos a hacer :P. xD salu2.
Yo me quedo con el publico que al igual que los luchadores estan cuadrados [jaja] [jaja]

A mi de boxeo... o es el Super Punch out de SNES o nada
TE QUIERO ADRIAANN!!! [jaja]

Hombre, a mi me parece que Rocky esta un poco brillante de mas, pero el premio a la cutrez se lo llevan esos fondos que parecen sacados del Street Fighter II, solo falta que se muevan como muñecos de carton piedra articulados [carcajad]
Jode pedazo cagarro de juego.

Ya solo faltaba q al lado de rocky hubiera estado de espectador mario, para q todos se ensañen con rocky y mario. [360º]

En el street fighters molaban los espectadores q siempre hacian lo mismo, por lo menos no te entretenian, salvo las chicas de las vegas, XD

Adios a tos
Yo creo que al final se van a tragar palabras mas de uno,es solo mi opinion XD salu2
6 respuestas