Imagenes ROCKY

Aqui teneis el juego de boxeo ROCKY adaptacion de la pelicula de Silvester Stallone,aqui algunas fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Los graficos no estan nada mal [ok] veremos el juego en general.

SaLuDeTeS
Oye Blade, para cuando tendremos este juego en nuestras manos?[comor?] [comor?]

Un saludo.[looco] [looco]
Pues espero qeu en nuestras manos nunca, por que es un dvd cuya unica funcion real podria ser la de calzar la pata de la mesa de mi habitación que cojea bastante la pobre. Basuuuuuuura a la vista. Ejerciendo de vidente, le auguro una nota media en las revistas de un...60 a 65.
DIOX KE CASPA !!!!!!!!!! xDDDDDDDD entre este y el futuro Coche Fantastico.......... solo falta el de MacGuyver y el del Equipo A ( y de este ya tienen a MR T xDDDDDDDDDDDDDDDD )
Pues a mi me gusta, espero que tenga un modo historia por estar basado en la peli y que tenga algo de simulacion, no creo que sea como V.Boxers pero dudo que sea tan malo como el Mike Tyson [uzi]
Lo único que le salvaria de la quema seria un modo entrenamiento. DEberias ponerte tumbado en el suelo y levantar una y otra vez la consola para subir la fuerza del personaje y luego asi aplastar al puto ruso. jejej.
Como se puede hacer un juego de Rocky.
Es pa matarlos [uzi]
Una pregunta: que personajes controlaras?
Imagino que controlaras a Rocky y los demas seran rivales.... aunque quien sabe. Por cierto, si tendra modo entrenamiento porque vi unas fotos donde salian un saco, etc... y Rocky golpeandolo y haciendo demas pruebas, imagino que sera estilo Ready Rumble.
7 respuestas