[Imágenes]Rune Factory:A fantasy Harvest Moon

Según gamefaqs,el 14 de este mes aparecerá el juego Rune Factory : A fantasy Harvest Moon.

Por lo que podreís ver en las imágenes,es más o menos lo mismo,solo que con un aspecto técnico muy mejorado (de los gráficos churretotod de GBA a un 2D más logrado y personajes en 3D.

El juego incorporará elementos de acción,como las mazmorras,en las que habrá que enfrentarse a monstruos que más tarde (creo) nos ayudarán con el trabajo en la granja,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya he dicho antes,el juego sale en USA el 14 de este mes,pero lamentablemente aún no hay fecha para Europa.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Gráficos
[inlove]
claro, que la ds sirve mas que ver cosas planas.
Es un juego bonito, por encima de que sea técnicamente bueno o malo. Los chicos de Blizzard saben bien que merece la pena unos gráficos memorables que una capacidad técnica que quite el hipo.

Esperemos que cambien un poco la premisa inicial, porque a mí lo de las hadas no me gustaba ni pizca.
soy1bonus escribió:Es un juego bonito, por encima de que sea técnicamente bueno o malo. Los chicos de Blizzard saben bien que merece la pena unos gráficos memorables que una capacidad técnica que quite el hipo.

¿El juego este es de Blizzard?Porque yo he leído que este es de Marvelous Systems y Neverland (Los del Lufia II)

soy1bonus escribió:Esperemos que cambien un poco la premisa inicial, porque a mí lo de las hadas no me gustaba ni pizca.

Pues hombre,si le quitaran el toque fantástico al juego,se quedaría en un Harvest Moon normal y corriente...
Eso que acabo de ver era una espada? a matar a todo el pueblo se ha dicho XD
Parece mucho mejor que el anterior y asta con espadas y todo!
a matar al pueblo y su ganado!! ratataaaa ratataaaa
no matar pueblos, este harvest moon tiene aparte del pueblo y la granja, mazmorras ke recorrer y demas para encontrar bichos, creo recordar, y la espada sera pa defenderte
Hay una cosa que me preocupa... Mirad, la portada japonesa y la americana:
Imagen Imagen

... por qué en la americana no sale el simbolo del wifi? ein?
Tiene buena pinta el juego.

Y sobre lo del wifi, pos ni idea, puede ser un error?
Aku escribió:Hay una cosa que me preocupa... Mirad, la portada japonesa y la americana:
Imagen Imagen

Igual se les ha olvidado....

O igual nos joden sin wifi... U.U

Salud2
Yo nunca entendí muy bien la mecánica de los harvest moon... y ahora con esto de las mazmorras, menos aun :s qué vienes a ser, un granjero en cuyo tiempo libre se convierte en heroe de rpg? XD
Yo veo que va a ser un buen juego, y por el Wifi no me interesa XD
-[GuiLLe]- escribió:
¿El juego este es de Blizzard?Porque yo he leído que este es de Marvelous Systems y Neverland (Los del Lufia II)

Pues hombre,si le quitaran el toque fantástico al juego,se quedaría en un Harvest Moon normal y corriente...

Era una comparación, no dije que fuera de Blizzard, sino que Blizzard es famosa por unos juegos con un diseño gráfico muy bueno y una técnica justita.

Por ello lo de "buenos gráficos" no tiene porqué ser técnicamente excelente, tiene tanto o más peso el diseño gráfico.

Aún así, pude no explicarme correctamente, que nadie se enfade :D

El Harvest Moon lo intenté jugar un par de veces, pero se me hacían pesadísimos las conversaciones kilométricas del comienzo. Con el Animal Crossing era empezar y ya estabas jugando.
ChUnGoS escribió:
Igual se les ha olvidado....

O igual nos joden sin wifi... U.U

Salud2

Mas bien lo primero, por que ya esta el hub en nintendowifi para le versión americana http://www.nintendowifi.com/gaminghub/RuneFactoryGamingHub.jsp
Yo lo que no entiendo es una cosa,el hub ese ya esta abierto,pero el juego no sale hasta el dia 14,hasta ahi todo normal,pero lo que no veo normal es que si te fijas,ya hay un top y hay 5 personas en el..... ein?
Que raro no?

Saludos!
Serán de la prensa o probadores de Nintendo.
este juego no es anterior al hm ds? se han tomado su tiempo

me gustaba más el simulador social como actividad alternativa, aunque lo del esclavismo de monstruos puede estar bien xD
mozillax escribió:
Mas bien lo primero, por que ya esta el hub en nintendowifi para le versión americana http://www.nintendowifi.com/gaminghub/RuneFactoryGamingHub.jsp

Haber si la proxima vez no se les olvida nada de la portada para ahorrarnos sutos [sonrisa]

Salud2
Aku escribió:Hay una cosa que me preocupa... Mirad, la portada japonesa y la americana:
Imagen Imagen

¿Qué más da? Lo importante es que en ambas carátulas sale la oveja con cara de haberse fumado un porro o dos.
Ja ja ja [plas] [jaja]
Habrá visto a algún monstruo que la va a ordeñar...
Lo que nunca he llegado a entender es .. ¿Porque cambian las caratulas para los paises? Y bueno, si las cambiaran "bien" por decirlo asi... vale, pero para bajarle el contraste un pelin a la imagen, y cambiar el titulo de abajo a arriba... lo veo totalmente estupido xDD
ernestow escribió:Lo que nunca he llegado a entender es .. ¿Porque cambian las caratulas para los paises? Y bueno, si las cambiaran "bien" por decirlo asi... vale, pero para bajarle el contraste un pelin a la imagen, y cambiar el titulo de abajo a arriba... lo veo totalmente estupido xDD

le han quitado el emblema del 10º aniversario, y eso deja la caratula muy blanca... la gente de marketing tiene terror vacui o algo xD
es uno de los juegos q mas espero de la ds.
ojala salga pronto
lo quiero original de verdad !! XD
saludos

:cool:
anglefan escribió:es uno de los juegos q mas espero de la ds.
ojala salga pronto
lo quiero original de verdad !! XD
saludos

:cool:

Ya ha salido en los USA, pero a saber cuando en este país nuestro...

Por cierto, este tiene pinta de ser de los que se vician mucha gente, igual hab´ría que hacer un hilo oficial, o para los codigos y eso... [chulito]
De hecho eso no es una oveja que se fumo un porro, es uno de los monstruos del juego >.> (aunque paresca oveja º.º)
DarkSaturn escribió:De hecho eso no es una oveja que se fumo un porro, es uno de los monstruos del juego >.> (aunque paresca oveja º.º)

... lo dices en serio?
Sabía que algún día las ovejas se revelarían, tras años de ser esquiladas... :-|
Y tanto que se revelan las ovejas! no hay más que ver el trailer de la peli que han estrenado en el cine de las Ovejas Asesinas, es brutal.
29 respuestas